#1681 Yo creía que lo decías más porque la zona de todo el asco, yo le limpié el mapa en 2 horas y me entraron ganas de dejar el juego te lo juro, cosa más chapa e innecesaria, algo que podían haber hecho tan bien y les ha quedado algo súper cutre.
#1686 Bueno pero esque lo de la OST es de locos a veces eh, que si música remasterizada del 2, que sí 1 que es mezcla del blackflag y vikinga, yo hay veces que digo "Joder Ubi los feels por favor", se nota que el juego lleva todo el mimo detrás que en mi opinión le faltaba a Odyssey (Y los misterios son la joya de la corona de este juego, que cosa más variada y cuca)
Pongo en spoiler un misterio que me tocó el corazoncito (Es un pelín larga pero merece la pena);
spoilerAl oeste de Lunden (Londres) te encuentras a un anciano que parece tener problemas de visión, por ello te confunde con su hija (Si juegas con Eivor mujer, al menos), por lo que te pide que le ayudes con unas cajas ya que en sus palabras "siempre has sido muy trabajadora". Tras ayudarle te pide que te sientes a descansar con él y te cuenta una historia, también te dice que su mujer falleció y que estaba esperando tu llegada (La de su hija). Con la historia terminada te ofrece el anillo de su mujer dado que cree que eres su hija, aquí puedes decidir si cogerlo o no.
Hasta aquí todo "normal", cuál es mi sorpresa de que dando una pequeña vuelta por su granja encuentro no una, sino 2 tumbas y en una de ellas una nota escrita por el granjero refiriéndose a su hija y a como nunca la olvidaría. Otra nota dentro de la casa es una carta escrita por su hija diciéndole que estaba deseosa de volver ya que no podía ayudar más a un pueblo aflijido por la enfermedad. Parece ser que su hija volvió pero sucumbió a la enfermedad y su padre, con la edad, se fue olvidando de que su hija había fallecido
Y todo eso con 1 sólo misterio, 1, estas son la clases de historias que me demuestran el mimo y el trabajo que trae el juego detrás, cabe decir que de cuándo en cuando visito al hombre para que me cuente otra de sus historias.