Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

porrofreak

#493 Madre mia no habia visto ese trailer. No puedo esperar de las ganas de reducir wessex a cenizas joder.

HG_Tevez

Ya se puede precargar en PC

vamos!!!!

44.58GB not bad

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SnighT

#572 A ver si se les bugea y deja jugar antes joasjoasjaojasas

miguelaje

lo de poner niveles y a la vez autolevel lo veo siempre un sin sentido, para eso mejor no poner niveles no? para el caso es lo mismo

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Word-isBond

#574 Es que los niveles son sólo un número representativo, por eso cada vez más juegos tienen también un sistema de ''poder'' númerico además del nivel, el nivel sólo suele servir como requisito para llegar a ciertas habilidades y que no las tengas desde un comienzo por varios motivos (curva de aprendizaje, historia, etc)

El autolevel tiene un sentido muy sencillo y práctico, que puedas sentir una ligera amenaza en todo el juego, incluso aunque revisites las primeras zonas. No lo veo mal porque como he dicho en otro post, al final tampoco es tan importante ya que aunque tengan tu nivel tú les matarás de dos hostias debido a las habilidades que antes no tenías y a las estadísticas secundarias y bonus de objetos que tendrás y antes no tenías al ser objetos planos.

Creo que muchas veces os cerráis ante cosas que tienen bastante lógica y que son una evolución en este tipo de juegos.

Perico97

#574 No son niveles sino poder en este caso (Algo bastante más flexible), no va a ser tanto como Odyssey dónde enemigos que te sacaban un nivel te podían reventar easy (O hacerte instakill si te sacaban 2) sino como Origins dónde todo lo que esté por encima de tú nivel (Poder, en este caso) te hará algo más daño que si tuviera tu mismo nivel (Hasta un máximo de 5/6 niveles creo), si te saca más de "x" poder le harás daño pero ellos te podrán bajar de 1 o 2 golpes.

El autolvl básicamente es para que la curva de dificultad no cambie bruscamente (Por lo menos en Origins) y paga que las recompensas sean estables, en Odyssey daba bastante igual porque todo lo que te sacase un nivel era una esponja.

También cabe destacar, en este juego no consigues más "loot" (Materiales, principalmente) cuanto más avanzas en la historia como si pasaba en Odyssey/Origins, otro ejemplo más de que todo va a ser bastante más flexible.

miguelaje

yo el tema de los esponja me resulta especialmente odioso

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Perico97

#577 Aquí ya dijeron que la clave será la armadura, cuanta más armadura más daño aguanta, ahora, incluso los bosses tienen puntos débiles que te permitirán llevar a cabo ataques de poder para daño masivo (Algo como la sobrecarga de Origins) por lo que me espero un combate bastante más dinámico que el del Odyssey.

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miguelaje

#578 esto hay que catarlo el combate parece que ha mejorado algo, para mi el punto más flojo de los dos anteriores, no se sentía conexión con el personaje en el combate había algo hay que no terminaba de conectar. El día que hagan un combate excelente lo petan... eso y el caballo que daba pena montar la animación era rara, en este parece igual de mala sino la misma, con lo que me encanta pasear en el rdr2 a caballo, muy pocos juegos logran un caballo decente

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Fit1

Siempre se dice lo mismo en éste tipo de juegos, lo del combate, muchas quejas a The Witcher, a Skyrim, a los AC, cómo os gustaría que fuese? Y qué juego de este rollo tiene un mejor combate para vosotros? A mi también me gustaría que fuese mejor la verdad.

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miguelaje

#580 me encantaria un combate tipo souls, en cuanto a la conexión con el personaje y el control, si bien no tan exigente a ese punto

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Word-isBond

#579 El caballo siempre ha sido terrible la verdad xD

Perico97

#580 Lo que sucedía con TW3 es que volcaba todos sus recursos en todos los aspectos menos en el combate (Que se basaba en 3 botones, siendo sinceros), con estos AC (Y con Origins, especialmente) se nota que han querido buscar un combate visceral y brutal y en mi opinión lo han conseguido ¿Problema? Que tras Origins sacaron un combate que era 1:1 para Odyssey y mucha gente se quemó de la saga, ahora ven Valhalla y dicen "Puf pero si es lo mismo" y no les puedo quitar la razón aunque personalmente piense que han añadido cosas nuevas.

