Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

B

#840
Si no me equivoco te hace falta alcanzar X parte en la historia para que puedan ser usables en el modo online. No estoy seguro pero me suena algo de eso (yo fui el que tradujo los mensajitos de los packs para algunas tiendas y recuerdo que decía algo de eso xDD)

1 respuesta
CP

Guarda relacion este nuevo AC con el Brotherhood? Es necesario haberlo jugado para continuar con este? Gracias.

1 respuesta
HG_Tevez

#842 si totalmente necesario, sino vas a estar mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre

4
Thuth-BT

#840 Me ha pasado exactamente lo mismo. Fui a Game a reclamar, me dieron otro código, y me ha vuelto a pasar :S

1 respuesta
Faraday

#841 #844

Muchas gracias por vuestras respuestas.Keinart,¿recuerdas donde leíste/oíste que había que desbloquear parte de la trama?

¿Alguien que tenga los personajes desbloqueados podría aclarármelo?

Jugare algo mas la historia y a ver si los desbloqueo,pero tampoco es plan de pasarse el juego de carrerilla solo por desbloquear los personajes,y si no ya reclamare a Game o Ubisoft.

1 respuesta
B

#845
El cruzado estoy bastante seguro de que era tras la primera misión de Altair (no recuerdo la secuencia, ¿la 3 o la 4?). El otro ya no sé xD

1 respuesta
Faraday

#846

Justamente acabo de pasarme ahora la primera memoria de Altair y matar al cruzado,pero nada ni rastro de el en el multijugador,en fin tocara quejarse a Ubisoft a ver que pasa

1 respuesta
Resa

#847 A lo largo de la campaña te va poniendo cosas desbloqueadas en MP, yo me acuerdo una que sale al acabar la ultima mision de constantinopla xd

G

joder sta mazo wapo el juego...llevo un 30% y se me parece mucho al anterior... osea una pua obra maestra.

1
Sphere

#770 En cuanto a tu segunda pregunta, imagino que sí, pero la reacción de Desmond es mínima xD

#742 No, imposible. Si te refieres a cantidad de accesorios del protagonista y minijuegos extra te doy la razón, pero en historia flaquea, y mucho.

Me lo he terminado en menos de una semana, y eso que hay días en los que ni lo he tocado. Le doy un 7, tiene momentos épicos, pero no innova en absoluto y es corto, además de que el final ha resultado insípido, en plan "meh, no tiene nada de especial, me lo esperaba. Decepción".

Hid3

Alguien sabe si la version pal/UK viene en español, esque hay una version por 30 libras que te viene con el AC 1 incluido.

1 respuesta
Ch4iNeR

#851 No, solo en inglés.

Edit: Edición AssassinŽs Creed Revelations del ratón Chameleon X-1 de Shogun Bros.

1 respuesta
B

#852 Hostia lo que he tardado en darme cuenta que es un ratón-pad.

8 días después
HG_Tevez

El director creativo de Assassin’s Creed: Revelations abandona Ubisoft

Alexandre Amancio, que trabajara como director creativo en el reciente AssassinŽs Creed: Revelations, ha anunciado que ha dejado Ubisoft para embarcarse en una nueva aventura en la firma de marketing llamada Cossette.

En su despedida ha escrito: “Los videojuegos y la publicidad tienen muchos elementos en común. En ambas industrias, estamos buscando siempre nuevas formas de atraer a los consumidores hacia la marca. Además, como la publicidad, la industria del videojuego debe tenerse en cuenta y suministrar una dimensión social muy importante en su desarrollo y en las estrategias. Los videojuegos ya no son un juego, sino una comunidad, las relaciones de los jugadores con la marca”.

La noticia aqui: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122539/el-director-creativo-de-assassin-s-creed-revelations/

1
Ux1o

Una duda de los AC, ¿sincronizar al 100% las memorias aumenta el % total de la historia?

Me refiero, cuando vas a cargar una partida aparece el % que llevas hecho del juego. ¿Influye?

1 respuesta
Gu3v4r4

#855 si, eso es lo que mas % de sincronizacion total de historia da si no me equivoco.

