Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Ronjoujoujou

#398 Hombre vamos a ver, el origin fue la verdadera revolución, el odissey fue más de lo mismo... otra vez y eso ya nos dice por dónde van los tiros con el valhalla.

Yo he jugado a todos los AC y ubisoft desgasta las sagas como nadie. Por eso tuvo que salir Origin por que la saga se iba a la quiebra y lo consiguieron, odissey para mi fue un jarro de agua fria. No es mal juego es verdad, pero es más de lo mismo copypasteando y estirando por que sí. Se pierde la magia que consiguió origin, además que el mapa del origin me parece sublime.

Dicho lo cual, no voy a pillar reserva por que cae en lunes, pero el valhalla caerá y lo jugaré como tio también.

1 1 respuesta
J

Pues me estoy rejugando Black Flag despues de 6 años en PC a 60 fps y es un juegaso

1 respuesta
SikorZ
#420SnighT:

vais a jugar a un juego recien salido por 15 pavos y quieres jugarlo el primero?

Sí.

#422 A día de hoy sigue siendo una preciosidad, por eso lo recomendé antes, es un juego simplemente bello, aunque tiene un gameplay un poco lento a veces. No verás grandes ciudades pero joder, que paísajes, que naturaleza, es prechocho.

1 respuesta
J

#423 Si si, te hace sentirte como en el caribe. Y el gameplay tambien es cremita.

Me ha sorprendido porque me he metido a Uplay y tenia el Black Flag y el Unity en la biblioteca, supongo que de alguna promocion que los dieron gratis.

El Unity lo he probado y esta plagado de bugs y fallos gordos de optimizacion, por lo menos en PC. Los graficos me parecen peores que los de BF porque son como cartoon. Una pena porque el gameplay esta mas pulido que el BF.

La sensacion con BF es que con mas años de desarrollo habria sido un juego de 10, porque la base de diversion la tiene pero peca de lo mismo que todos los juegos de Ubi, falta de tiempo de profundidad por querer sacar juegos como un McDonald's.

1 respuesta
SikorZ

#424 A mí para salir en el año en que salió me parece un juego extraordinario, dentro de los AC para mi esta en el top1/2 contra Origins

1 respuesta
ruk0style

#417 aaaaaahh descargarlo, pensé que era jugar con antelación.... Fuck

J

#425 Para alguien que no ha tocado origins ni odissey espero bastante de este valhalla, al no haber jugado a los anteriores seguro que me sorprende

1 respuesta
SikorZ

#427 Entonces lo vas a disfrutar, da frescura. Aunque el combate sigue sin ser ninguna maravilla al menos es mas dinamico que antes y se agradece. Invita mas al confrontamiento que los antiguos.

Perico97

https://www.youtube.com/post/UgyLPwoTWt4G3sUSjqd4AaABCQ

A partir de mañana podríamos empezar a tener gameplays, en este caso en una Xbox One X

1 respuesta
SikorZ

Yo creo que le echaré un par de vistazos rapidos y ya, paso de spoilers que al final le quita la gracia

1 respuesta
J

#429 gameplays ya tenemos. Diras historia

1 respuesta
Perico97

#430 Yo he visto la primera hora del juego y ya sólo por poder ver lo bien que luce el juego merece muchísimo la pena.

Esto como todo depende de cada uno pero yo tras ver esos poco más de 50 minutos estoy in completamente.

#431 Gameplay de los primeros compases de la historia sin spoiler y demás, van a ser mayoritariamente opiniones.

1 1 respuesta
SikorZ

#432 Yo le voy a dar sí o sí, sólo la tematica ya me apetece bastante (a pesar de tener barcos de nuevo)

Perico97

Estoy dentrisimo ya.

1 respuesta
Ultrajex

#421 Coño pues entonces es lo que digo no? xD Que Odyssey es exactamente lo mismo que el Origins tanto en lo bueno como en lo malo, estamos en el mismo bando jajaja

1 respuesta
SnighT

#434 Bfff la foto en stonehenge me la pone durisima

arkoni

En pc, en que web lo.vais a pillar??

1 respuesta
SikorZ

#437 El uplay+ esta en 15€ al mes e incluye todos los dlcs, yo me he pillado eso

BlackBeasT

#435 Si pero Origins venia de Syndicate,un cambio bastante bueno y fresco a la saga,Odyssey no.

1 respuesta
Sergiov

Supongo que se habrá comentado pero... Porque coño no sale este juego en Steam? Puto coñazo de andar descargando otras plataformas

1 respuesta
SikorZ

#440 Con el launcher de GOG (GOG GALAXY) puedes unificar tus juegos de steam con otras aplicaciones, epic store, uplay... Lo que quieras. Así sólo arrancas ese launcher y tienes todo a mano incluso los amigos de cada plataforma, es una pasada.

2
miguelaje
1 respuesta
Perico97

#442 Creo que está repe pero se perdona, todo sea por el hype.

1
Ultrajex

#439 Pero cuando he dicho yo eso xD Todo mi mensaje va sobre que Origins y Odyssey son lo mismo :)

SnighT

Acabo de leer en meristation que hay streaming del juego hoy en una serie X, lo que dice jueves 6 cuando es viernes... sobre las 18.00 las 17.00 en canarias

B

Ya esta por ahi rulando la lista de trofeos. Sobra decir que hay algún spoiler menor, estais avisados

byJoTaeFe

Estaba pensando en pillar la Collector's, pero vista la cara de Eivor mujer me da que sale más rentable la Gold + la figura de Eivor hombre.
Porque la Ultimate tampoco tiene mucho sentido (aunque en Ubi y EG le han rebajado 10€ a esta versión porque se habrán dado cuenta de que nadie la estaba pillando)

¿Qué pensáis vosotros?

1 respuesta
Ultrajex

#447 Yo he pillado la ultimate al final porque me salia a 88 xD Cuando entre para pillar la Gold vi que la Ultimate tenia un descuento de base, y si le metia a ambas el descuento de los puntos estos de Ubi se quedaba la Gold a 80 y esta a 88, entonces dije bueno xD

Pero vamos que la ultimate es poco mas que un trozo de basura lo que añade vs la Gold. Otra historia es edicion fisica pero si es lo que dices de que la calidad de la figura deja que desear... xD

NeV3rKilL

Yo estoy pendiente de que salgan reviews. Si salen como las del Legion cancelo preorder.

2 respuestas
SikorZ

#449 Pero si Watchdogs tiene buenas notas en las reviews, no?

1 respuesta