Assassin's Creed Shadows | Blacked

StormTropzon

Que ganas de partir amarillos en dos con mi negraco rastafari.

PD: En cuanto este a 10 euros, eso sí.

1 1 respuesta
Kirbos

#205 Pero a ver.

¿Nos concienciamos o no? Asi no hay forma de acabar de hundir a Ubisoft si vais comprando sus juegos a 50 pavos.

MaPaCHe

#211 a 10€ no sé pero como cualquier AC en cuestión de 3/4 meses se pone al 50% fácil y entonces caeré.

Mandarinas

A cogerlo con pinzas pero bueno

4 respuestas
ArThoiD

#214 Cuidado que se viene el GOTY

J0WY03

Ojalá sea cierto.

tofreak

Huele a reviews "Return to form"

14
MaikWasousky

#214 tampoco hace falta mucho para ser mejor que el valhalla tampoco nos vamos a engañar

2
tute07011988

Pero no dice mejor que 'Origins' :clint:

Kenseo

Hace una recopilación de un post de Reddit que a su vez recopila de otras fuentes.

El original:

Aur0n

Excitement went from 1/10 to 9/10.

Y mira que siempre he defendido los Assassins en este foro y los he jugado y sacado el platino a todos porque a mi la fórmula y más desde Origins, me entretiene de cojones.

Pero vamos, que segundo retraso de un juego que olía a infumable y ahora me van a venir con 9/10 los reviewers de turno.

4 1 respuesta
Nihon

#221 Les ha llegado el bizzum a algunos, en resumen. Que ojalá sea así, pero vamos todo muy bonito ahora.

2
Mandarinas
1 respuesta
Vhsephi

#223 de apilar piedras a pintar... no está mal

sagem9

Pues se ve muy bien. Destacar que en todo lo que van enseñando últimamente apenas sale Yasuke… porque será? 🤔

2 2 respuestas
MaPaCHe

#225 :clint:

SeeK

#225 Quién es Yasuke?

1
Anskar

A mi Odyssey me encanto, me parece una maravilla la recreación del mundo griego que hicieron, pero como AC me pareció fuera de contexto, si el juego llevara por titulo Aventuras en Grecia me hubiera parecido mejor, Origins tamb me gusto pero, quizás por ser el primero de la "nueva" saga, no estaba tan pulido como Odyssey.
Valhalla lo disfrute, pero no me dejo el mismo sabor de boca agradable que los anteriores, no tuve ese impulso de rejugarlo como si tuve con Odyssey, se me hizo a ratos monótono y repetitivo y al final hasta cansino, la historia no me entusiasmo tampoco.

Este Shadows ya me da hasta pereza, yo al contrario que la mayoría, no me atrae nada la época feudal de Japón, y encima un samurái negro...es como si hago un arpg de mundo abierto sobre pandillas en el Bronx de NY y el protagonista es un finlandes pelirojo, amos no me jodas, que ganas de complicarse la vida Ubisoft en pos de la inclusividad y la diversidad.

Por una parte me dan lastima Ubisoft, son una compañía que ha creado grandes juegos, y verles en esta situación no es agradable, por mucho hate que se merezcan, pero por otro lado ellos mismo se han buscado que el juego antes de salir ya nos de pereza a muchos, no había ninguna necesidad de complicarse así.

2 2 respuestas
MaPaCHe

#228 ¿Y Mirage no te gustó? Por mi parte Origins me pareció una maravilla mientras que Odyssey y Valhalla ni fu ni fa. Si no lo has probado dale un tiento

Synphere

Parece ser que el dia 23 los cc que han probado el juego pueden contar lo que les ha parecido y habra directos de ellos jugando.

AoShi

#214 Me la juego a la típica de alabar preventivamente los puntos donde precisamente flojea en un intento de generar corriente de opinión.

Asi que de ahi lo que entiendo es justamente que la historia va a ser una mierda, que es peor que Odyssey y Valhalla y que Yasuke va a tener diálogos cringe impropios de la época.

keygy

#228 yo igual me flipa mucho el tema de grecia y disfrute como un enano en oddysey pero si aislas lo q representa esa epoca, es un juego muy repetitivo.

ArThoiD

Parece que tendrá algo tipo el Odyssey con el culto que tienes que ir asesinando a gente de diferentes rangos y demás, qué puta pasada. -> Perdón por el retraso, esto es normal en ACs, me vine arriba xD

Es un Odyssey en Japón, justamente lo que quería.

3 respuestas
Petricor
#233ArThoiD:

Parece que tendrá algo tipo el Odyssey con el culto que tienes que ir asesinando a gente de diferentes rangos y demás, qué puta pasada.

Pero si eso es algo que lleva saliendo en cada nuevo AC xd.

1 1 respuesta
Synphere

#233 Dios no, por favor. Que sea como en el Origins en todo caso que tenia poquita gente. En Odyssey y Valhalla era un coñazo ir a buscar 30 personas completamente random para completar el culto.

1 respuesta
ArThoiD

#234 Ok, es que no soy mucho de ACs la verdad, no sabía si esto era lo normal xdddd

Y el Valhalla me da pereza que es ultra largo y cansino según la mayoría de gente.

2 respuestas
SnighT

Ya muchos creadores de contenido lo han jugado dicen que para el 23 por noche se subira mas contenido nuevo del juego

1
Petricor

#236 bueno, es que al valhalla perfectamente le puedes echar 150h de autorepetitivo mapa xd. Y sí, que yo sepa desde Origins el "enemigo" es ese culto que vas descubriendo y asesinando a medida que la historia pasa. De hecho en alguno de los 3, personalmente, creo que era demasiado ya xd.

1
Vhsephi

#233 "¡Tengo que darme prisa en acabar con mi objetivo antes de que sea demasiado tard...! ¡Anda, un pájaro, voy a dibujarlo!"

A veces creo que estos juegos deberían tener un limitador de tiempo a lo Dead Rising...

tute07011988

El tema del culto se les fue de las manos con Odyssey, en Origins era mucho mejor, más directo.

3