#1436 Mira tio, a mi me la suda muy fuerte que no se puedan matar civiles cuando haces una raid.
Lo que no puede ser es que defendais que eso es lógico, porque no lo es, y ya te he explicado por qué, aunque si te soy honesto no creo que hiciera falta ni explicarlo porque la razón es obvia para cualquiera que tenga algo de cultura y sepa algo sobre los vikingos.
Tu lo defiendes diciendo que meten cosas de ficción así que no hay que buscar coherencia histórica. ¿Entonces este juego es de fantasía o sobre acontecimientos históricos?
Por otro lado esa comparación es tan estúpida que se cae sola y ya te he dicho por qué: Una cosa es añadir elementos ficticios y otra muy distinta es quitar elementos reales. Lo primero puede añadir valor pero lo segundo siempre va a quitarlo, a no ser que sea en pos de una razón mayor en cuyo caso aquí no existe puesto que si matas a 2 o 3 te jode la raid y es como si te hubieran matado.
Lo mires por donde lo mires es injustificable. Otra cosa es que me digas: Bueno, tampoco es para tanto, y ahí estoy de acuerdo contigo porque como te he dicho en la primera frase me la suda bastante este detalle y no hubiera mencionado nada si no hubierais hecho tu y el otro user esas comparaciones, que en mi opinión han sido muy desafortunadas.
Joder SikorZ esperaba bastante más eh
Pues espero que te haya satisfecho esta xD