1 respuesta
Ux1o

#856 Ok, es que me ha dado por re-jugar el AC2 y lo tenía al 45% y yo O_O

14 días después
puzzlenigma

acabo de empezar a jugar a este juego y nose.... me resulta un poco aburrido en comparación con los anteriores. No me llama nada lo del gancho, el terreno ni la nueva cara de ezio, ademas de que siendo el jefe, parece que todo el mundo sabe mas que el. El modo age of empires de colocar soldados es aburrido y fácil a mas no poder.

nose, como Florencia o Venecia... ninguna

1 respuesta
Gu3v4r4

9,99€ por un pack de 6 mapas multijugador... mucha tela.

A

#858 puedes saltar 10 centimetros mas, es un mundo de posibilidades.
nah si la gente lo juega es por seguir la historia, se nota que lo han hecho rapido y han rateado bastante en mapeado y misiones.

17 días después
Ch4iNeR

Aún no se sabe fechas ni lo que incluirá ya que no hay anuncio oficial. En la web Xbox360Achievements han aparecido 10 nuevos logros para un DLC sin nombre, además de una edición especial en varias tiendas que se presupone, incluirá el DLC.

10 días después
Thuth-BT

No consigo hacer la sincronización completa de la misión El guardián del mentor. alguién me aydua?

B

Acabo de empezarlo nada mas terminar el Brotherhood.

Assassin's Creed - Historia imba y jugabilidad cansina, pero el juego me gusto.
Assassin's Creed II - Seguimos con la historia, muchas novedades, Florencia y Venecia brutales y te meten mas en ambiente mediante Ezio, me gusto el que mas. Toda la trama del pescao expuesta sobre la mesa, ya que con el primero te dejan como a medias, todavia no sabes nada, con este ya te enteras del percal.
Brotherhood - Va de algo en particular? En ACII todo suena a novedad, te enteras mas de las cosas, ACB es como un "bis" de ACII, parece un DLC en el que te cargas al Rodrigo y recuperas el Fruto, no va de nada mas, aburrido y soso a mas no poder.

Que tal esta este? De momento acabo de bajarme del barco y istanbul parece bastante bonito. Cuando he visto la cara de Ezio y Desmond me he quedado roto, pero bueno. Lo de los mil gadgets como la bolsa pegajosa que se pega y explota es de pasarse tres pueblos.

La historia es fresca como la del ACII o pestazo sin gracia como la del Brotherhood? Cuanto dura el SP sin sidequests?

2 respuestas
AoShi

#863 Bastante infumable. Es decir, es un buen juego y tal pero yo me lo pasé y creo que ni con 1 palo lo vuelvo a tocar.

Sólo tiene algún momento que otro que mola... Por lo demás pss, pásatelo para seguir con la historia pero no esperes cambios tipo ACI-ACII, ni siquiera ACII-ACB.

1 respuesta
daimped

Necesito ayuda, acabo de comprarlo lo instalé y cuando me dan a Enzo en la 1º misión, que me pide que escale la Torre de Masyaf, subo el elevador subo un poco más y cuando tengo que saltar nunca llega hacía donde me pide..

1 respuesta
Cosamala

#865 Esque enzo no llega...
#866 te trolleo te trolleo

2 respuestas
daimped

#866 no vengo aquí para que me trolees..

P

#863

Yo lo veo peor gráficamente que el II. La verdad es que si te subes en una atalaya y miras abajo, verás que casi parecen los gráficos del 1.

Luego cuando bajas, la cosa cambia, pero eso no quita el gusto a retraso que lleva encima.

Yo me lo instalé de nuevo (otra versión) porque la primera no sé si quizá era una base ya beta o qué pero daba errores de textura, la IA dejaba mucho que desear... casi pensé en eso, que puede ser que sea una versión no oficial. Ahora con el "original" veré si estaba en lo cierto o no, pero la dificultad me parece de pena.

Este creo que será el último que toque de AC. Y #864 no ayuda en pensar que no será así xDDD

daimped

#866 me vas a ayudar o vas a seguir haciendote el remolón

daimped

Aquí teneis el fallo en un vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=_vCWc7kJf4s&feature=youtu.be

3 respuestas