Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

ElRuso

#776 Juegas para conseguir achievements? Eso es divertido?

1 respuesta
Gu3v4r4

#781 hago trofeos para exprimir los juegos al 100%, a mi me gusta. a ti no? pues no tienes mas que no hacerlos, es facil.

1 respuesta
ElRuso

#782 Es lo que hago (no hago mas bien). Pero vamos, como has dicho que el multi era infumable y no disfrutabas pero has llegado a lvl 20 solo para conseguir un logro, por ello dudaba :)

1 respuesta
Gu3v4r4

#783 ya, pero si no fuese porque queria el platino no habria jugado nunca al modo online del AC, con lo cual al menos he exprimido el juego al maximo, no se si me entiendes

1 respuesta
ElRuso

#784 La verdad es que no, por eso preguntaba. Pero cada uno disfruta con lo suyo, no iba a malas si te dio tal opinion. Yo pocas veces acabo los juegos por ejemplo :)

Pulid

Que opináis del modo online? es que no se si comprármelo o no, y el online seria quien determine la balanza.
opiniones please :D gracias

2 respuestas
Glicerart

#786 Si buscas online, este NO es tu juego.

HG_Tevez

#786 Comprarte el AC por el online es la mayor tonteria que puedes hacer

eviden

Chavales, tengo esta mision de sofia, pero no se donde pillarla, está como en algo subterraneo, pero me he dado 7 vueltas y no veo nada:

Ilustro:

2 respuestas
Gu3v4r4

has probado en el tejado? me parece que es una mision de

spoiler
2 respuestas
B

#789
Tienes que entrar dentro de la tienda de Sofía (el otro libro ese que tienes al lado en el mapa). Y una vez dentro ya vas al punto ese.

También puede ser lo de #790 , depende de por dónde vayas xD

1 respuesta
eviden

#790 Si, he subido arriba y nada macho conforme subo el icono se queda en gris, es una torre alta pero nada, sin embargo hay unas escaleras bastante lejos que las bajo y el icono se pone mas negro, lo que quiere decir que estoy a su altura. Vaya rayada :S

#791 Gracias, ahora luego pruebo y os digo!

1 respuesta
Glicerart

#789 Me pasó igual que a ti. Tienes que subir a lo más alto de la más alta torre. Hasta que ya no puedas más, hasta la aguja de lo alto.

1 respuesta
Vefalst

#792 es lo que dice #793. A mi tambien me paso y tuve que buscar por los walkthroughs que hay en youtube para ver que estaba haciendo mal xD

eviden

Ya esta! como para encontrarlo del primeras! gracias :p

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#795 Yo pensaba hasta que no tuviera 60000 para reformar la iglesia no se podia. Al final subi la torre y me la encontre. Tenia 45000 ganados ya. Estaba hasta los coj*** de tanto robar, matar ...

Un saludo

1 respuesta
eviden

#796 Yo también llegue hasta a pensar eso jajajaja

Por cierto sabéis si hay algún traje durisimo en plan el de romulo del brotherhood o algún arma basta que se pueda pillar antes de acabar?

3 respuestas
B

#797 Si haces los retos del gremio de asesinos te dan la espada de altair y si encuentras las paginas de Ishak no se que mas te dan la armadura tocha del juego.

A

#797 si entrenas a todos tus asesinos tienes una armadura, creo que otra si pillas 10 paginas y haces el templo, pero no si estaran todas disponibles desde el principio.
Sobre armas, por completar desafios, tipico mata x guardias con arma o usa y para hacer alguna cosa te desbloquean armas, pero yo fui con el arma por defecto porq se me rallaba el tiempo y si compraba algo en 20 minutos no veia ni un duro.

h1de

bueno ya me lo he terminado hoy ha sido algo corto, pero la historia es cada vez es mas impresionante.

xemog

#797 Entrena a tus asesinos y te dan la armadura del maestro, yo a penas me habia metido en la historia, y me puse a entrenar a saco a los tios y la verdad cunde tener la armadura tocha desde el principio de todo.

1 respuesta
notiK

Me compro hoy el juego, llego a casa con todo el hypee acumulado y para mi sorpresa que cuando llego no tengo el mando de la TV y no puedo poner el AV para jugar..

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
Gu3v4r4

#802 no puedes hacerlo desde los botones de la tele?

1 respuesta
notiK

#803 Tu crees que estaría aquí si fuera posible eso? jaja.. que asco me da mi televisión estoy pensando en reventarla a martillazos xD..

1 respuesta
Gu3v4r4

#804 no hombre, solo que me choca que no puedas, si hasta la tele de tubo que tenia yo en 1998 podia hacerlo xD

1 respuesta
eviden

#801 Pero pf, cuanto tardo en entrenar a todos? si cada mision ponle que son 10 mins y tengo que subirles enteros me tiro todo el juego xD

notiK

#805 Esque le doy al botón y me cambia del canal 1 al 6 (que para colmo ni se ven xD)

Alguna idea? =(

1 respuesta
HG_Tevez

#807 Esperaa a tener el mando XD

1 respuesta
notiK

#808 Eso va a ser nunca xD

:ninjaedit: Me parece que tendré que ir mañana alguna tienda a comprarme un mando universal xD

f4sticio

No se bien donde ponerlo:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=121857&id_plat_not=ubisoft-planea-entregas-de-assassin-acute-s-creed-para

“Trabajamos en ello más de un año, tenemos múltiples estudios. AssassinŽs Creed es una marca con proyección. Esto significa que tenemos una gran cantidad de recursos centrados en el juego. Tenemos a un gran número de personas pensando en futuras versiones, y mientras un juego se está realizando, ya estamos pensando en el próximo"

Se resume en que parece ser que van a sacar juegos de assassinŽs creed hasta que la gente deje de comprarlos.

Que gentuza, de verdad. Me lo veo tipo juego de fútbol, cada año uno.
Como en el 3 no paren yo dejo de jugarlos pagando, no se puede abusar así de un título.

1 respuesta