#30 adivinar el futuro no, es lo que ha dicho ubisoft
Hostia vaya ninja edit te has marcado xDD
No sé si habrá diferencia en tema de settings, imagino que al ser multi no se comerán mucho la cabeza xD
#30 adivinar el futuro no, es lo que ha dicho ubisoft
Hostia vaya ninja edit te has marcado xDD
No sé si habrá diferencia en tema de settings, imagino que al ser multi no se comerán mucho la cabeza xD
Kassandra, is that you??!!
hablando de kassandra, soy yo o parece que tenga peores gráficos que el odyssey?
joder, mira que soy fan de la saga, los he jugado a todos y todos los he disfrutado, no soy un mijitas de los gráficos ni de los putos 60fps. me flipó el origins, al odyssey le eché más horas que a ver los simpsons, pero de éste cuánto más veo.... menos me gusta. me lo pillaré a los 2 o 3 meses cuando esté más barato, y ojala me encante y lo disfrute como todos los anteriores, pero madre mía....
No me extrañaría que fuese Kassandra, se nota que algunos no habéis terminado la historia del Odyssey.
#36 que recuerde eso solo sale en los dlc's y no en el juego principal no? vamos que tampoco los he jugado pero me suena haber visto de pasada el final del dlc por youtube
Espero que si que lo sea, Kassandra me gustó bastante como personaje y me parece buena forma de unir ambos juegos
Como juego histórico será una pasada; como Assassin's Creed un mojón, pero me llama mucho la atención que salgan los hijos de Ragnar.
#31 También dijeron que casi no tendrían mejoras respecto a la current gen, algo que me desilusiona un montón.
Joder que espera mas larga. Nunca en la vida he tenido tantas ganas de que saliese un juego como me pasa con este.
#14 xk? primero de todo públicos bastante diferentes, y Cyberpunk es un FP que eso tiene un público muy concreto, por muy open world que lo quieras hacer, yo por ejemplo por eso mismo paso del juego y espérate a que no lo vuelvan a retrasar hasta diciembre