Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

NeV3rKilL

#450 No.
https://opencritic.com/game/7405/watch-dogs-legion

1 respuesta
B

Más que esperar a que otros decidan por ti a qué jugar me preguntaría si me gustan los 2 AC anteriors (Origins y Odyssey) porque la masa popular tiende a meter mierda a Ubisoft.

Creo que la mayoría que vamos a jugar Valhalla el primer día es porque esperamos una continuidad mejorada.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#452 No me gustan en especial, por eso digo que a ver las críticas. Si es un grindeo como el odyssey se lo pueden meter por el culo.

Espero evolución, espero historia mejor hilada, etc. Si se han tirado 3 años, desde el origins, para hacer un odyssey 2.0 que no cuenten con mi dinero para eso que vuelvan al modelo de AC anual.

1 respuesta
SikorZ

#451 ¿Cómo que no?

75 Top Critic Average

¿No te valen los juegos con 75% de nota? En cualquier caso, eso de jugar los juegos porque te lo dice una web de críticas es un poco triste xD

Yo tengo el juego y sin ser una obra maestra de la década está bastante mejor que la mayoría de juegos que salen, ya sólo los gráficos te quedas loco dando vueltas por la ciudad.

1 respuesta
HG_Tevez

Yo creo que para las 16:00 saldran las reviews.

miguelaje

#449 hombre si te gustan los ultimos AC este no creo decepcione, ahora si se espera una revolución en el género o la serie pues ahi sí puede venir una decepción. POr lo visto es la base actual con mejoras. Para AC sobre todo es un juego atmosférico, lo juego porque es de los pocos que logra sumergirme en ese entorno histórico...

Word-isBond

#453 Pues vete cancelando ya entonces, porque no hay que ser ningún genio para saber lo que llevan repitiendo meses, que será igual que el Origins y que el Oddysey.

De todas formas parece que estés troleando xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#454 75% es 1 punto de estar en "fair" lo cual significa "regulero".

Hoy día que un AAA sea regulero es mala nota. Por eso los bonus se los dan si el juego llega a 90 o 95%. Porque es la aspiración de un buen AAA.

#457 ¿Decir que espero algo con mejor main quest y menos importancia de las secundarias es trolear? ¿Eso es TAAAN gran cambio que ya se sabe que no va a pasar?

3 respuestas
B
#458NeV3rKilL:

75% es 1 punto de estar en "fair" lo cual significa "regulero".

Pero esto es subjetivo no ?

1 respuesta
SikorZ

#458 ¿Y qué tal si juegas el juego y opinas por tí mismo?

Quizás te pierdas un juego que te hubiera encantado por no tener personalidad, piénsalo

1 respuesta
NeV3rKilL

#459 No. Eso es la puntuación y la descripción de las notas de opencritic la cual es una media aritmética de las notas de la prensa. Los bonus a los empleados en función a ese número no es subjetivo.

#460 Si el juego estuviese a 20€ me la juego sin problemas. Si el juego te lo quieren colar a 60€ no me la juego. Tengo demasiado backlog y juegos en la pokedex como para andar a ver si esta vez ubi lo ha hecho bien.

2 respuestas
B
#461NeV3rKilL:

Eso es la puntuación y la descripción de las notas de opencritic la cual es una media aritmética de las notas de la prensa

Pero esto no es subjetivo ? Pregunto desde la ignorancia, nunca miro criticas :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#462 Ya te he dicho que no.

SikorZ

#461 Bueno, eso te lo compro, a mi tambien me cuesta gastarme 60€ en un juego (de hecho no lo hago nunca)

Perico97

Gameplay de 1 hora desde el principio, cabe decir que tiene spoilers masivos de la historia (Primeros minutos, hasta el minuto 20) por lo que verlo o no ya depende de cada uno, pongo en spoiler;

En ese canal hay también una segunda parte y una tercera que se estrena en unas horas, para quién quiera seguirlo.

3 3 respuestas
HG_Tevez

#465 Yo quiero también jugar!

1 respuesta
Perico97

#466 Como plebeyos que somos lo único que nos queda es o bien esperar o bien ver un poco del juego xD

Yo creo que con primero tuve suficiente.

