Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Nihon

#532 Puedo entender lo que dices del mimo o cuidado (no voy a valorar lo que puede ser la historia y misiones de Valahalla aún, obviamente) pero independientemente de eso no se puede evolucionar una formula más allá de las novedades que puede haber en cada entrega partiendo de una base ya existente.

Con esto quiero decir que más o menos sí veo una evolución (mayor o menor) en esta entrega y no creo que a los que realmente están interesados en la saga y sus mecánicas se estén encontrando con un problema real en cuanto a que van a jugar como para llevarse alguna decepción.

Word-isBond

#538 Ahí estoy contigo, en un juego como este veo más importante un sistema de colisiones currado o refinar el combate que animaciones faciales realistas o gotas de sudor fotorrealistas.

#537 Más que cientos de localizaciones sin personalidad diría cientos de localizaciones con la misma personalidad, en el Origins había más "biomas" diferenciados.

Perico97

#538 Lo de poder utilizar 2 armas es un poco arma de doble filo ya que roza lo irreal (Dos lanzas, o una lanza y un hacha etc), yo trataré de no utilizar 2 martillos gigantes a la vez porque sería ridículo xD

#539 Han tenido a cerca de +10 estudios con este juego por lo que sí, espero que la calidad sea similar a la del Origins.

Como ya se dijo el estudio principal detrás de este juego hizo el Origins, si encima le sumas todos los estudios de apoyo que ha tenido lo raro sería que este juego no sobrepase fácilmente a Origins.

1 1 respuesta
J

#534 Pues como he dicho, con objetivos opcionales de no ser visto, poder acabar con campamentos en sigilo, que no sea todo ir a cañon. Que te hagan pensar como encarar una situacion como los anteriores. No se, lo que viene siendo un Assassins Creed

3 respuestas
SikorZ

#543 Si es que a mí por lo menos con que me ofrezcan lo del Origins con otra setup ya me vale.

Todo lo que innoven a partir de ahí y añadan bienvenido sea. Al final lo que me importa de los AC, son lo que identifican a un AC, setup histórica realista, mapa open world, misiones y peleitas.

#544 Pero si puedes cargarte campamentos enteros en sigilo, que me estás container.

2 respuestas
B

#545 Y atalayas, no nos olvidemos de las atalayas

1 respuesta
SikorZ

#546 Eso me da un poco igual, aunque lo agradezco sólo por las vistas. Siempre que uno ve una torre o un sitio muy alto en estos juegos es un must subir y tirarte unos segundos flipando con las vistas

Pero para mí lo core de los AC es la setup histórica, lo demás ya son mecánicas que puedes ir quitando o poniendo a gusto.

1 respuesta
B

#547 y rezar porque cuando le des al salto del aguila, te coja la direccion correcta el joystick y no acabes con las piernas rotas xD

2
J

#545 No he visto nada de sigilo excepto el asesinato aereo, y la composicion del mapa no parece diseñada para jugar en sigilo sino para ir a cañon.

2 respuestas
SikorZ

#549 ¿Pero has jugado a Origins u Odyssey?

Porque tienes arbustos para ir oculto por todos lados, incluso trampillas en las tiendas de campaña, qué mas quieres? XD

1 respuesta
Word-isBond

#544 ¿En qué Assassins Creed fue así según tú?

#549 Tanto en el Odyssey como el Origins, en la mayoría de situaciones te conviene más ir en sigilo porque si no te parten el lomo (en máxima dificultad) o se alargan mucho las misiones ya que alertarás a muchos enemigos, sobretodo al principio.

¿No estarás idealizando los antiguos por nostalgia y denostando los actuales? Porque huele a eso.

2 respuestas
J

#550 Yo te hablo del gameplay que estoy viendo del Valhalla. Ya he dicho que no jugue los anteriores porque me parecian de este palo, que tiraban por el focus en combate abierto en vez del sigilo.

Pero oye pasame un video donde se vea un gameplay mas assassins para verlo y poder decidir, porque de momento todo el mundo que he visto lo juega como te digo yo

1 respuesta
B

#551 Y con el tema de los mercenarios empieza a liarse y terminas con 3-4 intentando partirte el lomo >.<

miguelaje

#512 el problema es que hay gente que espera otro juego. Es un AC por lo tanto lo normal es que siga la estela de la saga. No es un GoW ni otra cosa que podais soñar, es un AC con sus premisas actuales de gameplay de core, con sus mejoras y tal. Esto es como el que se comprar la expansión del wow pensando que se va a convertir en un call of duty, pues no, es el wow, con su core ysus mejoras...

