Avance de Project Resistance, el nuevo Resident Evil

thrazz

El próximo Resident Evil será un survival horror en equipo y solo sabemos que saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Habrá que esperar al Tokyo Game Show para tener más información, pero por ahora nos dejan con este pequeño avance en vídeo:

3
sagem9

un 4 vs 1 tipo evolver o lo que querían hacer con fable legends... next

1
B

Hasta que no vea un game play no me atrae nada.

3
Bouzas

Huele a otro RE6 pero con 4 personajes?

1
rodsir

Un Dead by daylight pero de Resident Evil? veremos...

B

Un jugador controla las trampas, elige las oleadas de zombis que salen y al final si los otros consiguen sobrevivir tiene que salir a hacerse un 1vs4? es lo que he entendido yo xD

1 1 respuesta
B

Nada atractivo.

1
HeXaN

Un NEXT de manual por mi parte si es lo que estáis contando (que es lo más probable).

2
ratedx

#6 pues mola la idea gracias al lore de enemisgos de la saga puede quedar interesante y si lo meten comoondependiente de la saga numerica perfecto

pelusilla6

Tipo l4d ---> si
Evolve, dead by daylight,etc ---> ni con un palo

1
Lizardus

No salió ya un resident evil coop que fue infame?

1 respuesta
A

No sé ni como se plantean hacer estas cosas

Theryk

Me ha dejado un poco frío...

B

Después del exitazo de RE 2 Remake, no comprendo a qué viene ahora una mierda de estas... Tendrán ganas de volver a devaluar la saga.

14 2 respuestas
benjajim

"Ey ya que no hemos exprimido bien el remake que sacamos este mismo año vamos a coger los props del mismo y a hacer un multiplayer chustero"

"Ponle de nombre REalgo"

1 respuesta
Parasigma

Pues nada,a disfrutar de Skins super chulis X DMC X MONSTER HUNTER X MEGAMAN...etc Y las cajitas de mucho dinerito para que el personaje de la tia lleve un bazooka y vaya en bikini. Decepcionante.

DarkHawX

Yo me mantengo expectante hasta ver algo de gameplay y saber modos de juego. Por ahora no me termina de gustar.

Theryk

#15 A lo metal gear survive xD

MaTrIx

Pues no me gusta lo que veo. Si quieren hacer algo online era muy sencillo volver a hacer outbreak y seria perfecto. Pero esto no ae por que pero me viene un tufazo a genérico que tira para atrás.

1
D

me he quedado igual que antes de verlo

Hachu

El multi de RE6 quiero recordar que estaba chulo no? Porque si es algo del estilo pero bien pulido, bienvenido sea

B

Según Vandal es un multijugador asimétrico 4vs1. Esos 4 personajes contra otro jugador que va controlando a los monstruos. Osea, que nada de survival horror en equipo.

3 respuestas
Aidanciyo

Un dbd

muugilol

Soy al único que le parece posible que sea rollo cod zombis?xD

MaTrIx

#22 pues si es asi que no cuenten con mi dinero.

1 respuesta
B

#25 Anda que con el mío... xD

pelusilla6

#22 Exactamente lo que pedía la comunidad!

Me encanta cuando las empresas escuchan y trabajan con el feedback de sus fans , oh wait..

3 1 respuesta
B

#27 Ya ves...

Y que sí, esto seguramente sea un proyecto menor hecho por otro equipo dentro de Capcom, el principal estará con R3make o RE8, pero es que macho, ¿no aprendieron de Umbrella Corps.? Madre mía, son ganas de querer seguir manchando el nombre de RE con multiplayers que no van a ninguna parte.

1 respuesta
MaTrIx

#28 me da que como han funcionado bien re2re y re7, van a intentar colgar mierda mp con mil micropagos.

Espero que simplemente se peguen otro hostion tremendo a ver si despuew de varios aprenden por donde tiene que ir el camino de los resident evils.

Decade

Es como Cabin in the Woods.