Assetto Corsa EVO #HG EVO-lución

lxn_

Con lo bien que habían montado el release roadmap en ACC y ahora no es más que una línea temporal en la que solo pone que habrá fases pero sin información ninguna 😔

1 respuesta
Runig666

#31 Imagino, en parte, que el desarrollo de ACC fue más "estable"

Este al ser motor propio de nuevo lo mismo es

• Oye se ha roto la curvatura de la tierra
  • 5 Minutos
  • La puerta del garaje no tiene la animación correcta
  • Hay que tirar el proyecto entero.
Karedel

Una cosa que probe ayer y que no se si no esta funciona fue en el ferrari y en el porsche gt3 bajar en control de tracción a 0, pero pisando a tabla en 1 el coche salia recto sin problemas.

Sirius_spa

A ver, explicadme una cosa, porque ayer no pude ver ningún stream y lo que estoy leyendo no me cuadra mucho y ya no se si es verdad todo lo que leo.

• Sale el juego con pocos coches porque tuvieron problemas con los servidores ya que parece ser que esos coches sólo aparecian si estabas conectado a sus servidores.
  • Sacan parche deprisa y corriendo para que esos coches se puedan usar independientemente de si sus servidores estén KO.
  • Después del parche, algunas funcionalidades del juego siguen sin poder ser usadas porque los servidores siguen RIP

De verdad esto es así? Me parece una tomadura de pelo que el modo academia necesite estar conectado a sus servidores.

Yo lo voy a comprar a modo inversión para ver si dentro de medio año es usable. Pero no me mola nada ese always online que se han sacado de la manga, la verdad

1 respuesta
Cuk_Man

#34 Yo no vi nada, pero lo que he probado es solo modo practica y modo quick race, si es cierto lo del parche, que había pocos coches y luego metieron más con el parche, del modo academia o eventos no he probado nada aún, cuando lo arrancas, abajo a la derecha pone Online, y tras 1 pequeña pantalla ya estás offline, pero bueno 1º día de juego en early access diría que pueden pasar cosas, si que algunas opciones como personalizar los coches y rentals que será para alquilar coches están bloqueadas por el momento parece.

1 respuesta
eondev

#35 a mi lo que n me ha quedado claro es que en el practice (que es donde he jugado) te dejaba escoger de la galería (que estaban todos) y de alquiler. Significa que tendremos coches que sin dinero ingame no podremos conducir?

1 respuesta
Cuk_Man

#36 Osti... voy a probar lo de alquiler, a ver si me deja, que ayer no me dejaba.

Sin tener ni idea lo que me dio a entender ver la galería y los de alquiler es que podrás ir comprándote coches, y que podrás alquilar alguno para probarlo antes de comprarlo, espero que no tengas esa limitación que comentas.

1 respuesta
eondev

#37 no me funcionaba tampoco, pero como tenga que jugar para conducir cualquier coche le van a dar por el culo al AC rapidito. Esto es un simulador ante todo, que pongan el alquiler y su puta madre al modo historia/open world si quieren, pero no tiene cabida una carrera, practica u online el tema de alquiler + compra o modificaciones.

2 respuestas
eondev

Pues vaya xD

Cuk_Man

#38 Pienso igual, espero que podamos coger el coche que queramos para organizar carreras y demás, y si quieren algo del estilo que lo metan al modo ese y listo.

BrAv0

#38 si no recuerdo mal dijeron que se podría usar cualquier coche para correr online, lo único que no puedes es editarlos y demás como cuando los has comprado

Drhaegar

Por lo que he estado mirando un poquito meh ahora mismo, no veo motivos a medio plazo para dejar el AC por el ACE. Los gráficos ni siquiera los veo mucho mejor que con Sol + filtros de NVIDIA. Como decís muy verde todo.

Y encima no está el AE86 👿

1 respuesta
eondev

#42 para lo que han tardado, entiendo que habrán hecho el motor gráfico desde 0 porque está verdísimo, porque las físicas no son ninguna revolución respecto al ACC, incluso tiene cosas que siguen estando mal del primer Assetto Corsa ( #39 ).

Me esperaba más la verdad. Ahora si lo que buscan es hacer el ACC, pero con más coches y con otro motor gráfico más permisivo o flexible, pues me vale también xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

No sé si es sugestión tras leerlo en #8 , pero tras probar con el volante muchos feels de el xd

Lo que es un puto cristo es configurar todo, si detecta el mando lo prioriza sobre el volante...

UsuarioD2024
#43eondev:

Me esperaba más la verdad. Ahora si lo que buscan es hacer el ACC, pero con más coches y con otro motor gráfico más permisivo o flexible, pues me vale también xD

Esa es la idea, en AC tenian motor propio, en ACC pasaron a hacer un juego muy limitado sin sacar SDKs y en UE4, y aquí, han vuelto a hacer un nuevo motor propio de cero. Lo de este juego es a muy largo plazo, se ira viendo si el motor y las SDK o las politica de Kunos limitan aquí o allí, pero de momento es una base donde con los años acabará saliendo contenido

CaLaTa

Ya se han metido en los archivos del juego

https://www.reddit.com/r/assettocorsa/s/uvaZYE40Lt

1
Salcort

La optimizacion del juego es lamentable o peor. No es que yo tenga un hardware de la ostia, pero con una 4060 que no me de mas de 40-50fps jugando en solitario y calidad en media con DLSS....y ya no eso ,es que "lo que se ve en pantalla" no es para tener ese consumo de recursos, juegos que se ven igual de realistas y con muchos mas elementos en pantalla como el Forza Motorsport no me bajan de 80fps viéndose igual o mas realistas.