Lo he "terminado" este fin de semana tras 108 horas y lo digo con comillas ya que después de acabar con la historia principal, la orden, los animales legendarios, todos los saqueos y alguna cosa más que me apetecía, he decidido dejarlo.
Si quiero, me puede dar mucho más con la cantidad de puntos azules y blancos que tengo por ahí sueltos por no mencionar los DLC o la última parte de Midgard con las hierbas de Valka... total que lo he disfrutado mucho. Es que no me puedo quejar, me da absolutamente todo lo que pido.
Millones de cosas que hacer, explorar con unas vistas chulísimas, temas históricos y mitológicos, toda la orden que destruir que es algo que hago siempre dese Origins y es que me engancha muchísimo.
La historia además no está nada mal aunque al haberme enanchado hace 3 entregas todo el tema de los Isu me supera enormemente y cuando toca esta parte o la de salir del animus y que hagan referencias a cosas, me pierdo, pero bueno.
En definitiva, esta saga me da lo que quiero y podrá ser mejor o peor o tener mejor o peor aceptación, pero cumple como ninguna en ofrecerme entretenimiento que disfruto enormemente.
PD: La voz de Eivor en español (al menos en su versión masculina) me ha parecido cojonudísima y tengo que reconocer que Ubisoft lo hace genial con las voces en lo que he jugado de esta saga.