#57 wtf xD
yo ayer gane una partida con 4 trolls, 2 no muertos y las demas razas npi, pero llevaba tambien 3 warlocks
risas con el atack speed y el robo de vida, eso si, el que quedo segundo se llevo 8 caramelos y yo uno Q.Q
#68 Sí, Hex existe en inglés, pero no está traducido (que viene a ser maldecir, en este juego un tipo de cc). Así como en la biblioteca de fichas están las terminologías skill (habilidad) y "Determinar" en vez de "Salir" o "Terminar" cuando quieres salir del juego.
Victotia ya es hasta marca de la casa XD
A mi lo que realmente me da por culo y me parece muy injusto es lo de los drops de objetos.
Deberían poner que siempre tal bicho dropee objeto, pero no a unos sí y a otros no.
#70 yo creo que los objetos deben quitarles tanto rng. Que pongan una tienda y los compras con oro como si fueran personajes o que se inventen otro sistema, pero el de ahora es una mierda.
El juego se basa en el RNG. Tienes que jugar con las probabilidades y montarte el mejor equipo a pesar de las fichas que te salgan y del resto.
A mi me jode que a veces yo pierdo puntos (1v1) y ellos no... Y eso que una la he ganado yo y otra el...no lo entiendo pero bueno.
Acabo de ganar una flipante, con caballeros/dragones
#76 Es por lo que he comentado justo arriba, te pongo un ejemplo.
Tienes un equipo de asesinos y te enfrentas a uno de magos. Sólo quedáis vosotros dos y no hay más huevos que luchar 1vs1.
Ahora bien, cuando empieza la batalla, tú lucharás contra sus magos en una partida cerrada, entonces no metes críticos y te funde enseguida. Durante esa batalla observas la batalla del otro pero en su batalla tus asesinos han realizado todos los críticos y le ha ganado.
Esto es, habéis perdido ambos o podríais ganar ambos, pero no es más que la lucha de setup vs setup, no vivís los dos el mismo combate.
#77 Yaya eso lo se, por eso al final salen dos resultados. Eso lo tenía claro.
Pero el tema es que a veces me da la sensación que gano ambos y aun así el otro no baja de vida por ejemplo...
#80 Pilla un tank (un Orge Mago o Elemental serían geniales), ponlo en mitad de la tercera fila empezando desde abajo.
Dedícate a poner en la primera fila asesinos de todo tipo y no le des a reroll hasta tener nivel 8.
Bienvenido a Alfil XD
#81 He probado con full front-line de caballeros/guerreros y nada. He probado goblins/asesinos y nada, me follan.
Eso sí, cuando me revientan es cuando empiezo a remontar, pero estoy tan bajo ya de vida que no me da tiempo a hacer nada.. me quedo con muchas piezas al 2 pero que no acabo de subirlas, que rabia macho xD
#82 Suda de intentar subir nada al 3 hasta que no aprendas. La mejor forma de pushear rank (asegurar top4, básicamente) es tener aprendido un pool de comps buenas y forzar una u otra según lo que consigas en early. Lo mejor, de hecho, es comps de level 8, porque si la gente pushea fuerte no vas a llegar a hacer una buena comp de level 9 (como trollknights) salvo que highrolees, lo que pierde consitencia (sobre todo cuando no tienes exp).
Ejemplos:
Dragonknights: Los 6 knights con 2 dragones adicionales para que el DK empiece transformado. La fuerzas cuando pillas CK2 en early, DK+Luna/Batrider2 en early, o cuando has combado Drow2+Abaddon, que es fortísimo en early, y te sale un DK.
6Elves: Hay 3 variantes decentes. Todas tienen Antimage+Furion+Treant, y los otros 3 elfos cambian, normalmente la fuerzas cuando empiezas con un AM2.
-6Elves+Assasins: Le añades Windranger, PA y TA. Lo complementas con un asesino (normalmente QWOP o Bounty si lo subiste en early) y un Lone Druid.
-6Elves+Dragons. Le añades Puck, PA y TA. Lo complementas con un DK y un Viper (Asesinos+Dragones).
-6Elves+Hunters. Le añades Windranger, Mirana y la TA que ayuda asiste en Frontline, y luego otro hunter (normalmente Dusa) y un Lone Druid al 8. Me parece la peor de las tres tbh.
Magos: Hay 2 variantes decentes, según lo que pongas de frontlane: Orcos o Humans.
Humans:
Kunka, Tiny, Lycan
Razor, Shadowfiend
Mayden, KotL
Esta la fuerzas si pillas tiny2 en early y te sale un Razor/SF/Kunka early
Orcos:
Axe, Jugger, Disruptor, BM.
Razor, Shadowfiend
Mayden, KotL
La juegas sin Jugger/BM/SF hasta que subas al level 9
La fuerzas si pillas Axe/Jugger/BM al 2 en early y te cae un Razor/SF.
Hay mil comps más buenas, y muchas veces juego otras, pero en este meta esas son las más consistentes (imo).
Dragonknights: Los 6 knights con 2 dragones adicionales para que el DK empiece transformado. La fuerzas cuando pillas CK2 en early, DK+Luna/Batrider2 en early, o cuando has combado Drow2+Abaddon, que es fortísimo en early, y te sale un DK.
6Elves: Hay 3 variantes decentes. Todas tienen Antimage+Furion+Treant, y los otros 3 elfos cambian, normalmente la fuerzas cuando empiezas con un AM2.
-6Elves+Assasins: Le añades Windranger, PA y TA. Lo complementas con un asesino (normalmente QWOP o Bounty si lo subiste en early) y un Lone Druid.
-6Elves+Dragons. Le añades Puck, PA y TA. Lo complementas con un DK y un Viper (Asesinos+Dragones).
-6Elves+Hunters. Le añades Windranger, Mirana y la TA que ayuda asiste en Frontline. Me parece la peor de las tres tbh.
Yo juego al de Dota2, con lo cuál el nombre de los muñecos en el de móvil no me los sé XD. He jugado una partida sólo al de móvil.
#88 Vale más que muchas opiniones que he visto, porque la diferencia de ambos no es más que de un par de parches.
El 90% de lo que ha dicho se puede aplicar en el movil.