#1859 A mí me pasó igual, ahora, me gané una barbaridad puta de recursos al completarlo xD
#1860 Supongo, solo se que los putos muñecos básicos me quitaban un cojón y medio y de repente aparece un gordo por ahí élite y yo reviviendo a mis compañeros para que me hicieran de cebo XDDDD, muy ridículo todo, pero me reconforta saber que no he sido el único que le ha pasado XD.
he estado probando el modo muy dificil y la verdad me parece bien implementado, y debe ser de esta forma que es dejar las esponjas masivas pero que te fundan rápido... si se puede decir, salvando las distancias claro, más tipo souls que caes rápido si fallas y le da mucho más valor a cualquier subida de equipamiento
empieza el show, veremos si no acaba corrompiéndose todos los saves y no me deja seguir jugando
como tenga que empezar de 0 le dan por culo xd, y aún seguimos en el parche 1.0.2 ...
Pues estaba pensando en rushearlo hasta donde se me borro, despues pienso todas las ventajas que tiene hacerlo todo y estoy indeciso, el autoloot el menos daño por caida, que el caballo nade... xd
#1868 Haz mínimo 4/5 guardados y cada 10 minutos borra el último y crea uno nuevo, al crear el nuevo existe el riesgo de que ese se te corrompa (Junto con todos los autosaves), los otros 4 sabes deberían de estar "a salvo"
#1869 Yo estoy jugando por inercia porque todo este tema de los bugs y los saves me ha bajado bastante el hype, si no tardasen 5 meses en meter un parche me esperaba y empezaba de nuevo pero tiene pinta de que se lo van a tomar con muuuuuuuucha calma.
Encima me da todo el asco ver cómo la armadura para la que he farmeado se ve BUGGEADA en su versión "mítica"... A quien se le ocurre pensar que se verá mejor la versión básica que la mítica por culpa de Bugs gráficos xD
#1868 DEP
Hoy he visto muchísima gente en foros que les ha petado los saves. Veremos a ver si cuando encienda mi PC no me llevo yo otra sorpresa...
#1812 Te quedan 2/4 del mapa por limpiar... entonces cuando veas que las ultimas regiones, las de mas nivel son las que mas tesoros, artefactos y secundarias tienen te pega un patatús xD
Yo sinceramente estoy hasta el nabo de eso mismo, cada zona nueva que desbloqueas duplica los coleccionables y acaba siendo tedioso a mas no poder el llevar las zonas un poco al dia.
#1872 Si a mí que el mapeado sea grande no me importa pero coño, llénalo de contenido no me pongas 4/5 asentamientos/zonas en una región de +160 de poder gigantesca con 2 armas, 2 trozos de armadura, 1 libro y 5/6 lingotes, me parece de coña que te pases limpiando una zona +4 horas y obtengas 1 arma (Con suerte) y 1 pieza de armadura +5/6 lingotes.
Esto tiene pinta de que iban haciendo el mapa y se preguntaban ¿Y cómo vamos a recompensar a la gente si tenemos 8 armaduras contadas y poco más de 15 armas? "Tú haz el mapa gigante que es lo que la gente quiere", NO, lo que la gente quiere es sentirse recompensada, con Odyssey como digo pasó lo contrario (Daban tantas cosas inútiles que no te sentías recompensado), aquí te dan tan poco en las primeras 30 horas (2 armaduras, por el amor de dios) que te preguntas para qué narices exploras si no estás recibiendo nada más que experiencia a cambio.
Se me habían jodido todos los autosaves y por suerte fui grabando cada vez en un slot, he perdido 1 hora de juego, voy a ver si me vuelve a suceder o qué cojones pasa y haré lo de cada 10 minutos borrar el último y hacer uno nuevo, pero vaya putísima chapuza en serio, qué manera de sacar el juego, luego que si se le echa mierda a Ubisoft por ser Ubisoft, en fin xd
#1873 Si coincido completamente, mi unica queja es con respecto al puto sistema de exploración, las primeras 30h mola, luego ves que no paran de incrementarse el número de cosas a conseguir y te acaba agobiando. Aparte del incremento de riquezas, artefactos y demás cosas que necesitas (Porque sin lingotes no upgradeas un puñetero arma) es el coñazo de que todos absolutamente todos los cofres de las zonas por encima de nivel 160 requieren una o dos llaves. Y el puto cuervo por mas que lo spamees hay veces que no te revela donde están, así que pierdes 20 min de tu vida dando vueltas a una casa a la que sabes que no vas a volver, para encontrar una llave de un cofre que el cuervo no te señala. (Y si la encuentras, porque yo hay 2/3 que no he encontrado tras dar muchas vueltas y he pasado olimpicamente de ellas.)
Es un juegazo, pero tiene toda la pinta de que les ha pasado lo que has dicho, han intentado meter relleno por ahi pa que te patees el mapa entero.
A mi cuando se acaba la cinemática
me aparecen Eivor, Sigurd y Dag juntos y no me deja moverme. He probado a iniciar en saves más atrás pero cuando se acaba la cinemática me vuelve a ocurrir lo mismo. Si a alguien le ha pasado lo mismo y pudo arreglarlo se lo agradecería.
#1875 Magister, el tercer nivel estaba tan bugeado que se veían píxeles pero lo del cuarto nivel es irrisorio (Se ve todo el peto borroso, aún en 4k reescalado)
Me hace gracia que sacaran pecho cuando el retraso de Cyberpunk diciendo que ellos si sacaban el juego el 10 de noviembre, nos ha jodido le falta 1 mes minimo de pulir bugs.
#1877 A mi me ha pasado eso mismo, con Eivor mujer y hombre.. no he querido ni volver a entrar
#1883 Escudo supongo, sería lo lógico en un juego en el que las estadísticas van por separado y en el que además los escudos hacen daño xD
Interesantes datos de ventas en PC. Parece que el monopolio Steam no era tan importante para no dejar de vender.
Que dejen de sacar pecho y empiecen a sacar fixes porque a este paso el juego va a coger vida propia como con Unity xD
Si quieren aumentar las ventas para el próximo AC deberían de mejorar mucho sus controles de calidad, porque el juego es una pasada pero si a la mitad de la gente que lo juega le ocurren bugs y algunos de ellos gamebreakers... perderán muchos compradores.