Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

L4Nc3l0t

¿Alguien en PS3 no puede entrar en moco Caceria del Multi? No sé que coño pasa que ni ayer ni hoy me encuentra jugadores suficientes para iniciar una partida :S

HG_Tevez

una pregunta: Aparece en este juego algun personaje de los anteriores juegos? tipo el zorro o maquiavelo o alguno asi?

1 respuesta
Adri17

#722 no solo Ezio.

R

#719 No. El juego es bueno pero le critican que innova poco. Luego le habrán puesto un 10 o un 9 al MW3

Es cojonudo porque solo empezar a leer el análisis: "Ni la vuelta de Altaïr evita que Assassin's Creed se siga alejando de lo que consideraba su esencia; Revelations minimiza más que ninguno la importancia del sigilo, de la amenaza oculta, redibujando el concepto de la letalidad de un modo menos atractivo."

Y después recuerdas la gran cantidad de veces que jugando lees "QUE NO TE DETECTEN", "NO MATES A NADIE Y QUE NO TE VEAN"

Inútiles.

4 1 respuesta
Metallik-co

ojo, el juego no es malo, lo que pasa es que no innova en casi nada y

spoiler
BigmAK

Pues venía a postear precisamente la review de la que habla #718 porque coincido practicamente en todo con ella, me preguntaban el otro día que fallaba en el juego... solo hay que leer la review para saberlo. A mi el AC me ha gustado pero ha sido el que menos por un desgaste excesivo.

#724 "Que no te detecten" no debería ser opcional porque yo muchas veces empezaba a lo sigilo y acababa a lo comando porque me aburría ver que por muchos esfuerzos que yo hiciera ir a lo comando o a lo sigilo no tiene ninguna diferencia.

P.D: Yo soy continuista a más no poder (de hecho tengo los 4 AC pero también tengo los 3 MW y esta 3º parte me ha FLIPADO el modo historia por lo bien hecho que está), ahí lo dejo...

Netzach

Muy soso, empecé con ganas de jugarlo bien como el 2 y acabé rusheandolo a saco para darle carpetazo y a otra cosa.

1 1 respuesta
verseker

El juego es una jodida mierda, no quiero ser troll pero es la realidad. Es imposible jugar sin que te vean, me explico, para que vas a barajar la opcion se ser Sham fisher o Snake, cuando puedo pasarme el juego como si fuese el puto Tankjr(quacke)

En serio, el unico atractivo que le estoy viendo al juego es como ingeniarmelas para matar a todos de la forma mas cruel, sangrienta y creativa posible.

Contraataque, embestida, agarrar, degollar, contraataque, agarrar, lanzar, embestida, te piras corriendo (para no aburrirte) los mareas y los matas con la hoja oculta de un salto. Es casi como jugar al Prince of persia 4, si, ese en el que no morias en la puta vida.

pd: Por cierto, el brotherhood no le he probado, historicamente (hablando del juego) esta bien? o sigo en las mismas y ya me espero al 3. Es lo que iba a hacer desde un principio pero me pico la curiosidad y estoy jugando a este, pero vamos que ni el online me parece atractivo, menuda cagada de juego. Para jugar online tengo miles que se coman con patatas a este refrito, intento de explotar y reventar una franquicia atractiva, porque es lo que estan consiguiendo, cargarse AC.

#729 Pero que cuarta parte si no dicen nada que no sepas ya. Y el brotherhood solo es un refrito para meter online xD de donde sacas algo digno de llamar 3ª o 4ª parte? xD

No es solo lo del sigilo, esque es un mal juego SIN DIFICULTAD para que quiero tener toda la sincro sin con media barrita de vida y las misiones principales me basta para saborear un juego repleto de acciones repetitivas xD o esque hay cosas dignas de desbloquear??¿??¿? o.O si las hay en serio dimelas que quiero saberlo xDD

No es una mierda por la historia es una mierda por la falta de innovacion, falta de dificultad, falta de aditivos que hagan que quieras jugarlo. Innovaron en el 2 con vagos aciertos y ahi se han quedado.

3 respuestas
R

#728 Gente que juega la 4a parte sin jugar la 3era....y luego opinan que es una mierda porque en realidad no se han enterado de nada.

Si en Revelations no usas sigilo no sacas el 100% de sincro. Que es obligatorio? No, pero si quieres el 100% del juego lo tienes que hacer. Y como yo pago los juegos los exprimo al máximo y les saco el 100% cuando puedo.

pd: Cuando COÑO ha sido Assassins Creed una saga de sigilo? Siempre han dado la posibilidad de jugar de esa forma pero si leéis cierta página del codice de AC2 veréis que Altaïr era partidario del asesinato a plena luz del día y sin ocultismos.

5 3 respuestas
Denian

#728 El Brotherhood tambien es una expansion del 2 a precio de juego completo, yo lo tengo a medias desde hace casi un año y sinceramente no creo que vuelva a jugarlo, el Revelations directamente no pienso tocarlo ni con un palo.

#729 ¿3º y 4º parte? Hasta ahora que yo sepa solo han salido Assasin's Creed 1,2,2.1 y 2.2

Hasta Ubilol siente verguenza de los 2 ultimos y por eso no les puso numero.

