Astro Bot #HG | Robotdomination

Longview

Información
Género: Plataformas
Desarrollador: Team Asobi
Editor:PlayStation Studios
Nº de jugadores:1
Idioma:Español
Lanzamiento:6 de Septiembre 2024
Plataformas:PlayStation 5

Desde el lanzamiento de PlayStation 5 y Astro’s Playroom, los jugadores emitieron multitud de comentarios sobre lo divertido que era el juego, de cómo hacía uso del mando inalámbrico Dualsense de formas divertidas y de cómo rindió homenaje a los 25 años de historia de PlayStation.

Desde entonces era un secreto a voces que Team Asobi, el estudio que surgió de las cenizas de Japan Studio estaba trabajando en un juego completo y ahora Astro ha vuelto en una aventura espacial a lo grande, la mayor hasta la fecha.

En este nuevo juego, explorarás 6 galaxias y más de 80 niveles en busca de la desperdigada tripulación de Astro. ¡Agárrate fuerte a tu Dual Speeder y sumérgete en cada planeta único, desde frondosos bosques, playas arenosas y volcanes ardientes hasta lugares más sorprendentes como un reloj de arena gigante o la copa de un arbol cantarín!


Pero eso no es todo, durante esta épica aventura, Astro se reunirá con muchos amigos del universo PlayStation. El tráiler solo muestra unos pocos, pero doblamos la cantidad del reparto y esperamos deleitar a todos los fans de PlayStation. Y quién sabe, ¿puede que esta vez estos personajes jueguen un papel más importante a la hora de salvar el día? (guiño)

Para ayudarle en su misión, Astro puede usar más de 15 habilidades únicas que le brindan estilos de juego únicos. Como cabría esperar de un juego de Astro, se aprovecha al máximo el mando DualSense, su retroalimentación háptica y sus gatillos adaptativos para que puedas sentir cada pequeño paso que des en el viaje. Entre los nuevos poderes encontrarás a Barkster, el Bulldog Booster con el que podrás lanzarte por los aires y atravesar enemigos, metal y cristal, los Guantes Rana Gemelos, que te permiten dar puñetazos de largo alcance y te dan la habilidad de balancearte, y la Esponja Gigante para absorber el agua del entorno para hacerte enorme y arrasar (y mojar) a tu paso.

También se ha aumentado el número de enemigos con más de 70 tipos nuevos, como los jefazos al final de cada galaxia. Mención especial a la letal reina cobra Lady Venomara, quien aparece en el tráiler esperándote en su guarida dorada.

El megamundo (¿megauniverso?) de Astro Bot está formado por varios mapas galácticos. Una vez dentro de la galaxia específica mostrada en la demo, una miríada de coloridos planetas salpican la galaxia, cada uno con sus propios niveles. Además, al desplazarte por cada nivel puedes ver su nivel de dificultad (fácil, normal, difícil).

Secretos ocultos

El juego estará lleno de referencias, cameos y secretos ocultos, por lo que la exploración y la resolución de puzzles en el entorno será crucial si quieres revelar que personaje o secreto se esconde dentro de cada nivel.

Si reservas cualquiera de las ediciones del juego, conseguirás estos ítems:

  • El atuendo de letrista enamorado de Astro.
  • El color de pintura de Dual Speeder grafiti glorioso.
  • 2 avatares de Astro.

Astro Bot para PS5 tiene tres ediciones. Dos de ellas son en formato digital, y solo una está disponible en formato físico. Recordamos que todas incluyen los incentivos por reserva.

Edición Física Standard

La edición física sencilla incluye, además de una copia del juego para PS5, un precioso póster a doble cara, dos avatares exclusivos, la skin de PaRappa the Reaper y una skin para el planeador DualSense.

Son los mismos contenidos de la edición sencilla en formato digital, a excepción del póster exclusivo de Astro Bot, claro.

