Assassins Creed Shadows se retrasa otra vez

XIvongola

Parece ser que tenemos nuevo retraso al 20 de Marzo.

Mi apuesta que no están convencidos de como sigue el juego (Que poco arreglo puede tener en un mes o dos) y que tiene demasiada competencia cerca xD

1
DiVerTiMiX

25
The_Artist

Jugablemente parece el mejor AC de lejisimos. Me sorprende lo acojonados que están

4 respuestas
XIvongola

#3 No tiene pinta de que si este la caga sobrevivan más como compañia, a este paso este año venden la verdad.

tofreak

Les esta costando transformar el color negro en amarillo

17
Calzoncillo

No se podía saber

le_cactuar

En estos momentos no me gustaría ser un trabjador de Ubisoft

J0WY03

Es su última bala antes de la compra y lo saben.

iZubi

#3 En que sentido? La IA? El combate?

1 respuesta
ariiiii_00

Es lo mejor que podían hacer porque en Febrero se iban a comer un churro pero vamos, lo mal que tiene que estar este juego, tiene que ser un desastre xD

Sentox

Teniendo KCD 2 y MH Wilds en el mismo mes, ha sido la mejor decisión por parte de Ubisoft.

3 1 respuesta
wajaromau

#11 y en marzo sale el doom no? Gg

1 1 respuesta
bocadillazo

Hasta siempre Ubisoft, cada vez da más motivos para no comprar en day 1 xD

1 respuesta
iZubi

#13 Si sale pronto y hecho mierda hay pegas si lo retrasan también. Si van a pulir cosas solo se puede aplaudir que lo retrasen.

Eso y que MH Wilds se los come vivos.

1 1 respuesta
Friends

#3 Pero si el parkour es igual de feo que el valhalla xd

2 respuestas
dr3w

saben que se lo juegan todo con ese juego

bocadillazo

#14 pegas va a haber siempre por las cosillas que han hecho, ojalá y que salga hiper pulido, ojalá, pero no dan muchos motivos de confianza de momento

1 respuesta
The_Artist

#9 El sigilo esta a años luz (mecanicas que deberia haber tenido la saga desde el primero y apenás comenzó a explotarse en Unity)
El combate también parece el mejor de todos con diferencia
El "plataformeo" seguirá sin ser gran cosa, pero se ve bastante más trabajado tambien

Vamos, que yo jugablemente veo el mejor AC de largo. Otra cosa ya es la ambientacion, historia, personajes...etc

#12 Tan pronto sale? No tenia ni idea. Pues que bien

1 respuesta
iZubi

#18 Mi mayor problema con el sigilo es que la IA es malísima lo hace extremadamente fácil y aburrido.

#17 Desde luego yo no confío nada en estos cabrones pero es de las pocas decisiones en condiciones que les veo tomar en bastante tiempo xD

2 respuestas
The_Artist

#15 Yo no se si es mas bonito o mas feo, pero tiene alguna cosa como el gancho que le da más miga. El parkour jugablemente siempre ha sido una castaña en la saga. Muy bonito, pero jugablemente pulsar un boton

#19 No sé, ni idea de como será la IA, yo lo digo por las mecanicas que tiene de agacharse, sombras y demás. Siendo Ubisoft lo logico es que la IA sea mala y que todo el gameplay en general se sienta acartonado y generico

1 respuesta
tute07011988

Preveo una bajada a 20 € antes que con los anteriores :qq:

2
Friends

#20 Pero que gancho ni gancha, lo usaron en Far Cry 4 y ahora lo añades como novedad¿? Me negarás que, por simple que es, el de Unity era visualmente espectacular

1 respuesta
The_Artist

#22 No deja de ser algo que añade algo más al gameplay. Tiene algunos añadidos que mejoran esa faceta del juego jugablemente, se vea peor o mejor. A mí, viendo el parkour de ambos juegos, me darían más ganas de jugar el Shadows. Lo que me importa es la jugabilidad

1 respuesta
radius

El motivo es Avowed, MH y Kingdom Come

n40k1

#15 Precisamente salieron ayer o antes de ayer unas declaraciones de alguien en Ubi diciendo que estaban mejorándolo. Voy a ver si lo encuentro.

Edit: https://www.vidaextra.com/accion/pulsar-boton-como-acelerador-no-mejor-ubisoft-se-estruja-sesos-cambia-completo-parkour-assassins-creed-shadows

1 respuesta
Friends

#23 #25 No se, yo es que ya le tengo 0 fe. Es otro valhalla, odissey con nueva ubicación y punto. Mira el mirrage, que si algo de vuelta a los origenes pero minusculo y le metieron poderes. No se, todos los juegos de ubi son un rehecho de todos sus juegos xd.

keros

Si el producto NO interesa como es el caso de esto, el acto de retrasar su salida no incrementa las ganas, sino que te ayuda a olvidarlo a medida que pasan los días.

Están acojonados y saben que lo inevitable ocurrirá.
Que lo saquen durante la Golden Week de Japón, así como regalo para su cultura a ver qué pasa xD
No hay nadie al volante.

1 1 respuesta
tute07011988

#27 Eso de que no interesa habrá que verlo, que al fina en internet ha habido mucho ruido por woke y toda la mierda, pero el mundo del consumo es otro. AC vende muy bien.

Que salga 1 mes después puede venirle muy bien, porque todo el ruido de los juegos de febrero habrá bajado y los medios pueden dedicarte más espacio.

4 1 respuesta
keros

#28 Yo no estaría tan seguro. Pero mucha suerte, pues.
También se dijo lo mismo de Concord.

2 respuestas
Ekarus

Buena decisión, estaba rodeado de titanes.