SikorZ

No creo yo que tampoco los Vikingos necesiten mucho desarrollo argumental para hacer sus cositas xD

Aunque por si acaso se han currado una historia medio decente no me spoileraré, ya para lo que queda.. Y sabiendo que es un juego rollo Origins/Odyssey no compensa

A ver si me da tiempo de acabarme Watchdogs Legion antes de este, aunque lo dudo...

1 respuesta
Perico97

#468 Yo sólo diré que esos primeros minutos son crema xD (Aunque sean spoilers masivos), si queréis ver Gameplay puro y duro a partir del min 25/30 estáis "seguros".

De verdad que creo que Ubisoft va muy enserio con este juego, hay gente que dice "Bua verás otro Odyssey" (En cuanto a guión etc) pero no podría estar más lejos de la realidad, tiene cosas de Odyssey pero también tiene otras del Origins.

1 respuesta
SikorZ

#469 Si? es lo del asalto ese a un campamento desde el mar?

Es que no quiero darle a play tio, ya para lo que queda.. jajaja

EDIT: Yo no le tengo hate a ubisoft, asi que lo jugare y ya dire que me parece cuando lo juegue xd

Pero vamos, por lo que he visto no es que haya mucha innovación (tampoco la exijo porque ya entregan un producto que me satisface)

1 respuesta
Perico97

#470 Hay un asalto en el minuto +40 juraría, no voy a decir más xD

SvanZ

Bueno pues uno que se ha tirado a uplay+, muy worth para mi. No habia jugado al far cry 5 y mientras me lo estoy pasando así que ni tan mal

1 respuesta
Nihon

Yo es que soy un poco bruto y lo que suele ocurrir al principio de un juego no lo considero spoiler sino premisa. Que es básicamente lo mínimo necesario para ubicarte y saber que ocurre. Así que yo suelo verme esos vídeos sin problema alguno.

2 respuestas
SikorZ

#472 Yo lo he pillado por watchdogs y ac y al final ayer acabe jugando al for honor XDDD

Por 15€ no está mal para darle caña a su catalogo, porque 60€ para 1 juego solo me parece demasiado xd

#473 Es una forma de verlo bastante correcta. Los spoilers del principio mas que spoilers como bien dices son "contarte el contexto"

Perico97

#473 Yo hice igual pero entiendo que hay gente muy "sensible" que simplemente quiere gameplay, de ahí que avise cuando empieza gameplay y cuando terminan los "spoilers"

1 respuesta
Word-isBond

#458 Decir eso no es trolear, el problema es que tú no has dicho eso...

Has dicho que esperas que no le pase como al WD Legión, que según tú es malo porque tiene un 75 en metacritic xD
También has dicho que esperas que hilen mejor la historia principal, en un juego continuista con los dos anteriores, en los que se ha hecho énfasis en actividades secundarias, no en una historia como RDR2 por ejemplo.
Y ya para rematar la troleada, justificas todo esto en que como vale 60 euros y no 20 por eso pides lo imposible. Cuando si estás tan al tanto de lo que hay por Internet sabrías que el juego se puede conseguir en varios sitios por 40-50 euros.

Por eso creo que estás troleando xD

1 respuesta
Nihon

#475 No, claro, mejor avisar de antemano. Pero bien sea para autoconvencerme o porque mi propia experiencia viendo ese tipo de vídeos nunca me ha empañado una experiencia final, es por lo que no tengo ningún reparo en darle al play en cuanto está disponible.

Mandarinas

A mi esto me dicen que es literalmente un calco de Odyssey pero con tematica Vikinga y lo compro, para que mentir, pero por lo que dicen muchas reviews tiene bastantes añadidos asi que ya con todo voy

1 respuesta
SnighT

Que paja mas tonta con el video.... La noche del lunes-martes va a dormir el tato me da

Nihon
#478Mandarinas:

A mi esto me dicen que es literalmente un calco de Odyssey pero con tematica Vikinga y lo compro

Yo ya lo iba a comprar sólo con eso sin saber nada más XD.

1