El próximo Resident Evil será un survival horror en equipo y solo sabemos que saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Habrá que esperar al Tokyo Game Show para tener más información, pero por ahora nos dejan con este pequeño avance en vídeo:
El próximo Resident Evil será un survival horror en equipo y solo sabemos que saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Habrá que esperar al Tokyo Game Show para tener más información, pero por ahora nos dejan con este pequeño avance en vídeo:
Un jugador controla las trampas, elige las oleadas de zombis que salen y al final si los otros consiguen sobrevivir tiene que salir a hacerse un 1vs4? es lo que he entendido yo xD
#6 pues mola la idea gracias al lore de enemisgos de la saga puede quedar interesante y si lo meten comoondependiente de la saga numerica perfecto
Después del exitazo de RE 2 Remake, no comprendo a qué viene ahora una mierda de estas... Tendrán ganas de volver a devaluar la saga.
"Ey ya que no hemos exprimido bien el remake que sacamos este mismo año vamos a coger los props del mismo y a hacer un multiplayer chustero"
"Ponle de nombre REalgo"
Pues nada,a disfrutar de Skins super chulis X DMC X MONSTER HUNTER X MEGAMAN...etc Y las cajitas de mucho dinerito para que el personaje de la tia lleve un bazooka y vaya en bikini. Decepcionante.
Yo me mantengo expectante hasta ver algo de gameplay y saber modos de juego. Por ahora no me termina de gustar.
Pues no me gusta lo que veo. Si quieren hacer algo online era muy sencillo volver a hacer outbreak y seria perfecto. Pero esto no ae por que pero me viene un tufazo a genérico que tira para atrás.
El multi de RE6 quiero recordar que estaba chulo no? Porque si es algo del estilo pero bien pulido, bienvenido sea
Según Vandal es un multijugador asimétrico 4vs1. Esos 4 personajes contra otro jugador que va controlando a los monstruos. Osea, que nada de survival horror en equipo.
#22 Exactamente lo que pedía la comunidad!
Me encanta cuando las empresas escuchan y trabajan con el feedback de sus fans , oh wait..
#27 Ya ves...
Y que sí, esto seguramente sea un proyecto menor hecho por otro equipo dentro de Capcom, el principal estará con R3make o RE8, pero es que macho, ¿no aprendieron de Umbrella Corps.? Madre mía, son ganas de querer seguir manchando el nombre de RE con multiplayers que no van a ninguna parte.
#28 me da que como han funcionado bien re2re y re7, van a intentar colgar mierda mp con mil micropagos.
Espero que simplemente se peguen otro hostion tremendo a ver si despuew de varios aprenden por donde tiene que ir el camino de los resident evils.