Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

#1380 Claro, le ha dado un ictus y ya está, lo típico xD

1 respuesta
Perico97

La parte de Noruega tiene, de largo, la mayoría de Bugs, se nota que es en la que menos testeo hubo porque en 10 horas que llevo en Inglaterra he tenido 0 bugs (Y en Noruega perdí hasta los saves, 3 crasheos random y demás)

El problema de ubi siempre ha sido y será el rusheo (Y el escaso testeo) y menos mal que lo retrasaron porque sino igual nos hubiéramos encontrado una Alpha.

1 respuesta
SikorZ

#1382 Hombre no sé, pero con la que han dado con el hype y los creadores de contenido jugándolo días antes de que saliera... Algo podrían haber fixeado.

Es que hay cosas que tienen un pase y yo soy el primero que se lo da, pero que no vaya ni una puta cinemática medio bien que son cosas scripteadas pues que quieres que te diga, es simplemente patetico.

Pero vamos, lo mismo pasó con HZD que lo terminé y no llegué a ver nunca una cinemática donde apareciera alguien medio humano xd

En mi opinión por lo que llevo (sigo en noruega) el juego o no lo han testeado o no son capaces de arreglarlo, porque es un poco patetico xd

Y la IA en las raids que llevo, sin comentarios, se quedan los bots parados mirandose y sin atacarse todo el rato, te puedes quedar mirando y nadie hace nada, todos parados como farolas, wtf

1 respuesta
B

#1383 Hazte un favor y deja de jugar, parece que lo estás haciendo por obligación. A lo mejor con el tiempo mejoran/solucionan lo que comentas.

1 respuesta
SikorZ

#1384 Pero si eso es lo que acabo de decir un par de post atras.. xD

pepebot22

#1379 si es verdad que las cinemáticas van a menos frames que el juego xD

SnighT

#1381 No es un ictus es un fallo del animus no de ubisoft hahahahahaha

3
B

Muchas risas pero más gracioso es ver que la gente que más se queja, incluso antes del lanzamiento, son los que más han jugado. Es curioso cuanto menos.

3 respuestas
SikorZ

#1388 Tiene lógica, serán personas que les gusta el juego y por eso se quejan tanto.

Igual que yo no me quejo del tenis femenino porque en lo que a mí respecta ni existe xd

Word-isBond

Ponéis el grito en el cielo por cualquier cosa eh, qué más dará poder matar civiles o no xD

Un juego en el que ves a Odin y todo ok pero si matas civiles y te dice que pares que mierda y qué poco realista xD

1 2 respuestas
B

Si ya lo dice el refranero: Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

J

#1388 Entonces mas sentido tendrán sus opiniones. Conoce mejor el juego alguien que ha jugado 60 horas que alguien que ha jugado 10

1 1 respuesta
SnighT

#1392 Hombre, depende, si desde antes de la salidad ya estaban quejandose, con la salida seguiran igual. Yo creo que llevo ya unas buenas horas de juego y bugs de romperme todo he tenido dos, con un jabali que me tira al suelo de caballo y no me deja levantar y otro haciendo una mision en un lugar importante, esta ultima lo peor es que cogi muchas de las riquezas pateandome el mapa porque no podia llamar al caballo y cuando fui a completar la mision no podia y me salia data corrupt, al final tuve que repetir el area entera desde el principio, lo que no tengo claro si fue un problema con psn o que ya que llevaba todo el dia tirandome de la psn.

De resto ya te digo bugs visuales unos cuantos pero sin romperme el juego en si

DiAbLo0o

Capricho para mi mujer :grinning:

8 1 respuesta
B

#1394 Están muy chulas y en tu foto lucen mejor que en las imágenes de la tienda. Yo estuve apunto de pillarme el modelo Legacy.

1
Ronjoujoujou

#1388 Hombre me gasto 40 pavos en un juego, que no puedo jugar y encima tengo que esperarme a que me lo arreglen y encima no puedo ni quejarme.

Pues apaga y vamonos.

El juego está rotisimo. Vas a YT y verás vídeos de toda índole. Yo mismo, que meconozco la jugada, estoy aquí esperando unas semanas para comprarlo xD.

#1390 Soy vikingo joder, un vikingo raideando eran bestias pardas!.

Word-isBond

0 bugs y crahseos de momento, y he hecho el cabra hasta con el caballo a todo el trapo por Inglaterra, y con discord+youtube+otro juego en segundo plano.

