#1841 no es que vaya chetado, es que es bastante simple y facilón. Por eso digo de combatir contra enemigos nivel calavera (+90 niveles sobre mí) para encontrarlo divertido y desafiante. Pero que si lo pongo en muy dificil pasa de ser desafiante a ser absurdo que de 1 toque te maten.
Sintetizando:
Calavera + dificil -> Ojalá todos los npcs fueran así y no hubiese elección de dificultad, gameplay divertido y desafiantes
Calavera + muy dificil -> Absurdo, el juego no es divertido y no puedes desafiar el luchar contra gente que sea mayor que tu nivel.
En difícil me he cargado campamentos y grupos enemigos nivel calavera y me he cargado un templario y cabecillas, en combates bien medidos y ejecutados, pasándomelo en grande y creyéndome un vikingo (salvando las distancias de lo limitado que es el combate).
En muy difícil contra enemigos calavera me ha sido IMPOSIBLE matar a un grupo de enemigos en raid porque de un toque de un enemigo estando de espaldas tuya luchando contra otro te mata, y 1vs1 contra templario con un golpe que te de te ejecuta. La dificultad es muy artificial y se nota.