#3081 Yo personalmente te recomendaría Origins antes que Valhalla (Y posiblemente Odyssey antes que Valhalla), el juego no está mal por un precio moderado pero las expansiones son muy muy pobres y la historia principal, aunque tiene momentos interesantes en los primeros compases, pierde fuelle hacia la mitad y no se recupera (Yo diría que va cuesta abajo y sin frenos), algo que no ayuda a que mantengas el interés.
Tema open world, el juego es súper bonito pero creo que no recompensa para nada la exploración, al final sale más rentable mirar directamente dónde está cada equipamiento porque puedes estar perfectamente 1 hora explorando sin encontrar nada utilizable (Triste pero cierto), con Origins y Odyssey no sucede eso (Con uno porque te da cosas útiles siempre y con otro porque te da cosas constantemente, mejores o peores), de igual manera la cantidad de relleno es extremo en comparación con Odyssey (Y este estaba llenito de cosas pero al menos recibías algo, aquí puedes estar 5 minutos con un evento para recibir 50 monedas de plata xD, sé que parece una tontería pero a la quinta vez que sucede es como "para qué estoy haciendo esto")
Tema combate, durante las primeras horas está bien (Muy visceral y tal) pero una vez pasas la franja de las 50 horas (Dónde pienso que el juego se debería de haber terminado, como Origins) se empieza a hacer bola si quieres meterle otras 50 horas porque simplemente la variedad no está ahí, la mayoría de habilidades son olvidables y al final acabas utilizando la 2/3 que mejores resultados dan. De igual forma el combate me parece inferior al de Origins.
No quiero desalentarte ni muchísimo menos pero pienso que los 2 anteriores son bastante superiores, si ya los has jugado puedes probar este (Por 25 euros no está mal) pero tampoco esperaría nada nuevo o fresco porque simplemente no lo hay.