Astro Bot #HG | Robotdomination

Scientistt

Buah, juegazo.

Primer y segundo mundos pasados, vamos a por el tercero.

La de feels que despierta este juego es increíble, si además conoces a los personajes y las referencias al mundo de la play que contiene... es ya de lo mejorcito.

Me lo esperaba bueno y entretenido, pero esto está ya a otro nivel.

Pd)

Por cierto, la banda sonora incluida con la ed Deluxe tiene 87 canciones. Qué locura.

2
Longview
3 1 respuesta
koalas

#62 necesito una figura de esas no me jodas que cosa mas bonita

RuLi_pucela

Y en un giro inesperado de los acontecimientos y contra todo pronóstico el juego me ha llegado hoy. Lloro.

1 1 respuesta
osk1

Terminado el primer mundo. Una maravilla.

spoiler
Kb

#64 joder, pues a rezar, que hoy me llega el mando tambien

ClaudeS

Hostia, los cameos:

3 1 respuesta
juanps100

He dejado el standby el elden ring para jugar a esta maravilla, lo platinearé y luego seguiré matando bichos gigantes. Llevo ya primer y segundo mundo completados.

Juegazo, a los que le gusten los plataformas clásicos en 3d esto es una maravilla.

Decade

#67 Parece que a determinada compañía no le pagaron lo suficiente, rarísimo que no haya cameo de uno de los juegos más queridos de la primera PS.

1 respuesta
texen

#69 A ver, Square no es una de las compañías niponas más miserables simplemente porque sí. Es un mérito logrado a lo largo de los años.

1 1 respuesta
legendcr7

Buff, que pintaza tiene este juego. En cuanto pueda cae, ojalá Sony haga de esto una saga de plataformas 3D al nivel de Mario.

Chico_Zombye

#51 Iba a contestar que me parece perfecto que te parezca mejor Odyssey, a mi no, pero veo que estas baneado, asi que un placer, a mi no me parece mejor Odyssey que Galaxy 2 xD.

1 respuesta
ClaudeS

#70 Parece que los ejecutivos de Square Enix no tienen idea alguna de lo que hay que hacer con sus propiedades intelectuales (franquicias).

Las exclusivas de los últimos Final Fantasy en el ecosistema SONY han teñido unos resultados muy cuestionables. FF16 ha sido lanzado exclusivamente para PS5, y no llegará a las computadoras hasta dentro de 10 días (habiendo pasado 15 meses desde su lanzamiento). De igual manera, Final Fantasy VII remake fue lanzado inicialmente en PS4/PS5, estuvo disponible en primer lugar en PC a través de la tienda de Epic Games, y no llegó a Steam hasta 14 meses después de su lanzamiento. Y su continuación, Final Fantasy VII Rebirth ha sido lanzado en exclusiva para PS5. No parecen entender que para que dicho juegos puedan costearse tienen que abrirse al sistema de juegos multiplataforma. Pero dejo de escribir sobre esto, pues ya se ha discutido en otros hilos.

Y aparte, muestran reluctancia a que sus personajes aparezcan en cameos en juegos de otras compañías. No sólo con los Final Fantasy, su franquicia insignia. Ni siquiera hay apariciones de personajes de los Octopath, los Dragon Quest, o la archiconocida 2B de Nier: Automata.

1
porcho

Por si alguien puede beneficiarse!

BernyMoon

Acabo de empezar la galaxia 4 y me está encantando. De momento es mi GOTY sin ninguna duda.

Por cierto, es imaginarme el próximo Mario 3D con estos gráficos y emocionarme :heart_eyes:

1 respuesta
juanps100

#75 yo voy igual. Voy a desconectar un rato e irme a correr porque vaya viciada llevo. Si no hay más mundos secretos después de los que se ve en el display me da que hoy me acabo el juego.

BernyMoon

Ya ha salido la versión de xbox.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Que puto juegazo. Que mimo, que detalles, que bien implementado el mando en todo, que jugabilidad... Da gusto un juego así.

osk1

He completado ya dos mundos. Qué pasada, tiene alma por todas partes.

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#79 Temardo.

1
osk1
MaPaCHe

Tengo los 3 primeros universos al 100% y en serio, valiente maravilla. Lo estoy disfrutando como un enano, con un plataformas no me lo pasaba tan bien desde Ratchet

1
juanps100

Pues juego casi completado. Solo me queda el nivel secreto para el platino y pinta que va a ser jodido estilo el último nivel del mario wonder y aún tengo pesadillas con ese nivel.

El juego me ha encantado y no me ha parecido fácil para nada, hablando de hacer el 100%. Ha habido varios niveles de los de los botones que me han costado bastantes intentos. Mira que soy nintendero pero está al nivel de alguno de los mejores mario.

2 1 respuesta
BernyMoon

#83 Imagina el próximo Mario 3D como se va a ver... Piel de gallina.

seikooc
1 respuesta
BernyMoon

#85 Pyramid Head y Sam Porter Bridges. Ah bueno y los 4 de Resident Evil 😍

Spoiler Galaxia 4
Nyulocka

No está teniendo mucho tirón por lo que veo.

2 respuestas
Ilmanroth

#50 tal cuál xddddd, pero es que me jode no apoyar este tipo de juegos, y eso que me viene un septiembre jodido, pero na, a jugar.
#87 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/astro-bot-debuta-agotandose-siendo-vendido-japon-espana-francia-alemania-paises-1403927
De donde sacas eso? Tampoco creo que se esperasen vender 10 millones.

3 1 respuesta
Nyulocka

#88 En España te puedo asegurar que no está agotado.

Me baso en hechos. Tiene 3 páginas este thread desde la fecha de lanzamiento y en twitch hay 6k de espectadores https://www.twitch.tv/directory/category/astro-bot

Tampoco creo que sea para ofenderse.

3 respuestas
Ilmanroth

#89 no no que no me ofendo, pero la pregunta era simplemente en que te basabas, igual tenias algún tipo de información, simplemente eso.