Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

miguelaje

es recomendable saltar de misión en misión o mejor ir terminando las cadenas?

3 respuestas
Perico97

#1981 Yo si cogía una misión de una zona no salía de esa zona hasta limpiarla + terminar la misión, las otras misiones secundarias (Que implican recoger objetos) suelen ir avanzando a la par que vas haciendo misiones en las regiones (Los medallones por ejemplo)

porrofreak

#1981 Lo mismo que perico97 pero exceptuando asgard que lo deje a medias por odio puro a la zona. Visualmente una gozada, questealmente una basura.

1 respuesta
SnighT

#1983 Pues la termine antes y subi 20 puntos de poder mas o menos, pero te entiendo

#1981 Depende que mision estemos hablando, hay misiones “randoms” en el campamento que alguna si esta bien y las misiones de zona, si empiezo una zona normalmente la termino, no la dejo ahi pa hacerme otra del campamento

Por cierto alguien sabe donde coger los peces esos que piden para el misterio de debajo del campamento de forma rapida ya que piden 10 e ir 1 a 1 pescandolos que ni se donde me da pereza

2 respuestas
miguelaje

#1984 en el comerciante venden un mapa de peces raros no me he fijado si salen esos puede ser

BarryRipper

Yo soy ir de limpiando zona por zona, pero cierto es que a veces por pereza o no saber como es dejo algún misterio, artefacto, riqueza perdido por ahí a la espera de volver con tranquilidad a por ellos..... aunque sea medio coñazo hacerlo a veces.
Aunque tmb soy de los que repente me da pereza máxima lo anterior y me meto de lleno a seguir la misión principal, para que no me toquen los huevines a veces jejeje

1
radius

Yo empecé limpiando todo pero iba demasiado overlevel, ahora hago solo las mainquest y alguna secundaria si me pilla de camino.
Si quiero completar todo ya lo haré al final

1 respuesta
BarryRipper

#1987 Esa es otra opción. Yo recuero que eso fue lo que hice con el Odissey, me pase toda la trama principal, subiendo niveles y ya cuando me la pase me dediqué a recorrerme todo el mundo completando las secundarias que me faltaban, consiguiendo objetos, matando a los de la orden, etc.... y aunque en Valhalla lo llevo más completito, reconozco que hay algunos que me dejo para más adelante a ver.

Anskar

El problema es que si te pones a limpiar mapas como un poseso, inevitablemente vas a ir a la trama principal overlevel, lo que le quita un pelín de gracia. yo sobre todo doy prioridad a piezas de equipo y libros de habilidades, algunas misiones secundarias y poco mas, siempre habrá tiempo mas adelante para limpiar en profundidad los mapas.

Por cierto alguien sabe cuando saldrá el parche? porque este juegazo necesita un parche gordo como el comer.

1 2 respuestas
BarryRipper

#1989 Touché!

SikorZ

#1989 Ni puta pero decían que los parches de ubisoft son cada X meses así que...

Anskar

Ya que tanto el equipo que llevéis equipado como las habilidades influyen mas bien poco, ponéis el set y las armas que mas os gusten, es mi consejo, pues lo que influye de verdad es el nivel de poder.

Yo me estoy pasando el juego con el set de Thor,es el que mas me gusta y el que mas mola, aquí os dejo una fotico con el drakkar tematizado Asgard.

1 respuesta
SikorZ

Yo voy con el carlovingeo que para mi es el mas chulo que he visto hasta ahora

Además es el único set que tengo completo...

Por cierto, sirve de algo el mejorar las armaduras? Se nota? Con la carlovingea es mitica y tiene como 7 slots para subir.. merece la pena?

Viendo que no voy a tener otro set completo en muchas horas de juego...

1 respuesta
NeV3rKilL

#1993 Hay un post por ahí donde demuestran que las stats en el juego son los padres. Lo importante es el level.

1 respuesta
SikorZ

#1994 Si, eso lo he visto, pero está añadido en ese caso el nivel de defensa del armor?

Por cierto, alguien me saca una foto de donde esta la skill para llevar armas 2h como si fueran 1h? El skill tree es enorme y no quiero ir gastando solo para eso

1 respuesta
ghost_kaos

#1992 Como has conseguido ese set?