SikorZ

#552 Pues que va, puedes afrontar todas, y cuando digo todas es todas las operaciones con sigilo.

Es más, mejor que uses sigilo porque si no cuando te vean llamarán a refuerzos y te acabarás enfrentando a un montonazo de soldados. Yo al menos siempre he ido en sigilo, es que no puedes llegar de otra forma a una fortaleza, como te vean, llaman refuerzos y estas jodido.

En todas las situaciones tendrás elementos para poder esconderte e ir en sigilo, no sé de donde diablos sacas lo contrario xD

J

#551 Pues en el Black Flag que lo he estado jugando ayer, tienes los objetivos secundarios de las misiones que te premian por no provocar un enfrentamiento abierto, o los contratos de asesino que te pagan mas por hacerlos sin llamar la atencion y te obliga a pensar la situacion y observar las rutinas de los npcs, etc

1 respuesta
HG_Tevez
#544J4v4t:

poder acabar con campamentos en sigilo

En Odyssey, sobretodo al principio o en fortalezas, como fueras a lo loco y no mataras algunos en sigilo te petaban el cacas con mucho amor.

Es decir, que se puede acabar campamentos en sigilo, otra cosa es que llega cierto punto de la historia puedas ir de cara porque vas muy op

1 respuesta
B
#557HG_Tevez:

o en fortalezas

Si te tocaba alguna con dos torrecitas esas de fuego que encendian para traer refuerzos, ya estabas haciendo el testamento xD

SikorZ

#556 Aquí no te premian por el sigilo, pero es que no te queda otra que usarlo, te obligan xD

Hazme caso, pillate el Origins, ve a una fortaleza y entra por la puerta principal y luego me dices si puedes ir, llegar y cargarte a todos xD

D10X

#522 Tienes Gameplay desde hace tiempo.

B

Te dan un extra de experiencia por realizar bajas en sigilo, creo que en Odyssey era por una habilidad pasiva. Además, en máxima dificultad es lo más viable, como vayas a saco y enciendan la hoguera te lo explican poco rápido los mercenarios.

Dicho esto, si recurres al combate terminan ofreciendo una recompensa por ti y, en máxima dificultad, lo más viable es eliminar al que la ofrece antes de que aparezca un mercenario mientras limpias un campamento.

Es más, en los DLC hay unas estatuas que si entras en combate cerca suya se activan y revientan que da gusto. Así que sí, por muy espartano que sea el protagonista el juego te invita a jugar en sigilo.

2
Fit1

No sé si lo habéis comentado pero, ¿Hay auto-level de enemigos? Si es opcional, lo soléis usar en este tipo de juegos?

4 respuestas
Word-isBond

#562 Ni idea, pero viendo la itemización que hay espero que sí.
En los juegos en los que el equipamiento y el personaje mejoran exponencialmente, aunque los enemigos aumenten sus estadísticas según subes de nivel o de poder terminan siendo mucho más fáciles de derrotar porque la espada no es solo que pegue el doble, si no que tu personaje tiene más habilidades, y esa espada además de pegar el doble tiene más crítico y más velocidad de ataque (por ejemplo)

NeV3rKilL

#562 En los anteriores no lo había. Si te metías en una zona underlevel los enemigos se convertían en sacos de hitpoints. La forma cutre de poner dificultad artifical, vamos.

En realidad era que si estas downlevel tienes un penalizador y pasas a hacer cosquillas.

Nihon

#562 No lo suelo usar y no me suele gustar porque si me tiro mi tiempo haciendo de todo y adquiriendo habilidades y experiencia como un campeón quiero que se note. Si lo tiene me da igual y es lo que hay, claro.

Perico97

#562 Posiblemente exista el autolevel, lo que sí está confirmado es que podrás enfrentarte a enemigos con mayor poder que el tuyo (No es cómo en Odyssey dónde te destrozaban etc), aquí puedes pegarte contra enemigos con calaveras, eso sí, prepárate para que te hagan bastante pupa.

Nooire

El Oddisey no me gustó nada, pero sin embargo la ambientación vikinga me encanta, y el hecho de que todavía falte 1 mes para que salga el cyberpunk, me hace plantearme lo siguiente: si pago los 15 euros del uplay+, y resulta que el juego me gusta muchísimo hasta el punto de querer pillarmelo aparte, podría continuar el save?

1 respuesta
SnighT

Del canal que puso @Perico97 una lucha contra un boss, el primero supongo

1 respuesta
Perico97

#568 El primer boss (O mini-boss mejor dicho) es otro aunque sí, el tocho posiblemente sea ese.

SikorZ

#567 Claro xd