Astro Bot #HG | Robotdomination

Scientistt

#120 Yo le hubiera metido más referencias a videojuegos, y que todos los niveles fuesen así. Con los villanos y más escenarios de las diferentes sagas por ejemplo.

Se me ha quedado muy corto en ese aspecto.

Chanrul

Yo lo termine ayer al 100% salvo un par de logros de hacer tontearías por la base y me parece un juego increíble, espectacular visualmente y con mecanicas muy variadas y originales.

Y como se vinieron arriba con la OST, eh? Aun tengo algunas que no se me van de la cabeza.

1
RuLi_pucela

Pues juego pasado, espectactular y un disfrute.

Me he quedado a un trofeo del platino ('el Bot de oro'), que putada. El puto 'Gran Desafío' que para mi es un fumadote del copón, no me lo paso ni de coña xD

Y a mi que una de las canciones del juego siempre me recuerda a esta canción xD

3 respuestas
juanps100

#123 yo lo intenté un día y no avanzaba mucho y fue ir a dormir y en no demasiados intentos, entre 10 y 20 conseguí pasármelo. Me parece más fácil y justa que alguno de los niveles de la X.

MaPaCHe

#123 Lo acabo de hacer después de 20 minutos de tries y madre mía, me ha encantao xDD

ClaudeS
3
S

Se viene un segundo juego

1 respuesta
Chanrul

Si mantienen el nivel que hagan 25 juegos si quieren, y mas fases de ratoncito pls.

3
wajaromau

#127

1 2 respuestas
MaPaCHe

#129 Creo que es un juego que va a ser top ventas en la ventana de ventas de Navidad

1
Chanrul

#129 Knack 2 existe

legendcr7

Me repatea hasta no imagináis que punto, que un producto de calidad de 10-15 horas medidísimas y que son una gozada se vea como algo caro por ser un plataformas 3D, y que cualquier basura con 3 horas de contenido real y 100 de repetición vaya a vender como churros solo por existir.

El crash 4 también se dio una pequeña ostia a la salida no?

3 4 respuestas
GasaiDovis

#132 sabéis que hay un término medio ente 15 horas y 150 no?

Mucha gente no le compensa dejarse 70 eurazos en algo que le va a durar 2 tardes y se espera a una rebaja.

1
ClaudeS

#132

que un producto de calidad de 10-15 horas medidísimas

He llegado a ver análisis de, por ejemplo, el último Contra de Konami y Wayforward, en el que era criticado porque una partida entera a través de los 8 niveles se podía hacer en menos de 2 horas.

Hay gente que obvia la rejugabilidad de los juegos (y los distintos factores que la conforman, como distintos niveles de dificultad, contenido desbloqueable, etc), y creen que son como el enésimo juego de 100+ horas que, una vez terminado, no se vuelve a jugar.

acerty

#132 Ahora si no son mundos abiertos con 150h a la peña le da un parraque.

Te montan un juego de plataformas, que falta hace en una industria donde el gaas se ha convertido en la norma, y se quejan porque "solo" dura 15/20h.

Es super triste.

1
Rastrojo

#132 yo he llegado a leer que debería ser gratis

InventaLukit

#123 Pues fíjate que a mí no me parece tan difícil. Me costó unos cuantos tries porque es largo, pero una vez controlabas una 'fase' era sencillo avanzar.

Para mí hubo un desafío muchísimo peor:

spoiler
1 1 respuesta
juanps100

#137 en ese de la lava me tiré yo un buen rato también, no me parecía complicado sobre el papel pero siempre la liaba en algo.

En mi caso hubo tres niveles especialmente difíciles (lava, nivel final y uno de la x), mientras que el resto de los especiales solían salir a la primera o segunda.

Chanrul

A ver, es carillo, podría haber costado 40-50 euros.

Soy de los que piensa que un juego de este estilo tampoco tienes porque alargarlo mucho porque seguramente acabe perdiendo fuelle y originalidad, pero entiendo que haya gente que le duela soltarle 70€ por esa duracion.

Yo no me arrepiento de haberlo pagado full price porque lo disfrute mucho la verdad y se nota que el juego tiene mucho cariño detrás.

Decade

Acabo de empezarlo, qué gustazo las funciones del DualSense.

Parasigma

Yo me lo platinee ayer, tremendo juegardo. Disfrutado de principio a fin. Se merece como mínimo estar en la terna del GOTY.

RuLi_pucela

Pero si es que le han puesto mimo hasta en los créditos. Cada céntimo bien ganado.

3
Decade

Mundos uno y dos pasados, creo que la dificultad está bastante bien medida, los niveles principales son sencillitos pero los extra son algo más difíciles.

BernyMoon

Juego platineado. Es mi primer platino y se ha convertido en mi GOTY.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#144 Pues si no has platineado el que regalaron con ps5 ya sabes, es igual de disfrutable.

1 respuesta
Sochi
2 1 respuesta
wajaromau

#146 sin embargo en japon:

1 respuesta
Longview

#147 En Japón se agotó en varias tiendas, de ahí las bajas ventas,

1 respuesta
BernyMoon

#145 Tocará hacerlo ya que me lo pasé pero sin el platino.

wajaromau

#148 la pregunta es, cuantas unidades fueron esas?

1 respuesta