Y mi PC no es una mierda pero tampoco es para tirar cohetes ya, y me va a 50-60 estables fps con todo el máximo.

O soy muy raro, o tengo mucha suerte, o hay mucho exagerado. O las tres.

#1390 Eres un vikingo que se va a convertir en asesino del credo, algo de lógica debe de haber en que no matarás civiles y les ayudaras (que no paras de hacerlo). . A mí también me habría gustado pero no lo veo algo criticable si no más bien un detalle súper chorra.

2 respuestas
SikorZ

#1397 No, si los FPS no es el problema, al menos en mi caso de FPS voy sobrado, es todo lo demás xD

Sólo mírate un par de cinemáticas y dime si no estan hechas mierda y encima a 30fps, parecen monigotes encocados.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1397 Que setting? Por que a mi me interesa en 4k xd

1 respuesta
Word-isBond

#1399 Cuando llegue a casa recuérdamelo y te la digo xD (Edit salgo a las 3-4pm)

#1398 Colo he visto muchas mientras jugaba y al contrarío, la cara de Eivor hombre con la cabeza rapada hasta me ha parecido súper realista en sus expresiones y miradas xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1400 No sé cuando llegas a casa xD Pero con que pòngas la captura ya me vale.

Han metido fixed o sabéis si van a meterlo? Para ver si le puedo dar este finde :clint:

1 respuesta
B

Bien... por los videos y comentarios parece que Ubisoft ha vuelto a las andadas:

. Gilipolleces de policorrectismo en un juego de ASESINOS VIKINGOS PEGI 18, lo que comentáis de que se desincronice el animus por matar civiles tiene que ser un bug a mi no me joder. Ceder a las peticiones del colgado de turno en twitter... repito, es un juego de ASESINOS VIKINGOS para mayores de 18 años, no un play-doh.

. Está cobrando 60 euros a los testers

Pues haré como con el Odissey y lo jugaré en unos meses, paso de currar de tester pagando.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1402 Siempre puedes testear con la demo... Yo es lo que voy hacer cuando llegue a casa.

Por eso pregunto si hay fixed ya y hago comparativas de benchsmark xD.

DonPeyote

#1361 Pues tengo prácticamente el mismo equipo que tu, el procesador es el 3700x. En exteriores me da unos 80 fps depende la zona. En inglaterra, que acabo de llegar, consigo 65-69 en las primeras zonas, más o menos.
El juego va como la mierda y ya lo arreglarán, pero sinceramente a mi me funciona sobre esos fps y se me hace jugable sin problema.

El tema es que nos hemos acostumbrado muy rápido a los 390 fps.

1
SikorZ

#1401 Que pc tienes?

Si quieres en 4K recuerda que la 3090 a 4K va a 60fps con todo al maximo, complicado lo veo.

Y honestamente, dudo que mejore. Ni lo ha hecho Legion ni los juegos últimos que van saliendo, todos cutriporteados de las consolas.

1 respuesta
SnighT

#1402 Es cuanto menos lamentable quejarte de que se desincronice porque no te deje ir matando a quien te salga del nabo, vamos no tiene ni pies ni cabeza y mas por como va el juego

1 respuesta
Sergiov

#1390 pues si me parece poco realista, aunque sea podrían poner que si matas civiles como el red dead redemption que tengas una barra de bueno o malo y que eso afecte en algo en el Gameplay , no me jodas tío ya que se ponen a hacer la temática de vikingos que menos xD

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1405 Ahora mismo tengo montada la 2070 a la espera de que vuelvan las 3080. Pero como veo que va a tardar mantengo el setup con la 2070.

Un i7 y 32 de ram.

1 respuesta
B

#1406 ¿me estás contando que en un juego de asesinos ambientado en época vikinga, siendo PEGI18 ves normal que te "tiren de las orejas" desincronizando el ánimus por matar a civiles?

Es una pregunta retórica.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tu post majo.

1 respuesta
SikorZ

#1408 Pues GL, con la 3080 en 4K van los fps de 60 para abajo.

Ya te digo, la 3090 ya sufre para mantener 60fps (y no los mantiene según lo que he ido viendo)

Yo con 1080p y la 2070s tiro a +80 y eso que todavía ando por noruega, si luego suben FPS en inglaterra... Así que hazle downscale a 2k supongo que sera lo mas equilibrado

1 respuesta