2 respuestas
BigmAK

#729 El Brotherhood y el Revelations no son ni 3º ni 4º parte, esa teoría se desmonta desde el momento en el que el próximo juego se va a llamar (según parece) Assassin's Creed 3.

Yo también exprimo los juegos a muerte (le he hecho 16h a la campaña del MW3 por ejemplo) pero eso no quita que este Revelations sea una expansión de una expansión que aporta muy poco o nada a la saga.

Es entendible que quieras defender el juego pero también comprende los que aún comprandolo y disfrutandolo en parte no somos tan partidarios de tu opinión.

2 respuestas
verseker

#730 #731 gracias! parece ser que al compañero le paga ubilol.

Entonces ya me estoy hasta pensando si seguir con el revelations, no se donde leí por ahi que el brotherhood era el mejor de los 3 juegos que habian salido hasta le momento xDDDD

#733 Yo esperaba un refrito y asi ha sido xD pero las nuevas ropas molan y tal

R

#730 y #731 Son una 3era y 4a parte a partir del momento en que son totalmente necesarios para entender como se llega a Assassins Creed 3.

No tener numero no implica no ser parte de una historia.

Preferís llamarlo "expansiones"? Por mi 0 problemas...pero si quieres jugar AC3 tienes que jugar AC2 y sus 2 expansiones, si no no te enteras de que coño ha pasado desde que Minerva dice "Desmond" en AC2.

pd: A mi me ha gustado revelations. No se que esperabais del juego...una revolución?

1 1 respuesta
Tamers

Este juego solamente esta echo para hacer de enlaze con el 3 y terminar con Altaïr y Ezio ami me (tanto quejar de que no inova pero anda que no hay juegos asi y la gente se los compra).

1 1 respuesta
R

#734 MW3 sin ir mas lejos...

1
R

#728 "Pero que cuarta parte si no dicen nada que no sepas ya. Y el brotherhood solo es un refrito para meter online xD de donde sacas algo digno de llamar 3ª o 4ª parte? xD"

Pues juega AC3 solo jugando al 1 y al 2 a ver si te enteras de lo que ha ocurrido. El que no haya jugado La Hermandad y Revelaciones pensando que son "de relleno" se va a encontrar con que no van a entender una mierda. Vamos...que no se va a enterar de que ha pasado desde que Minerva habló con él a través de Ezio.

Si tu no has jugado La Hermandad de momento no sabes que ha pasado con Lucy ni porque el "team Desmond" tiene un fruto del eden.

Netzach

Hombre tienes tu parte de razón, pero para ser sinceros lo único que tiene que hacer uno es ponerse los finales de AC1, 2 y brotherhood y listo.

El resto del juego aporta diversión y entretenimiento (aburrimiento y cansancio el 1 sobre todo).

Y es cierto el doble rasero a la hora de valorar los MW y los Assassin's Creed, estos últimos están obligados a eliminar personajes y añadir algo nuevo (aire fresco) mientras que los MW pueden sacar 50 veces el mismo juego cada vez 10€ más caro y seguirá teniendo notas de 9.

1
B

¿Alguien lo ha probado ya para PC?

Al ver este vídeo de hace ya 3 días...

http://www.youtube.com/watch?v=trwVoV-3REo&feature=autoplay&list=ULTFPQwLGElWc&lf=mfu_in_order&playnext=1


La primera ciudad. Todo al max.

3 respuestas
Saorin

#738 que pc tienes?

1 respuesta
Gu3v4r4

#738 dime que la interfaz la has hecho tu con recuadros del paint xDDD

1 respuesta
Leu

#738 joder que mierda de gráficos, enserio esta todo al max? son muy cutres!!

1 respuesta
S

entiendo que cuando criticais a AC Revelations, criticais a la saga AC en general porque este juego es el mas completo. Junto a AC2 el mejor.

1 1 respuesta
B

#739 #740 #741

i7 920@4 / 12GB / SLI GTX580

Sí, si no os gusta es el juego, por máquina que no sea xD Y está al max.

Por un momento pensé que volvía al AC1 cuando lo jugué, pero no, ya que los personajes están bastante mejorados. Pero sí, fijaos que tampoco hay gente por las calles desde tan arriba.

¿Tenéis screens de las ciudades desde arriba? Para hacer comparaciones.

La interfaz es así.

1 respuesta
Gu3v4r4

#743 dentro de un rato te hago screens en ps3, pero joder me parece supercutre el menu de accion... Espero que no sea la version definitiva porque sino seria lamentable

1 respuesta
B

#744

Debería verse peor en PS3, ya de primeras el AA.

EDIT:

Y tanto, si incluso la de X360 se ve peor.

http://www.youtube.com/watch?v=EaTHxFuufCE&feature=relmfu

Lo que desde un punto alto parece que te haga desaparecer todo y bajar la resolución de texturas. Solo quise hacer la foto de la ciudad, si un caso ya de cara a la noche haré screens de por medio de la ciudad.

dantee

Es cosa mia o revelations esta peor optimizado que los anteriores? En el 2 y el bh tenia una media de 40 fps con graficos medios y en este me dan unos bajones tremendos hasta poniendo todo low...

1 comentario moderado
HG_Tevez
spoiler

Y el bug del banco como decis que se quita?

2 respuestas
TheBis

#748

spoiler
B

Oye, decíais de los gráficos pero nadie ha puesto más screens xD