Con Origins (Y espero que con Valhalla) consiguieron un muy buen equilibrio entre un combate divertido y satisfactorio (Entre otras cosas porque tenía pequeños elementos RPG) y una ambientación, sistema de misiones y exploración entretenida, con Odyssey se fumaron la segunda parte y cambiaron mínimamente el combate y con Valhalla espero de verdad que mejoren todo lo que me gustó del Origins (Porque es lo que buscaba en un AC, algo de Lore, mucho contenido y una calidad media y en algunos aspectos elevada, como es la recreación histórica)

Por tanto, no cambiaría nada del sistema (Sino que lo mejoraría), uno de los AC más aclamados, Black Flag, era un semi-open world llenito de islas y zonas que explorar (Y ni siquiera manejabas a un "asesino" como tal), el combate se basaba bastante en animaciones pero era fluido y divertido, Ubi se dió cuenta de eso y apostó todo con Origins (Y le salió bien), en mi opinión Odyssey es muy olvidable pero preveo que con Valhalla se la pueden volver a sacar vilmente (Y hacer que toda la gente que le dió al Origins vuelva)

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dambala

#580 el ghost of tsushima es top1 para mi en cuanto a combate de open world.

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Word-isBond

#584 Para mí todo lo contrario, en cuanto tienes mejoras, cuchillos y bombas, puedes matar a 15-20 enemigos en cuestión de segundos. Y le saqué platino no lo digo por decir xD

SnighT

Edit: No se por que no se ve el directo pero

https://www.youtube.com/watch?v=ra3rVXh4lf0

B

Yo, que el ultimo openworld "moderno" que he jugado es Fallout 4 y que llevo sin tocar un AC desde Brotherhood, he alucinado bastante con el trailer en profundidad. O sea, he visto trailers y gameplays breves de bastantes cosas actuales además de haber probado por encima un puñado de cosas que sin más, tampoco llevo muerto del todo desde 2015 y ya sabia que desde Origin esta saga es otra cosa. No sé si es por esto pero tengo un hype de cojones, que ambientación... es precioso y brutal a la vez. Con que tenga una historia mínimamente interesante y el combate no sea infumable ya esta, no necesita mucho más, dan ganas de pasearse y ver todo el mundo que han construido mientras les das una buena dosis de mandoble.

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SikorZ

Supongo que esto será gol de señor pero yo no lo había visto:

Por cierto pensaba que este juego tendría ray tracing pero no lo tiene ¿verdad?

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NeV3rKilL

#588 No, no lo tiene. Tiene partner con AMD.

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miguelaje

#588 los de ubi de todos modos ya sabemos que de fps van a ir justitos justitos yo con la 2080super a 1440p preveeo rondar los 70 fps y bajando alguna cosilla

ruk0style

Ya hay gente jugando, que hijos de puta

Batur

Knekro probándolo right now.

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radius

Ya podrían soltarlo hoy fin de semana

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SikorZ

#593 Ya ves.. Es que vaya diita han elegido para la release...

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B

#594 para que llegues al viernes con todo el mono cual yonki

Perico97

Pues nada, ahora a estar un fin de semana entero viendo como los afortunados nos plantan en los morros que tienen el juego xD

P.D; se viene Eivor waifu morena con 2 hachas y armadura ligera, he dicho.

miguelaje

se sabe si trae soporte vulkan?? el breakpoint mejoro un huevo el rendimiento con vulkan y este imagino usa el mismo motor

SnighT

#592 Le dejan jugar y no ha jugao ni a origins ni odyssey por el comentario de las fotos

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Perico97

#598 Lo típico, un random que no ha hecho absolutamente nada por la saga en su vida pero como da visualizaciones vamos a darle juego xD

A mí que se lo den a Rafiti que sube un vídeo cada 4 días e informa pues que quieres que te diga, me parece guay, ahora, que se lo den a un tío que no sabe ni a lo que está jugando pues ya me dirás.

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SnighT

#599 Es inutil perdido jugando a los dados, se monta unas peliculas el solo de locos