Assassin's Creed: Victory - El AC de 2015 se filtra
Hombre, ubilol no podría dejar aparcada la tradición.
Tranquilos, es con éste cuando se darán la hostia definitiva
#7 El Unity ha caído desde el mar negro, este seguirá el mismo camino.
Aclarar que tanto Far Cry 4, como Inquisiton los he comprado.
No me crea interés ninguno en comparación con lo que fue Unity y después la sorpresa del estado lamentable del mismo. Espero que no cometan el mismo error 2 veces.
ubisoft ya saca mas ac al año que cods activision...
aun no he jugado al black flag y ya hay 3 mas...
Acaban de sacar un ñordo y vuelven a por mas?
Lo jodido es que tiene pinta de avanzado, ¿no podrian haber arreglado todos los bugs del Unity antes que ponerse con esto? La avaricia rompe el saco Ubi...
esta gente estan fatal xD
eso si al igual que unity en principio me hypea, epoca victoriana en londres, DEBERIA SALIR ALGO BUENO, luego ya veremos si lo compro, unity me hypeo y al final no he pasado por caja, a ver que sale de aqui
A este paso Ubisoft terminará creando un vacío espacio-temporal y dentro de 5 años tendremos un AC sobre la décimo quinta guerra mundial, allá por el 2893.
Después de semejante mierda que han sacado hace poco se atreven a continuar la saga? ubilol confía demasiado en su fanbase me parece. No puede haber gente tan idiota de caer.
#19 Este juego estaba siendo desarrollado al mismo tiempo en paralelo, dudo que en aquellas se esperasen tremendo fiasco con Unity a nivel foril.
Sobre las ventas no se, Ubisoft nunca vende mal, haga lo que haga.
#19 la maquina de copy&paste no se puede frenar por 4 bugs mal contados
en pc ha salido
ac 1
ac 2
ac brotherhood
ac revelations
ac 3
ac 4
ac liberation hd
ac unity
ac rogue(2015, pero ya ha salido en consola)
9 juegos en 7 años, de verdad creeis que no tienen los 2-3 siguientes ya planeados?
Assassin's Creed INSANITY
Duuude, solo hay un juego con ambientación victoriana en esta generación. My sides. Quiero abrazar fuerte a Ubisoft.
#22 Uhm, te estoy diciendo que se marcaron fechas a las que no podían llegar, pero tenían que lanzar el juego si o si, because AC anual. De eso los accionistas y demases no se enteran de nada.