Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

eondev

#1620 qué sesgo, si es la verdad :psyduck:

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Word-isBond

#1621 Que las animaciones son una mierda no es ninguna verdad, es una percepción, una percepción sesgada que sólo se explica si se tiene predisposición a aseverar cualquier cosa que venga de esta marca o de esta saga.
Además ha mezclado churras con merinas porque mi comentario hacía referencia a bugs, no a la calidad de animaciones (a no ser que se estuviese refiriendo a animaciones bugeadas, en cuyo caso no tendría que haber dicho animaciones de mierda si no animaciones bugeadas)

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porrofreak

Alguno que haya pasado el arco de

spoiler

puede decirme como cojones se llega al punto de vuelo? Son llevo un rato dando vuelta y son todas las paredes de la parte alta lisas -.-"

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Anskar

#1623 Que yo recuerde hay teletransportes en distintas partes del lugar.

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Perico97

Yo de verdad que necesito saber qué armas lleváis, en el discord dicen que escudo + espadón (Arma a 2 manos) es una rotura contra bosses, las dagas están muy bien contra mobs y enemigos sin escudo pero cuando te encuentras contra enemigos con escudos tochos las pasas canutas, estoy a punto de cambiar a escudo + espadón pero no quiero tirar el níquel que tenía guardado xD

Pd; rayadote, sí.

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Word-isBond

#1625 Doble daga para bosses / espadon sin escudo para todo lo demás. Me gusta mucho el espadon pero las dagas están rotas y eso agradece en esta dificultad xD

porrofreak

#1624 Hostia no me acordaba del primer teleport que cojes, llevaba media hora intentando escalar por el edificio principal xD

eondev

#1622 su combate es pobre y carece de variedad de animaciones, yo ni entro en bugs ni en historias

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SnighT

#1625 Sinceramente lo mejor que he visto en la dificultad por defecto es el charged shotque disparas dos flechas de una, suele matar big bosses de 3-4, lo malo que tarda en cargarse, si tienes mala punteria con algun con escudo estas medio jodido porque tienes que apuntar bien y que necesitas 2 flechas por tiro, pero eso con el brush with death es lo mas op que he visto, ya que es esquivar se para el tiempo y te da pa cargar la flechas y quitarle bastante vida

KILLOXON

#1590 Subiré captura cuando tenga un momento

Word-isBond

#1628 Estoy de acuerdo en que el combate es pobre, pero para mí las animaciones están a la altura de otros juegos de acción en los que nadie criticó las animaciones.

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eondev

#1631 las animaciones como tal, están bien hechas. En si los 4 finishers qué hay no tengo queja. Pero por ejemplo, la daga podría estar más guapa, ser más visceral su uso como con Connor o el brotherhood

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miguelaje

las animaciones si las ven individualmente están bastante bien, pero el conjunto del combate no queda brillante. Una cosa que le quita mucha espectacularidad es la distancia de la camara de combate, demasiado lejana y no puede modificarse

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SnighT

Lo peor sin duda es romper cosas bajo el agua

Mandarinas

Vaya por dios, primer problema que me toca y es un puto crasheo joder xDD

trax_marc

Me he pegado 8horas en Noruega sacando todo prácticamente y al fin voy a Inglaterra, a ver qué tal el asentamiento y demas

KILLOXON

Solucioné los problemas gráficos, el juego parece nuevo gráficamente. Creía que solo eran glitches con la iluminación pero todas las sombras estaban jodidas por lo que me daba sensación de texturas planas y sin profundidad. Lo arreglé reinstalando los drivers del día 11 de Noviembre que salieron con el juego, ya los tenía instalados antes, pero se ve que algo no se instaló bien.

Si tenéis los mismos problemas que yo reinstalad los drivers aunque creáis que ya los tenéis al día, a mi me ha funcionado.

Un bug que me sigue tocando las narices que el sonido se vaya durante un rato cuando entro en el menú de inventario/opciones y vuelvo al juego. Tarda como 3 segundos en volver a la normalidad.

#1633 El sistema de fijado de objetivos para el combate está muy roto, cuando fijo un objetivo me gustaría que el personaje se moviera entorno a él con más firmeza, es muy fácil dejar de dar la espalda a la cámara aunque tengas el objetivo fijado. Aparte del feedback de los ataques y como responde la vibración es casi inexistente. En Odyssey sentía más el combate en el control a pesar de ser igualmente ortopédico, me daba más la sensación que el personaje hacía lo que yo quería que aquí.

Hay un problema de hitboxes y de encadenado de animaciones bastante desconcertante. Otra cosa que me pone muy nervioso es que el personaje siga corriendo cuando encuentra un obstáculo, ése efecto "cinta de correr" de cuando llegas a una pared, también me parece pobre la deceleración tan antinatural del personaje cuando se detiene.

No tengo mucho problema con el encadenado de animaciones con el parcour, ahí me parece correcto, los inconvenientes lo veo más en el combate.

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Hostil

me peta cada dos por tres, tanto éste como Watch Dogs... por los savestates y partida corrupta, lo dejo hasta que lo arreglen

ruk0style

#1625 que discord?

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Perico97

#1639

https://discord.gg/QWQSWq7gMh

Todo en inglés eso sí.

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ruk0style

#1640 Da igual, domino el spanglish, thanks perico

miguelaje

fortaleza de tamworth duda cofre

spoiler
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ruk0style

#1642

spoiler
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miguelaje

#1643

spoiler
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ruk0style

#1644 Te lo digo porque me ha pasado y he quemado toda la puta aldea entera y nada... luego he hecho una misión y mira.. xD

SnighT

Suele pasar mucho eso que te pones a dar vueltas y no lo encuentras lo mejor es dejarlo ahi hasta que cuadre alguna mision y si no ya se volvera

ruk0style

Alguno ha pillado este equipo que hay aquí? está bajo tierra pero no consigo encontrar la entrada

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SnighT

#1647 Nope tiene pinta de ser de mision de todas formas, supongo que te has metido bajo tierra y has visto lo que hay, segun entras en la sala al fondo a mano izquierda se ve como una “entrada/salida” pero no se puede hacer naa.

A los que dicen que no se les esta haciendo pesadisimo, desbloqueais todo de las zonas? riquezas misterios y artefactos? porque si es suerte... toy hasta la polla ya de querer conseguirlo todo haha

porrofreak

#1647 Te lo pongo en spoiler las cosas de lore.
La entrada esta un poco a la derecha, a unos 150 metros es un poco laberintica, fijate en las grietas de la pared pa pasar de pasillo. De todas formas hasta que no estes un poco cheto(130 o asi) yo no iria a por ese arma.

spoiler
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ruk0style

#1649

spoiler
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