#30 no se, es que la gente decía que el black flag tenía mil bugs tambien y a mi no me pasó nada de nada xD
ahora lo entiendo todo esto de hacer un motorcito y simplemente editar los tiltsets segun la epoca y copy pastear medio juego les ha salido bastante caro espero que no se traigan todos los bugs de unity o van a ser las risas
#28 El único problema son los bugs/optimización/no responde bien el personaje, pero los cambios que han hecho a la jugabilidad están muy muy bien.
me quede en el de constantinopla, y no muy avanzada la trama. Justo en la parte de defender el barrio poniendo tios en las azoteas
a mi el que mas me gusta es el black flag, pero el shadow of mordor se lo lleva yo creo e (comparando juegos similares), a ver si sacan uno de la época de los samurais.
En cualquier caso, es una demencia otro AC más aunque no pintan mal las screens.
#1 Especifica al menos que ha sido una filtración interna, que Ubisoft ha sacado ya un comunicado. Tal y como planteas la noticia parece un anuncio, y no es tal.
Pues yo no se, este juego lo pillare cuando este por 15 euros (Como el blackflag la semana pasada). 1 año de espera para jugarlo cuando esten todos los parches puestos !
Esperaba impacientemente esta noticia. Por fin puedo empezar a esperar por la noticia del desarrollo del siguiente a Victory.
#29 Penoso, muchisimas cosas que podias hacer en el 3 las han quitado bueno y en el 2 jajaja, animaciones nuevas malisimas.. combate ''mejorado'' que lo han empeorado etc etc
Juegos como churros.
Deberíamos hacer una porra:
¿Qué producto alcanzará antes la actualidad?
Assasins creed
Cuéntame.
Hagan sus apuestas.
Que arreglen el ñordo que han sacado.
Vergüenza me daría ponerme a hablar de un nuevo titulo y encima esas imágenes mas falsas (renders) que las peleas de los Power Rangers
De todos los que estais soltando mierda, sera muy curioso y divertido ver cuantos os lo comprais cuando salga.
Tema aparte, yo sigo pensando que cualquier AC, de salir bien pulido, es un "Must". Saquen 1 o 4 cada año.
Correccion a los haters.
Sinceramente, despues del fostion en Bolsa que se dio Ubisoft tras sacarlo, dudo mucho que este nuevo vallan a sacarlo en el mismo estado, entre otras cosas, por que el engine sera exactamente el mismo y los errores corregidos de Unity tendran la misma suerte en el este nuevo AC.