Digital Deluxe

  • Atuendo de turista de Yharnam de Astro
  • Atuendo dorado de Astro
  • Color de pintura de Dual Speeder sueño de neón
  • Color de pintura de Dual Speeder oro de campeón
  • La banda sonora original y la galería de arte digital
  • 10 avatares de Astro

En cuanto al precio, las ediciones sencillas costarán 69,99 euros (físico y digital), mientras que la edición Deluxe tiene un PVP recomendado de 79,99 euros.

Dualsense

Todos los grandes lanzamientos de PlayStation Studios vienen acompañados de un tentador añadido para los fans y sus consolas, y el esperado Astro Bot no es la excepción: el mejor embajador de la tecnología DualSense se convierte literalmente en un mando de PS5.

5
Batur

Astro's Playroom que es una demo técnica de consola y mando es maravilloso así que este que es mucho más ambicioso será aún mejor. Hilazo!

2
mongui

El juego es puro amor y el mando es lo más bonito que he visto en tiempo, day 1

1
namidsan

Ya basta con los guiños a Ape Escape y pongan a team asobi a hacer el 4 de una vez CARAJO.

Scientistt

Buen hilo.

Lo que no consiguen otros juegos ya está Astro para lograrlo. Un hilo de paz y armonía donde todos coincidimos que se nos avecina un gran juegazo que hará las delicias de los fans de consola.

Por mi parte, reservado ya con la Deluxe y contando los días para poder disfrutarlo.

1
Letterlol

Hilazo! Un juegardo que no te aburre desde el min 1 y que es puro entretenimiento y diversión. El mando brutal con su diseño artístico del juego increíble. Contando los días para jugarlo ya!!

1
10 días después
pelusilla6
1 1 respuesta
Scientistt

Anda, hoy se me ha descargado en digital de sorpresa. En unos días ya se puede empezar a jugar!

Longview

El jueves a las 14:00 las reviews.

1
texen

#7 por mi parte deseando que saquen el port. El juego me parece de lo más original que ha sacado Sony en muchísimos años.

Longview

Trailer de lanzamiento

Y primer capítulo del making off

1
RuLi_pucela

Que ganitasssss el Viernes ya está aquí, ya dicen que va a ser el 'nuevo Mario64' :qq:






2 1 respuesta
Decade

¿Qué skin para el robot os vais a poner y por qué va a ser la del cazador de Bloodborne?

1 respuesta
Iwywnsb

#13 aunque no vaya a comprarlo hasta dentro de unos cuantos meses, cuando baje de precio, Parappa the rapper ftw

TitoPhil

#12 ya dicen que va a ser el 'nuevo Mario64'

9
BernyMoon

Se os va la pinza xD Tiene pinta de que será un juegazo y ojalá sea lo mejor del año.

1
RegistradoX

Pilló bot.

Kb

Aún no me ha llegado... Y ahora? Tampoco... Y ahora? Tampoco....

1
namidsan
1 respuesta
Chico_Zombye

El primero, que era en VR, es un juegón como la copa de un pino.

El único plataformas que podría ser firmado por Nintendo.

texen

#19 Eh, eso es machista y opresor, pero solo fuera de Asia. XD

Longview

Una pena que EL GOTY solo tenga una página en este foro

9 1 respuesta
osk1

Mañana me llega :drooling_face:

BernyMoon

Quería esperar a una rebaja pero tiene pinta que lo reservaré hoy mismo xD

RuLi_pucela

A 54'19€ lo pillé yo en Worten hace una semana con código de descuento (GAMER20), no sé si seguirá.

pelusilla6

Pues si que le están cayendo 10s

A ver si esto anima a las compañías a no hacer los mismos juegos de siempre

2 1 respuesta
InventaLukit

#26 Y pocos me parecen. Probablemente si fuera de Nintendo tendría alguno más, por el género de juego que es, más que nada.

Pude jugarlo antes y me ha maravillado cada minutos.

Sochi

El rey en el trono.

3
Parasigma

A ver si me cae y lo puedo catar

Beethoven

Vaya juego se nos viene, qué gustazo.