Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

#1949 Yo creo que el concepto juego de rol esta bien cerrado y claro.

El problema está en cuando queremos aplicar unos criterios muy específicos a éste, ya el concepto deja de ser juego de rol, así que deberíamos crear conceptos de género nuevos como "SEG" Stats and equipment game? por decir algo chorra.

Pero juego de rol son todos los juegos xD

1 respuesta
Akaoni

#1951 No quiero desvirtuar más el tema de AC, y realmente quiero seguir hablando y debatiendo de esto. Quiero puntualizar una cosa.
Un juego de rol como dije son los tradicionales manuales de D&D, ahora bien que entendemos por videojuego de rol¿?

1 respuesta
SikorZ

#1952 Todos los videojuegos son de rol, por eso digo que el concepto de juego de rol está claro, es lo que es. Que en todo caso tendríamos que debatir crear géneros o conceptos nuevos dentro de RPG/rol/whatever

1
B

Lo que no tiene sentido es comparar este juego con Sekiro. Sekiro es un juego de acción donde los elementos RPG son pocos, por no decir residuales. Valhalla tiene un gran número de elementos RPG, el juego gira en torno a éstos.

¿Qué diferencia Origins y Odyssey de las anteriores entregas? Tras ver el triunfo del modelo de The Witcher 3 aplicaron la misma fórmula y cambiaron el rumbo de la saga. Son más RPG.

Claro que el combate es mejorable, todo es mejorable. Pero para mí el combate está bien y en general el juego está sobrepasando mis expectativas.

1 respuesta
SikorZ

#1954 Esa comparación ha venido porque me han pedido un juego que tenga mejor combate que éste y Sekiro es uno de ellos, sin más.

Y a mí también me está gustando el juego por ahora aunque como decía el combate es bastante meh.

SnighT

Le queria meter un rush a la historia, pero no veas que cambio el hacer todas las secundarias a no, con un poder mas alto de lo normal, de darme un paseo a intentar evitar algunos laos

1 respuesta
porrofreak

#1956 Tu tenias nivel de poder bastente alto no? Por curiosidad en que parte de la historia te has quedado?
Yo ahora ando en 230 de poder y no sé si hacer secundarias hasta 250 e ir a la que supongo que es la parte final

spoiler

o completar los 2 territorios que me quedan primero a pesar de ir bastante pasado de power.

1 respuesta
SnighT

#1957 Pues me quede en gloucester, me quedo la zona de nottingham, yorkshire, york, hampshire y winchester y cuando se me borro estaba en 330 de poder mas o menos. Ahora mismo tengo 83 en Shropshire que es de 130, pero paso de sufrir jugando prefiero farmear haha

1 respuesta
Chance

Comparativa de Digital Foundry, básicamente misma calidad gráfica, pero algo mejor de rendimiento en PS5 sobre Series X.

1 2 respuestas
analfabruto

#1959 Vaya bajones de fps en Series X, menos mal que era más potente.

1 respuesta
Vaody

#1959 También le gana PS5 en tiempos de carga, como puede ser eso posible, siendo Series X mas potente?

2 respuestas
Chance

#1961 Lo de los tiempos de carga es lógico, el SSD de PS5 es mejor que el de Series X, lo raro es que PS5 saque más FPS que Series X.

porrofreak

#1958 Hostia, muchas secundarias hiciste entonces, yo ando en 250 y solo me faltan winchester, nottingham, shropshire, hampshire y un par de quest de asgard.
Btw alguno que ande en york sabe como se accede al subsuelo? Hay un par de artefactos y 3 riquezas y no veo ningun pozo ni escalera cerca para bajar.

2 respuestas
Perico97

#1963 En York no he estado pero vi algún vídeo (Por el tema armaduras) y parece que en la parte sur-oeste debería de haber alguna manera de entrar (No estoy 100% seguro pero vi rondar por ahí a los que buscaban las armaduras)

1 respuesta
SnighT

#1963 De york ni idea, si todavia tienes esa zona por hacer igual puede desbloquearse en mision no se o igual es una guarida. Y si me habia hecho bastantes cosillas en plan casi todos los lugares o completos 100% o mas del 75% de todas formas todo da skills matar culto zelotes... no es tan dificil subir

eondev

#1960 #1961 -> https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ps5-vs-xbox-series-x-663441/10#278

por lo que leí, no es que el devkit de series x esté menos maduro. Es que el de ps5 a fechas del año pasado compartía api con el de ps4 para agilizar desarrollos y la series x no se beneficia de un juego crossgen.

radius

Esta guapisima la cimitarra de la tienda

NSFW

Ya me quedan pocas gemas para pillarla

1 respuesta
SikorZ

#1967 Donde se consigue? en la tienda de los opalos?