1 respuesta
SikorZ

#1996 Puedes conseguir el set y arma de Thor:

https://nerdschalk.com/ac-valhalla-thors-hammer-mjolnir-thor-armor-set-guide-location/#::text=Get%20the%20five%2Dpiece%20Thor%20armor%20set,-First%2C%20you'll&text=You'll%20need%20to%20beat,access%20Thor's%20helmet%20later%20on.&text=Next%20up%2C%20you'll%20need,Plate%20Torso%20and%20another%20dagger.

SnighT

Yo tengo el de thor tambien, a falta de la capa porque hay que terminarae el juego y matar todos los de la orden, pero sinceramente me gustaria ver como progresan otros para ver si cambiarmelo o no, este lo veo muy metalico feo, por cierto el de thor con las mejoras diria que no cambia visualmente

Petterrr

#1984 la mejor forma de pescar es con dos lanzas en alguna zona donde hagas pie y hacer combos como un degenerado corriendo por el rio

Aur0n

#1971 otro por aquí que buscaba esa edición ya desde el anuncio, pero no la han hecho esta vez :(

BarryRipper

Buenas!!!
Unas dudillas que tengo, a ver si pueden resolvermerlas plis....
A) He visto a gente que lleva el martillo de Thor, donde se puede conseguir?
B) Donde se consiguen los lingotes de oro para mejorae las armas, armaduaras, etc? (He saqueado todo lo que pillo por delante y no me sale ni 1)
C) Asgard

spoiler

Gracias!

2 respuestas
Perico97

#2001 Avanza en la historia para conseguir esa lágrima.

1 1 respuesta
BarryRipper

#2002 en la historia de Asgard? Es que he vuelto en la segunda parte, pero no me sale mision alguna....y ya tengo todo hecho en esta zona

1 respuesta
SnighT

#2001

A) Necesitas el set completo de thor, matando a las hijas de lerion 2 en east anglia 1 en cambridge, te dan pecho guantes y botas, el yelmo lo consigues en una zona en east anglia, donde tendras que poner dagas que te han dado las hijas. Cuando termines esto te faltara la capa, la cual se consigue completando toda la orden, o la gran mayoria no se aun, pero cuando entregas los rollos a hytham en el campamento te la da.

B) Para mejorar mas el equipo tienes que ir a una zona de poder +160 ahi te las empiezan a dar

C) Realmente no se cual dices, pero si ya acabaste la historia del constructor, completando todos los misterios deberias poder cogerlas todas

1 respuesta
Perico97

#2003 En teoría si es la de la cueva casi en el centro debería de haber un cofre enmedio (No lo recuerdo al 100% pero si sé que es la última que se desbloquea en la misión final de la zona)

1 respuesta
porrofreak

#1995 Arriba a la izquierda

Como se consiguen los royos de la orden que hay que darle a hytham? voy 300 de poder y no he conseguido ni uno. Dice que en las guaridas de los ocultos pero me he pateado ya unas cuantas y no he loteado ni uno.

BarryRipper

#2004
A) Ok buscaré para conseguirlo.
B ) Vale, es que ya me estaba empezando a mosquear no me saliera nada, jesus!
C ) Sí, tengo todo el mapa hecho, a falta de esa lágrima y el misterio de entregar las 30 lágrimas.
#2005
Sí, es una cueva que hay en medio de una montaña....y desde la entrada veo el cofre, perp hay como una barrera protectora que no me deja acceder.
Y es el 2° que haho a Asgard, traas hablar con Valka, pero no me aparece ninguna misión ni nada

1 respuesta
Perico97

#2007 Puedes pasar captura? Hay algunos que están un poco más escondido que otros pero yo pillé los 30.

1 respuesta
BarryRipper

#2008 no sé poner fotos por aquí, pero te puedo decir que es lan isla de Lindgvy (creo se escribe así....
https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-assassins-creed-valhalla-trucos-consejos-y-secretos/piedras-de-lagrima-de-ymir
La 28 de este post que estoy probando a ver por que no veo nada

1 respuesta
Perico97

#2009 https://www.youtube.com/watch?v=yV1KVcmwFAQ&ab_channel=GamingwithAbyss

37:47 (O la 27) del vídeo, está algo escondida pero se encuentra.

1 respuesta