Atlus tiene un nuevo y sorprendente juego en desarrollo

B

Atlus ha anunciado un buen número de juegos en las últimas fechas, pero parece que hay mucho más en el tintero; el compositor Kenichi Tsuchiya ha mencionado en una entrevista en Dengeki Online:

"Not just the games that have already been announced, but there’s also an unannounced title which surprised even me. Look forward to it!"

Aunque se desconoce sobre qué juego (o juegos, los plurales en japonés son siempre un poco dudosos) está hablando Tsuchiya-san, podría estar relacionado con el anuncio sobre Persona que tuvo lugar hace unos días y que supuestamente verá la luz este viernes.

Fuente

Meanwhile, SMT IV sigue perdido en el limbo

1 comentario moderado
O

Wow, sorprendente. Tienen mi dinero.

2
1 comentario moderado
Lel

Ánimo

Watch

Joder, parece que ahora en Portada sólo salen cosas realmente importantes. Arreglaríamos MV si la gente no entrara en temas que no le interesan y el retrasito pudiera curarse.

Yo digo que es Sonic RPG 2.

12
ekuDmekuN

Presiosa planta.

1
B

Quizás los tiros vayan por aquí.

B

Espero que no sea el comienzo de la infección de sega...

Resa

Es un assassins creed en plan EMO?

B

Stella Deus 2.

Denian

Sanic Megami Tensei

SeNte

¿Será exclusivo de IOS o saldrá también para Android?

Pseudodiego

Les daba gritones de dinero por un Catherine 2.

1 1 respuesta
Perestroika

#14 Y yo, quiero saber que pasó con la vida amorosa de la camarera y el rubito.

1 respuesta
B

#15 el camarero*

1 respuesta
Perestroika

#16 Tee-hee

1 comentario moderado
bigbizkit

Hope

n3krO

Llaman a esto noticia? El tio no dijo nada.

bigbizkit

Si otra compañía, pongamos Naughty Dog o Valve, dijera que estan desarrollando un juego nuevo os interesaría a todos los que os estáis quejando?

2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

Baby Sinclair viene a enseñarnos de que juegos se puede hablar en el subforo de juegos y de que juegos no.

alabado sea Baby Sinclair

_dabla_

Si yo no lo conozco es mierda e irrelevante. Y no merece noticia ni reseña.

Por supuesto.

n3krO

#21 Hombre, si es una compañia grande, quizas, y para mi, ni asi.

Pero es como si ahora abro una noticia diciendo que estoy haciendo un juego nuevo, no va a salir en portada.

1 respuesta
Eskimo

#25 ¿Llevas casi 30 años desarrollando videojuegos?

Dejadse de estupideces, si no os interesa no se porque entrais.

#1 "Meanwhile, SMT IV sigue perdido en el limbo"

¡¡¡¿tenias que recordarlo?!!!

1 respuesta
n3krO

#26 Porque esta en portada, para eso sirve la portada.

Igneel

Pues yo en portada he visto la noticia de Games with Gold de este mes y como no me interesa no he entrado :00000000000000000000000000000000000000000000

1
B

dejemos elegir que es relevante o no a la secta de las sietemil horas al DOTA2

Perestroika

Este thread es un claro ejemplo de cual es el verdadero problema de este subforo.

A pesar de haber ocultado y punisheado los comentarios relativos a lo de la portada con el fin de advertir para que se dejase de desviar el asunto, la peña suda de las advertencias y siguen llorando estúpidamente por algo estúpido.

Se acabó ya la tontería.