1 respuesta
Perico97

#1968 Sip, eso sí yo os recomendaría pensar muy bien lo que os compráis porque los ópalos no son como en Odyssey, aquí tras 4 misiones si sacas 20 ópalos da gracias.

Yo por el momento estoy a la espera de que salga algo chulo de verdad pero tiene pinta de que simplemente están rotando los sets de la store (Que son feicos)

porrofreak

#1964 Ahi en esa zona suroeste hay un lingote en el anfiteatro pero las 2 armaduras siguen bajo tierra, supongo que lo dejare pa mas adelante. Gracias!

Hostia, No abrir si no has hecho Gloucestershire

spoiler
Evilblade

¿Sabriais decirme si existe una versión del juego como esta en caja de cartón con cosas dentro?

Es que tengo el Origins y el Oddisey en este formato y me gustaría tener este también, pero creo que no han hecho ninguna esta vez.

1 respuesta
Abovedado

¿Por qué todas las voces de los enemigos son femeninas cuando mueren? ¿Nadie se ha fijado?

1 respuesta
miguelaje

#1972 me fijare lo que he notado es que entre los npcs que deambulan hay un popurri de idiomas curioso

SnighT

Pues estoy retomando y creo que bastante bien y rapido todo, lo que me esta tirando pa atras los misterios de las torres con las piedras que habia alguno que era un coñazo. Y repito la habilidad de las doble fecha no se como sera en dificil o muy dificil, pero quitar 1k por cada una que tires creo que esta rotisimo, vamos me cargue a los 3 lobos del misterio viendo que tenia mas poder que yo (en rojo) y bastante sobrado. Y otra cosa rotisima es cuando mueran, ya sea un salto desde muy alto o una flecha atravesada por ahi (no creo que ejecuciones funcione) cuando se os cambie la pantallita de color como que estais muerto, si teneis pa curaros apretad rapido haha que revive

Perico97

Yo creo que le voy a dar un tiempo muerto tras 45 horas y 1/3 del contenido hecho, no porque no lo esté disfrutando (Me estaba encantando) sino porque siento que no lo estoy experimentando de la mejor manera que se podría experimentar (La curva de dificultad cae en picado una vez llevas 20 horas en todo lo que no sea Draugr), el juego tiene una buena cantidad de bugs (Por lo menos en PS4 Pro) que empañan la experiencia aún no siendo extremadamente graves, simplemente creo que lo correcto (Quizás hasta que tenga la PS5 y pueda jugarlo en 4k real, pacheado y a 60 fps) es dejarlo reposar, ya no para poder disfrutarlo al máximo en 1 mes con todo lo que he comentado sino para no terminar diciendo tras otras 50 horas que ''El juego podría haber sido muchísimo más de lo que fue pero me ha decepcionado'' como me sucedió con Odyssey tras 60 horas, sé que este juego no es Odyssey (Aunque beba de él en ciertos aspectos) pero por primera vez en bastante tiempo con un videojuego creo que lo correcto es dejarlo descansar hasta nuevo aviso (Y sé que merecerá muchísimo la pena una vez pacheado y a máxima calidad)

eondev

Las armaduras cuando las mejoras cambian algo la estética?
Y otra cosaz soy el único que le parece basura el sistema de pociones/curas?

2 respuestas
SnighT

#1976 La gran mayoria si, cuando vas a mejorarla te dice si cambia o no.

Perico97

#1976 Todas las armaduras y armas cambian estéticamente con cada mejora, unas más y otras menos.

Visser

En la rotación semanal pasada del vendedor me pillé la montura Helhest y es la que vengo usando. Me quité el lobo porque acabé hasta los huevos de sus gruñidos y aullidos, pues cada vez que lo hacía me ponía a girar la cámara como un loco por si me venían lobos a atacar jajajaja Esta semana le eché el ojo a la cimitarra pero no la veo yo muy fuerte comparada con lo que vengo usando:

Cierto que no tengo puesto los puntos en espadas a dos manos, pero poniéndolos se me queda en muy poco por encima del hacha a costa de perder mucho daño de aturdimiento. El escudo que aumenta el daño de ligeros por otro lado igual encaja en alguna futura build de ligeros.

Akaoni

Yo con los ópalos personalmente me pilló solo piezas para el barco que normalmente solo se consiguen con dinero del juego ( Helix se llama no¿?), Pillar armas o armaduras de esas haría que el juego fuese más fácil. Eso no quita que cuando lleve más tiempo alguna arma caiga, de momento proa draugr y casco valkiria, ni intención es pillar set completo de barco valkiria.