Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

milancito

#689 es lo unico...

spoiler
milancito

#690 creo que no tiene gracia si te lo explico no?

1 respuesta
dovitodkb

#692 no te pido que me cuentes la historia, solamente que me respondas sí o no a

  1. Si avanza la historia.
  2. El final es igual o más raro que en pasadas entregas.

Y ya que estamos, si dan alguna pista sobre dónde será la época en la tercera entrega.

milancito

1.no lo deja del todo claro...
2.si es igual de raro xD

no dicen nada de la época...

R
  1. Avanza mucho en la historia de los 3 protagonistas.
  2. Raro pero esclarecedor y te dan datos mas concretos sobre AC3.
AoShi

Pregunta sobre los asesinos y los ataques a las guaridas.

spoiler

Por cierto, creo que puede ser el AC más bugeado de todos, por lo menos en su versión 360, nefasto.

BigmAK

Esta tarde he terminado el juego o

spoiler

Ahora a hacer un poco el cabra y algunas de las misiones secundarias.... pero este ha sido el AC más corto de los que recuerdo :/

R

Me queda 1 logro. El de hacer un "tower defense" perfecto sin usar el cañón. Tengo todas las guaridas con un maestro asesino por lo que no me pueden atacar nunca una guarida.

IDEAS POR DIOS!

1 respuesta
Fdkn

#698 Partida nueva? xD

¿Hay alguna memoria donde se haga un tower defense de esos? Si hay, repítela.

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Es bastante sencillo sacar el platino, no?

R

#699 La del tutorial y te obligan a usar el cañón T.T

A ver, el desafío de mercenario de "mata un enemigo con un arma arrojadiza"

-Mato soldados con cuchillos: contador a 0
-Mato soldados lanzándoles una lanza: contador a 0
-Mato soldados lanzándoles un hacha: contador a 0
-Con ballesta: Contador a 0
-Con bombas: contador a 0

YA NO SE QUE MAS LANZARLES

AoShi

Alguien me contesta a #696 please? xD

Gracias #703 :)

1 respuesta
B

#702

spoiler
1 respuesta
Adri17
spoiler
1
AoShi

Bueno, me lo pasé. Lo primero de todo, decir que el spoiler del de arriba es de casi el final del juego así que cuidado xD.

Sobre el juego. Yo le pondría un 7,5 tirando a 8. Como ya comenté antes la sensación de sorpresa se ha perdido por completo por lo que prácticamente el único aliciente es ver como se desarrolla la historia.

El doblaje al castellano de algunos extras, incluso principales es absolutamente lamentable. No lo entiendo, tanto cuesta contratar a una persona mayor? Es que es de chiste, se pierde toda la tensión del momento cuando les oyes hablar. También es mi culpa por jugarlo en castellano...

Bugs a tope. Desde soldados hundidos en los techos a secundarios que se quedan pillados en su recorrido sin llegar a activar una secuencia, no recibir dinero del banco, etc... Hablo de la versión 360.

Sobre el final...
Fallo? O es que no recuerdo...
Sobre donde y cuando se desarrollará el siguiente...
Sobre Altair y sus recuerdos
2 respuestas
R

#705

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#706 que tal si usas spoiler, amigo mio

1 1 respuesta
R

#707 Pensé que al ser frases totalmente fuera de contexto no importaría O.O ...vaya que no he dicho NADA que tenga relación con ACR

BigmAK

No se si yo tengo el Brotherhood demasiado reciente o que pero este es el AC que menos me ha gustado de toda la saga y no por nada sino porque da la sensación de ser una continuación hecha con prisas en la que la innovación es 0 y ojo no pido que se cambien las mecanicas de un juego que ya funciona sino que se añadan cosas interesantes al desarrollo del mismo y esto no pasa.

Del juego se salva

spoiler

Donde si ha mejorado bastante el juego es en el multijugador que ahora tiene más modos de juegos, opciones de personalización y es algo más entretenido.

Si el Brotherhood me pareció el juego más completo de la saga este es una expansión de historia a la que no se le puede dar más de un 7 siendo MUY generoso.

1 1 respuesta
R

#709 En que querías que innovara? Seguíamos con el mismo personaje pero mas experto y en la misma época......bastante que han puesto las bombas y las tirolinas.

Es como criticar "El Retorno del Rey" porque es "poco innovadora comparada con las 2 Torres". Leñe...es la continuación de una historia.

Algunas ejecuciones nuevas...telita telita eh? Esa que le clava la espada en toda la cabeza, se da la vuelta y la pilla de espaldas es crema xD

1 1 respuesta
BigmAK

#710 Mira el salto que hay entre el AC2 y el Brotherhood, es brutal, eso es lo que yo le pedía a este Revelations con respecto al Brotherhood.

1 1 respuesta
Fdkn

#711 El salto hacia atrás dices?

He jugado ambos del tiron y seguidos, y el 2 es >>>>>> Brotherhood, por muchas pijadas nuevas que tenga este ultimo.

1 respuesta
BigmAK

#712 Eso ya va por gustos, para mi el Brotherhood tiene todo lo que tiene el 2 y le añadía mil cosas más que se podían hacer y entretenían más.

Metallik-co

a mi me a gustado ACR pero reconozco que con una expansión del ACB habría sido suficiente
es mas, el final de ACR

spoiler
1 respuesta
B

Me han dicho que ya hay apuntes para pc

1 respuesta
Cosamala

#715 doi fé

R

#714 No si al final voy a tener que pillarme ese puto DLC

Denian

Un 6 le han dado en Anait a este amago de juego/dlc http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-assassins-creed-revelations

1 respuesta
B

tan malo es?

1 respuesta
1 comentario moderado