Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SnighT

#1650

spoiler
Perico97

#1647 Es end-game (O por lo menos necesitas una buena cantidad de poder)

Fr0z33n

Si alguno se encuentra con empezar el juego estos días en PS4, que no actualice a la versión 1.02 hasta después de completar “El Solaz de l vidente” o A Seer’s Solace, está bug y no podréis avanzar.

Yo he tenido que volver a empezar por culpa de esa mierda.

La verdad es que o me estoy fijando de más, o es el AC con más bugs y glitches que he probado macho.

5
B

No sé si alguien lo ha comentado pero si tenéis Prime Gaming (Amazon Prime) podéis obtener gratis un pack de equipo. Tanto la armadura como las armas son de nivel místico, creo que es el más tocho.

1
B

Estoy hasta la poll, me he pillado el juego y no puedo jugar en la serie X porque aunque reinstale o cambie el idioma no suenan las voces y solo se escucha el sonido ambiente

M

Me podéis decir donde cambio el aspecto del barco, he mirado por todos los menús y no veo nada...

2 respuestas
Nozrwell

#1656 Lo puedes cambiar cuando llegas a Inglaterra y contruyes lo de los barcos

1
Perico97

#1656 Necesitas un astillero aunque te recomendaría invertir en otros edificios primero (Caseta de pesca etc), tanto el establo como el astillero sólo ofrecen cosméticos.

1
Word-isBond

El tema de la pesca es una cutrez importante. Con lo engorroso que es pescar, al final sale más a cuenta usar el arco sniper con zoom que sacar el gancho pescador mierdoso ese xD

4 1 respuesta
Perico97

#1659 Creo que todos lo hemos hecho xD (Especialmente cuando Eivor recoge unas flechas y dice "oh, flechas de pesca", ahí ya dije "va a utilizar la caña Peter")

J

No me aclaro con los puntos del mapa. Hay puntos mas brillantes que otros, los menos brillantes entiendo que no cuentan como "coleccionables". Y el cuervo tampoco me marca todos los puntos, solo algunos pero no se de que depende.

1 respuesta
Word-isBond

#1661 Los puntos sólo son de dos tamaños, grandes o pequeños.

Los grandes pueden ser blancos azules o amarillos y son de las cosas que salen abajo, los coleccionables tesoros misterios etc.

Los pequeños son siempre amarillos y sólo son tesorillos que contienen recursos cuero metal etc.

Resumen: Los grandes son los importantes, los pequeños son cofres de materiales.

1
Fit1

Alguien tiene pillado el nodo de 2 armas pesadas a la vez? Vale la pena? Estoy por rushearlo pero no sé si hacerlo porque me pilla lejos de donde estoy tirando, pero tiene buena pinta

Por cierto dejo este vídeo que quizá os sea de ayuda

2 2 respuestas
Perico97

#1663 Es principalmente para poder llevar escudo + espadón/martillo etc, mucha gente dice que es un destrozo (Especialmente si te gustan las builds de tanqueo con parry de escudo), yo lo tengo pillado pero como adoro mis dagas no creo que vaya a hacer mucho uso hasta después del mid/late Game, además de que no es que me sobre níquel para mejorar todo xD

1 2 respuestas
Word-isBond

#1663 Lo acabaré poniendo porque conseguí un hacha de dos manos dorada que prende fuego al saltar crítico, y quiero ir con esa y con otra que genere estados ahí a lo loco xD

1 respuesta
Perico97

#1665 Cuando encuentres un espadón me parece a mí que ese hacha va a pillar telarañas xD

Yo creo que para late Game me voy a hacer una Eivor tanque como dios manda con su buen espadón y su escudo, ce viene.

Anskar

#1664 Níquel puedes comprarlo en tu campamento, si has montado la tienda de comercio, y conforme subes el nivel del asentamiento te va vendiendo mas materiales.

