Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

Netzach

#810 Meanwhile en actiblizion

Cod10.000 vende 100 millones de copias en 34 milisegundos.

F3R7X0

Alguien se ha dado cuenta de que

spoiler
2 respuestas
Gu3v4r4

#812

spoiler
B

#812
Eso me recuerda a una cosita. A lo mejor a alguno le interesa. Es sobre el "sitio final"

spoiler
Glicerart

Vaya final.

spoiler
notiK

Ya he conseguido el mando y de momento me aburro jugando.. voy mas o menos por

spoiler

y quitando algunas cosas el resto me aburro.. los otros AC me los pasaba del tirón o como mucho en 2 dias este cada poco tiempo me salgo por aburrimiento

2
Ux1o

¿Hay mejoras en el tema de misiones y la forma de dirigir a los asesinos contratados?

1 respuesta
Gu3v4r4

#817 no muchas, viene a ser lo mismo de brotherhood. han añadido la defensa mediterranea, que es como las misiones a las que podias mandar a los asesinos en brotherhood pero vas conquistando territorios, y cada X tiempo los templarios te los intentan conquistar, vamos una pamplina xD

1 respuesta
Ux1o

#818 Me moló mucho el rollo de controlar asesinos, eso también me vale xD

Exxel

Por qué tienen que hacer finales tan idos de olla fffuuu

1 respuesta
HG_Tevez

#820 para que sigas comprando sus juegos

1 respuesta
Exxel

#821 pues a mí no me llaman nada los finales, me dan un poco de repelús. Los compro por el contexto histórico y demás, porque vamos si fuera por las

spoiler

, lo compraba su padre.

Le ha faltado

spoiler
3
notiK

Vaya final mas extraño.. no me a gustado nada

Como dicen por arriba momentazo cuando

spoiler

:ninjaedit: Llevo ya 15 min con los créditos, pero que cojones que esto no se acaba o que?!

1 respuesta
B

#823 Ya ves son eternos, no recuerdo otro juego en el que se me hicieran tan largos xD

También que en este juego trabaja gran parte de Ubisoft.

Gu3v4r4

pero esque deberian dejar quitarlos como en la mayoria de los juegos, no entiendo porque de dejarlo si nadie se los lee xD

M

El momentazo del final esta tremendo, de hecho esta es una ilustración del momento en arte conceptual:

Pero me he quedado con ganas de mucho más, siento que este juego es una DLC... la historia en sí me encanta pero y ahora? sólo quedan dos opciones: Que entren a saco con Desmond y ya el tema de los antepasados no se vuelva a tocar o que se saquen algo de la manga en un tiempo reciente.

Aunque no se por que estoy viendo que crean el Ultimate Animus 3000 y Desmond puede irse con sus ancestros de la primera civilización y ahi descubre que es Dios.

Glicerart

Me ha encantado también...

spoiler
notiK

Me acabo de enterar que después de pasarte el modo historia hay como recuerdos de Desmond que son "historias" nuevas

Alguien sabe algo?

1 respuesta
Ch4iNeR

#828 No necesariamente se hacen al final, los puedes hacer durante la historia. Se consiguen con los fragmentos del animus desperdigados por Costantinopla. El 1º con 5 fragmentos, el 2º con 10, el 3 con 15, el 4º con 20 y el 5º con 30 (si no recuerdo mal). Luego en la isla, cuando eres Desmond, tienes 5 pilares: en cada uno hay un "recuerdo".

1 respuesta
notiK

#829 Si ahora mismo me estaba fijando, thanks =)

Ux1o

Pregunta 1.
¿Los extras del Mediterraneo cuentan algo a mayores de la historia?

Pregunta 2.
¿Cuánto os ha llevado de media en horas acabaros el juego? ¿Cómo el resto o es más largo/corto?

1 respuesta
HG_Tevez

#831

Respuesta 1. No cuentan nada, simplemente es un minijuego del juego

Respuesta 2. El mas corto de todos, no sabria decirte el tiempo

1 respuesta
Ux1o

#832 Gracias.

B

Los recuerdos estos de la isla, son fundamentales?

spoiler
2 respuestas
Glicerart

#834

spoiler
2 respuestas
Ch4iNeR

#834

spoiler

#835 Te adelantaste.

1 respuesta
B

#835 #836

spoiler

Soy el único que ha echado en falta el manejo de una ciudad a lo Monteriggioni? Creo que el manejo de ciudad + manejo de hermandad hubiese estado perfecto, y a la ciudad añadirle algún juego de asedio/defensa tipo las batallas urbanas que hemos tenido en esta entrega.

Creéis que Ubisoft nos colará alguna saga mas en otra época? Por que a mi no me extrañaría nada...

1 respuesta
DreZZeR

#837 Hace semanas los de Ubisoft estaban preguntando donde queriamos que fuese la siguiente localización. Dieron 8 posibles localizaciones.

Los violentos conflictos en las Dinastías Imperiales de la China Medieval
La llegada del poderoso Imperio Británico durante la Inglaterra Victoriana
La culminación del Faraón Reign en el Antiguo Egipto
La invasión de las Américas por los conquistadores españoles
El enfrentamiento enre los colonos ingleses y los nativos americanos durante la Revolución Americana
El derrocamiento por parte de los comunistas del Imperio del Zar durante la Revolución Rusa
La batallas militares del Japón Feudal
El Auge de César en el Imperio Romano

PD: Ayer me pasé el ACR, me ha entrado mono de Ezio y voy a instalar el AC2

1
Ux1o

Finiquitado.

7/10

Faraday

Antes de nada perdonad mi pereza por no leerme las anteriores 27 paginas,no se si se habrá comentado ya el problema.El caso es que compre la special edition de Game en la que entre otras cosas se incluían a el cruzado y el doctor otomano como personajes multijugador,he metido el código y no hay rastro de ellos mas tarde volví a introducirlo y lo daba como invalido(ya usado deduzco)

¿Alguno que este o haya estado en el mismo caso,posibles soluciones?

2 respuestas