Assassins Creed Shadows muestra su primer gameplay extendido

Norian

#299 Tu te crees que un equipo de desarrollo como Ubilol no va a saber la repercusión de poner a un samurai negro dentro dl Japón feudal? Es puro marketing lo que han hecho, y les ha funcionado.

Y pensándolo bien, tampoco me parece tan mal lp que ham hecho, hace una década los videojuegos sobre Japón feudal no estaban tan explotados, hoy día hay varios juegos de esta temática, unos más realistas y otros con toques de fantasía, quizá el poner un afrosamurai le da un toque de identidad.

1 respuesta
Petterrr

Lo mejor sera cuando el artefacto precursor de Yasuke sea la katana que le regale Nobunaga

1 respuesta
dambala

#301 La gente llevaba pidiendo un Assassins en Japón desde el 2, tampoco creo que hiciera falta esto para llamar la atención. Pero bueno, que llevas razón, ahora todos hemos oido hablar del juego . Ahora falta que el juego sea bueno porque si no la llevan clara.

1 1 respuesta
tofreak

#302 El artefacto será herencia familiar y lo llevara entre las piernas

Norian

#303 será como todos sus antecesores, un openworld con tematica feudal, pero aburrido, porque AC lleva siendo aburrido años, al menos mi gusto personal.

1 1 respuesta
Albertsson

#305 Ya sabes ni compres ni juegues

Desde luego la polemica les ha venido dpm para que hablen pero veremos quien compra xdd

Menos dayone

El ultimo que jugue fue origins, wapisimo egipto pero era taaaan grande taaaan sopori...Zzzz zzzZzz

1
allmy

Ficción histórica.

Recordemos que luego sacan versiones educativas de sus juegos donde te dan un paseo por el lugar. Muy raro eso de sacar versiones educativas de ficciones históricas.

1
ErChuache
21 días después
SiCk
2
Kirbos

Joder las físicas de las manzanas en 4:03

Qué cosa más lamentable

Y del combate en ese minuto ya ni hablamos. Viniendo de cosas como Sekiro o Ghost of Tsushima esto es un insulto.

1 respuesta
Nomebanees

#310 Incluso viendo cosas del prince of persia de hace 20 años

xddddddd vamos de mal a peor

1 respuesta
Aur0n

#311 empieza a ser ya un meme Asmongol metiendo mierda a Ubi.
Han matado a alguien de su familia o algo? Por poner contexto de este tio.

Qué quieres que te diga, mucho mejor el combate que han enseñado con Yasuke ahora, que el enseñado en el primer evento con aquella maza de pinchos y pasando por encima de todo cual toro.

SFC

Y yo todavía sin acabar el maldito Valhalla

SFC

Edit doble post

24 días después
Mandarinas
SikorZ

Con el hype que tenia por el juego... Me da un miedo...

Hachu

en ingles. Buen video con las pifias de Ubishit

1