Auto Chess #HG

Taiden

#88 los elfos creo que en el de móvil se llaman "alados" o algo del estilo.

Y eso de que Valve va a hacer su propia versión con el consentimiento o la ayuda de la empresa que lo ha desarrollado en que queda? Porque si al final no le van a meter crossplay me parece una cagada interesante.

Lo mejor para los nuevos es ir probando cosas. Una vez que vas teniendo algo de idea no es difícil estar siempre entre los 4 primeros, pero para eso te tienes que conocer como poco las piezas.

2 respuestas
StKK

#91 99% seguro que lo presentan en la TI. A ver si no me equivoco.

Syuk

Y eso de que Valve va a hacer su propia versión con el consentimiento o la ayuda de la empresa que lo ha desarrollado en que queda? Porque si al final no le van a meter crossplay me parece una cagada interesante.

Pues viendo la velocidad de juego que el mvl permite frente a la que se ve en PC, cruzar las partidas sería como enfrentar a equipos de counter strike unos con mando vs con teclado+ratón

1 respuesta
Taiden

#93 tanto se nota la velocidad en el PC? Pensaba que era mas rollo Hearthstone. A ver si me lo descargo en PC para probarlo.

1 respuesta
Rubo18

#94 Hombre el típico turno el que tienes que rolear 50g con bench full, ciclar cuatro enchantress, etc, veo imposible hacerlo en móvil xD.

2 respuestas
Taiden

#95 si si, el otro día perdí una partida porque en el móvil era muy lento, pero como no estoy acostumbrado al de PC no sabía la diferencia xD

Pizzelio

Cómo se juega a esto? Llevo, literalmente, 5 minutos dándole a aceptar partida y siempre vuelve a buscar porque alguien rechaza.

Esto es siempre así?

1 respuesta
B

#95 no es lo mismo, en el pc por ejemplo hay más fichas ya solo para empezar, asique hay combos más potentes en el pc.
Que no crítico la guía, repito que es buena, pero no deberían mezclarse ambos juegos.

1 respuesta
Ramuntz

#98 En PC no hay más fichas, las hay diferentes.

En serio, deja de desinformar pls.

1 respuesta
B

#99 pero que dirás si asesinos hay más. Deja de desinformar tu...
Y te repito a ti, a pesar de que nunca he hablado contigo sino con el, que esa guía está bien, pero que no hay que seguirla a pies juntillas en pc y en el móvil.
De acuerdo ofendidito?

2 respuestas
Ramuntz

#100 Precisamente asesinos hay más en el movil, ya que hace unos parches quitaron a Sand King y al que se hsce invis en el mod para meter otras piezas.

Buena huidita hacia delante.

1 respuesta
Pizzelio

10 minutos y sigo en las mismas jajaja

Kaki3

#97 En PC sí, hay muchos problemas para buscar partida si no usas las colas del qihl. Usando la cola normal, salirte de la sala después de varios intentos suele ayudar xD

Rubo18

#100 De hecho la última vez que jugué había más en el móvil, ya que quedaban vivos Sand King, Ogre Magi, etc, que quitaron para balancear en la versión de DOTA. Los muñecos son los mismos, y las razas y clases igual, sólo cambian los nombres y que la versión de DOTA va varios parches por delante.

B

#101 pues ves? Como juego al de móvil y no al de pc no sabía eso, pero antes era al contrario.
Pero tu mismo te has probado compañero, en el móvil hay más ahora entonces.. Por que seguir cualquier guía de PC a pies juntillas? Si te puede equivocar...

Y deja de mencionar e tío, que se te ve resentido por algo y no se que es, pero el ir de "pro" en un foro no te hace mejor compi.

1 respuesta
Pizzelio

Bueeeno, pues hasta aquí mi aventura jugando al dota auto chess. 11 minutos de darle a aceptar partida. Ahora entiendo el éxito.

Ha sido un placer jajaja, bye

2 2 respuestas
Rubo18

#106 https://qihl.gg/matchmaking

Ramuntz

#105 Y seguimos con la huida hacia delante, al menos ahora ya has reconocido no tener ni puta idea de lo que hablas.

Es bastante siemple de entender que tal y como funciona el juego no pueden simplemente meter más piezas, ya que se cargarían el sistema de rolleo y tendrías cada vez menos opciones de encontrar lo que quieras, por lo que lo que suelen hacer últimamente es cambiar unas piezas por otras, no me parece tan complicado de entender.
Por lo que no, no hay más ni menos que antes, te repito que hay diferentes.

Y ni yo me las doy de pro ni estoy amargado como tú pareces estar, pero simplemente no me gustan los que critican algo yotalmente válido sin tener ni puta idea y desinforman a los que menos saben.

Y si quieres que no te cite lo tienes tan facil como no citarme tú a mi, besis de fresi 😘 .

1 respuesta
mnehmenth

#106 Has comprobado que el lobby no estuviese roto, no fuese un lobby de 10?

Yahia

No se pueden vender piezas que tengas en el tablero/banquillo para hacer hueco?

Y aparte, es mejor el de android o el de Dota? por invertir tiempo en uno u otro, aunque movil es mucho mas cómodo claro.

3 respuestas
Taiden

#110 puedes vender las piezas que quieras

1 respuesta
Yahia

#111 Pues en el móvil no se como xDDD, he tenido que tirar de sacarlas al tablero pasando el limite, comprar para mejorar alguna, y volver al banquillo jajajaja

1 respuesta
Kaki3

#110 Más que mejor o peor, uno está más limitado que otro por ser un mod (PC) y no un juego independiente. Juega el que más te guste visualmente y el que más cómodo sea para ti (hay mucha gente que prefiere el de PC porque no aguanta la duración de las partidas en móvil). Eso sí, el mod de Dota dejará de funcionar cuando saque Valve su juego propio.

1
B

#66 convertir temporalmente una unidad en un animal que no hace nada. en español seria lanzar un maleficio/echar el mal de ojo y en el contexto del juego seria transmutar o algo parecido, creo que la traduccion original en wc3 era transformar, la verdad es que la traduccion de esa palabra tal como se usa en el wc3 y derivados es complicada.

1 respuesta
Taiden

#112 a la izquierda, debajo de donde salen todos los jugadores, si tienes seleccionada una pieza te aparece un icono redondo y la puedes vender.

#114 era una broma muy mala con Hexan :frowning2:

1 1 respuesta
B

#115 en los foros a veces es jodido entender estas bromas, mea culpa

2 respuestas
Taiden

#116 no hombre no, gracias por explicarlo y tomarte la molestia hombre!

StKK

#116 En dota se dice Hex en todos los idiomas, mas que nada porque asi se dice la skill. Es como decir "stunear".

1 respuesta
B

#118 correcto, pero como originalmente la skill "hex" viene del cazador de sombras del wc3 y en wc3 si que estaba traducido, ahi queda eso xD

Akiramaster

#110 puedes vender cualquier pieza e incluso poner las que compras de más arrastrandolas al tablero, aunque tengas todo lleno por si quieres hacer reroll o mejorar algo

Para vender elige una pieza y en el menu de la izquierda tienes el botón de vender.

1