1 respuesta
Perico97

#1667 No me gusta gastar plata xD (Ya sé que vendiendo peces de saca pero aún así)

Word-isBond

Creo que la forma más eficiente de sacar pasta es spammeando las competeiciones de beber más, cuando les pillas el tranquillo son bastante fáciles y te sacas mucho dinero.

Chikedor222

Vosotros vais mejorando todo lo que os equipais o ahorráis para algo tocho?

1 respuesta
Word-isBond

#1670 Si te refieres a los lingotes, va por tiers de materiales así que gasta lo que quieras porque no por ahorrar más podrás mejorar más las armas que quieras. Si te refiers al cuero y el hierro sí que ahorro, aunque haciendo lo de farmeear dinero bebiendo te da para mejorar todo lo que te va saliendo.

2 respuestas
porrofreak

Yo el hierro lo compro en los mercadillos, por 200 de plata 200 de hierro es un chollo xD.
Yo me he hecho la build que llevaba @Visser , pero como no encontré el escudo de veneno llevo uno que prende llamas que pille en la parte izquierda del mapa (leiecstershire u oxforshire en una cripta), y es una salvajada, te dedicas a correr, bloquear y soltar ataques cargados a los tíos con escudo.
Poder 171 y todavia ni un lingote de los amarillos, he visto que se pueden conseguir por pesca pero puf que pereza....

2 respuestas
Word-isBond

#1672 Sí que vais cebados... a mí me pican los ojos de jugar tanto estos días y ayer llegué a 90 de poder justo xD

Chikedor222

#1671 imaginaba que era así, pero nadie me lo asegura XD gracias por la respuesta.

Yo lo que estoy usando es la lanza. No me encaja nada, pero es lo que más me gusta, porque puedo atacar desde lejos.

ruk0style
#1664Perico97:

mis dagas

Dagas? en plural? hay otra daga por ahí? solo tengo una y es la de Yngling

#1671Word-isBond:

aunque haciendo lo de farmeear dinero bebiendo te da para mejorar todo lo que te va saliendo.

Como como? xdd

2 respuestas
porrofreak

#1672 Pensaba marchar a escalar el finde entero pero tengo a un colega con gripe y hace malo asi que finde de viciada padre. Llevo 36h played en el save, pero ten en cuenta también que no hago ni concursos de beber, ni secundarias que me pillan a desmano ni las peleas de dados. Solo misiones, secundarias que pillen de camino y tesoros. Tampoco he mirado como se consiguen las paginas del códice porque por mas que he mirado por las guarias no he encontrado ni una.
Mi objetivo principal en este juego es llegar a wessex y borrar del mapa al puto alfred, que después de verlo en the last kingdom le tengo una tirria considerable al personaje.

La verdad que se sube a todo trapo solo con la exp que da la trama principal y cogiendo reliquias. El puto juego me esta encantando, como punto negativo dire que para mi gusto tiene excesivos coleccionables, cuando llegas a una zona nueva y ves 21 riquezas, 14 misterios y 13 artefactos te entra la pereza maxima xD

Word-isBond

#1675 Las competiciones esas de beber que haces en las posadas.

1 respuesta
Word-isBond

Dobleposteo para ver si alguien puede aclararme cómo se hace:
Estoy haciendo uno de los misterios que hay en Leicesthershire, al lado del río que divide esa región con Lincolnshire.
Es un chaval que está cocinando y me pide una anguila, se la he llevado y me dice 'estupendo, metele en la cazuela' pero no veo me sale ningún botón cerca de los cacharros que están por la zona ¿alguien sabe?

Perico97

#1675 Hay otra que te vende el comerciante, diente de perro se llama (Árbol del oso)

#1677 Pero puedes repetirlas con apuestas? Juraría que sólo sacabas 200 la primera vez.

Edit; video sobre cómo farmear dinero (La zona es de poder +160, tener eso en cuenta)

Básicamente es una buena zona de pesca poco profunda donde puedes utilizar tu arma a mele, ni glitches ni Bugs, en 10 minutos te levantas 5000k

2 1 respuesta
Visser

#1672 Ese escudo estéticamente es una pasada con las cadenas y la calavera : D

1