Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SnighT

Pues me da que se me quedo pillao y a ver como lo soluciono hahaha

Rayfenx

#1350 es que encima es totalmente absurdo censurar algo así, que no estamos precisamente con los vikingos en mitad de 2020, tratar de censurar la discriminación en mitad de una puta invasión en una época que ni el chocolate existía

Y luego eso, da puto asco ver a gente así, tratando de buscar polémica simplemente para joder los Juegos, menos mal que con demon souls le va a servir de poco siendo un juego japonés van a sudar de los lloros de esta calaña

1 respuesta
NeV3rKilL

#1352 hombre, "putear" de esta manera al estudio me parece un paso adelante a que se den cuenta de lo absurdo de meter politica en su producto y de que nunca van a agradar a todo el mundo.

Deberían contentarse con agradar a la mayoría de sus clientes.

J

#1347 Esto es un ejemplo del tipo de compañía que es Ubisoft y por qué hace los juegos que hace, la gente que toma las decisiones es retrasada, es gente que no le gustan los videojuegos. Como se van a arriesgar a hacer un juego no genérico si le bailan el agua hasta al más tonto de Twitter. Es para no comprarles un juego más en la puta vida a esta gente.

eondev

#1347

3 1 respuesta
HG_Tevez

Tengo en el inventario 2 diseños de tatuajes, que se supone que tengo que hacer con eso? No se puede ni leer, ni dárselo al tatuador ni nada.

miguelaje

#1350 ya de por sí me parece ridículo que nada más abrir el juego nos tengan que aclarar cuestiones de la vida privada y sexual de los trabajadoress

1
CsNarsil

Lo pongo en spoiler pero es una tonteria

Spoiler
1 3 respuestas
Aeran

#1358 son vikingos progres.

1
Ronjoujoujou

#1355 Ah bueno, creo que no faltó ni un solo estereotipo, incluido las inseguridades proyectadas de un puto personaje de videojuegos.

Ubisoft se tenía que haber reído de todes elles.

1
eondev

#1336 acabo de mirarlo y... Qué cojones de optimizado si está todo al máximo en esa captura? xD ahí salvo el motion blur está todo a tope :psyduck:
Perdonad pero, vaya putísima mierda de optimización:

Ese rendimiento es con los presuntos settings optimizados que están todos al tope XD. Voy a ver si bajándole algo le rasco fps manda tela los rascones que pega en el benchmark

2 respuestas
J

#1358 Pero en este juego no hay sincronizacion como en anteriores que podias ver el % de sincronizacion de cada actividad no?

1 respuesta
totespare

#1358 en serio? Joder, mira que estoy intentando hacer por que me guste el juego, pero es que cada vez me convence menos...

1 respuesta
CsNarsil

#1362 La verdad que no se decirte, no he trasteado tanto

#1363 Lo que te cuento, me dejó flipando esa mierda xD

2 respuestas
Sergiov

#1364 a mí también me decepcionó mucho eso, de hecho en el monasterio fue lo que primero hice nada más llegar xD

Te ponen hasta un puto spot de vikingos matando gente como en una raid y luego no puedes hacer nada de eso

B

#1361 Hombre, si te tomas la molestia de actualizar los drivers quizás te vaya mejor. Más que nada porque la versión 457.30 es para este juego, el nuevo CoD y Godfall.

Por curiosidad ¿No te ha llamado la atención que aparezca en rojo?

2 respuestas
radius

Al juego le faltan 1 o 2 meses de arreglar bugs, el Odyssey no lo recuerdo tan mal hecho aunque tampoco lo jugué de salida.
Animaciones que no estan sincronizadas, npcs flotando, traspasar texturas con la cámara, la ia me parece de las peores que han hecho...

Aún así estoy disfrutando el juego porque me gusta la ambientación pero tela..

1 respuesta
J

#1364 no hay que trastear mucho, lo de la sincronizacion solia aparecer en el menu de pausa, tener la sincronización al 100% significaba que habias completado el 100% del juego, por lo menos en el ultimo que jugue. Supongo que sera otra de las cosas que se han cargado

miguelaje

el juego definitivamente rinde peor cuando está nevando, dicen que igual en inglaterra cuando llueve; mejora la sensación de fluidez cuando no nieva. Por lo visto la primera zona rinde peor en general, digo yo que hay que ser melón para sacar la primera zona peor optimizada que es la primera impresión de todo el mundo...

1 respuesta
eondev

#1366 Sí, sé que tengo los drivers por actualizar. Pero actualizarlos no va a hacer milagros. De hecho, descargados los tengo desde ayer, luego haré la prueba a ver qué diferencia me saca.

SikorZ

#1367 La verdad es que da vergüencita ajena que saquen un juego así, ni las cinemáticas van bien, me cago en la puta.

Yo voy a avanzar poco, es más, me he planteado hasta dejar el juego un par de meses (y de pagar uplay+ por supuesto) hasta que este medio jugable, porque tiene tantos bugs que te saca un poco del juego, es como jugar a un juego en fase beta, no han debido testear una mierda, en serio.

1
Longview

#1369 Yo he notado una diferencia de 20 fps de la primera zona a Inglaterra, no es broma. Lo de la nieve tiene tela.

1 respuesta
SikorZ

#1372 Joder, qué barbaridad.

A mi de FPS me va sobrado, pero hay bugs constantes como decía, parece una demo sin pasar testing

eondev

#1366 Acabo de probar. Me ha mejorado la media en 5 fps. Pero ahora tengo minimos de 4 fps xDDDDDDDDDDD

Ronjoujoujou

Joder está rotisimo o que.

Algo que no es nuevo le pasa con todos los juegos.

El legión va tan mal?

1 respuesta
B

En xbox series x va bien o tiene tropecientos mil bugd? Esta como a 40’euros y no se si pillarlo.

Pd si alguien lo tiene y quiere hacer lo de compartir le pago la mitad de lo que vale en la store mas barata donde se pueda pillar

SikorZ

#1375 El Legion va mal de optimización también, pero bugs no me he encontrado, y ni de coña tantos como aquí, si me he encontrado serían tan pequeños que ni me acuerdo xD

pepebot22

seré de los pocos que en 8h no a tenido ningún bug xD

1 1 respuesta
SikorZ

#1378 Pero si hasta las cinematicas van mal, será que no te has dado cuenta o tu cerebro las ignora xD

1 respuesta
B

Yo también llevo 8 horas y ningún bug que me fastidie la experiencia de juego. Que en una cinemática aparezca un personaje haciendo la animación de comer y no tenga nada en la mano tampoco me parece tan grave.

1 respuesta