No puedo decir que me sorprenda. En qué estado debía estar, que no les llegó con el primer retraso. Aun así, sacarlo en febrero con KCD 2, Avowed y MH: Wilds era pegarse un tiro. No deberán tener mucha confianza y preferirán una fecha con la menor competencia posible.
Normal, vaya fecha para salir xD
#184 MH parece que va a ser un tsunami que va a cargarse a todos
Pues yo estos retrasos si los estoy viendo positivos, la saga estaba sobreexplotada y estos retrasos están haciendo que pasen mas tiempo puliendo el juego y cuidándolo cosa que no han hecho con ninguno de los anteriores.
Saben que se pueden ir al pozo con este juego y parece que están poniendo todo lo que les queda en el.
#186 Wilds tiene muy buena cara. Han hecho cambios que implican un paso más allá y va a ser el competidor más duro de todos los que salgan ese mes.
#187 Es lo que dice en estos casos: es preferible un juego retrasado pero bien acabado, que uno apresurado y mal hecho. Por mi parte, a pesar de haber disfrutado Odyssey y Valhalla, les tengo ninguna confianza.
#187 Todo lo que les queda, osea nada xD, esta gente se esta llendo a la mierda merecidamente, espero que se peguen una buena ultima estampada y desaparezca la puta empresa de la faz de la tierra, como siempre la unica pena los trabajadores que no tienen culpa por normal general, pero esta empresa siempre quedará como una mentirosa y una chapucera intentando sacar el riñon como hace la mayoría pero ésta no solo no aprende si no que quiere tropezar con la misma piedra 100 veces.
Se ve de escándalo, si. Pero no puedo evitar fijarme en que le metes la espada hasta la garganta y luego sigue de pie para pegarte como si nada...
Me alegro en parte del retraso, a este le tengo ganas (sale en steam) y febrero estaba muy cargado con el MHW en mi caso.
como saben que se la están jugando mucho con este título (si los rumores son ciertos) pero como sigan retrasándolo al final la peña perderá el interés o, lo que es peor, les coincidirá con algún otro Triple A que los machacará
En Febrero había mucha cosa, en el fondo va a venir hasta bien, sobre todo si sale bien, que yo al que quiero jugar es al siguiente, al Hexe xD
Diría que no se ha compartido. Como dice el famoso dicho: “Every video game is better with a grappling hook” - Sun Tzu
#197 A ver si de verdad se están tomando en serio lo de mejorarlo, no solo visualmente sino técnica y jugablemente. I want to believe; quitando lo saturado que puedan estar sus mundos (mapas), me entretiene echar de vez en cuando ratos en ellos y en cuanto a ambientación no suelen estar mal. Aún le doy, a veces, a Odyssey y Valhalla. Espero que les de por dar un par de pasitos e ir más allá con el combate.
A mí el ac odyssey que me parece el mejor, le meti 100 horas, con que sea igual de bueno en gameplay (algo menos repetitivas las secs) y con la ambientación me tienen, a ver que sacan con su última bala ~~
#196 pues no tiene mala pinta, aunque algunos movimientos acrobáticos (que entiendo que lo hagan por la espectacularidad) pues me parecen un poco absurdos hacerlos o no sé si tendrán algún sentido de "inercia, efectividad o física" para evitar daños en el cuerpo o algo así.
De verdad alguien a día de hoy està dispuesto a pagar full price por este juego?
Alguien en su sano juicio va a pagar day 1 full price por.... esto?
#203 yo lo pagaría porque hace años que quería un AC en Japón... pero luego recuerdo lo que pasó con una de las actualizaciones del Valhalla que corrompió las partidas y me da miedo que se repita la misma historia otra vez...
#203 Yo no, pero deja la gente que pague por lo que quiere jugar y con su dinero que haga lo que le de la gana, lol
#203 Precisamente con los juegos de Ubisoft tengo claro que de salida no pago su precio con lo rápido que los bajan. Si no fuese así, es probable que lo comprara de salida, sí.
#203 No se me ocurre. Se comprará cuando hayan salido todos los DLCs que añadan historia/misiones y dicha edición esté de oferta. Ahora, qué será antes, si la caída de Ubi o esa edición, ni idea.
#203 Por 70 pavos ni de coñísima. Por los 50 a los que está en los resellers, posiblemente. Depende de cómo salga y los reviews que vea.