Avance de 'The Order: 1886' por Gameinformer

StumKrav

http://www.gameinformer.com/p/theorder.aspx

Gameinformer nos presenta un pequeño avance del próximo juego de Ready At Down para PS4. Mostraran más en noviembre, y esperemos, un trailer del juego. Por lo poco que se puede apreciar, parece tener algo en común con el estilo de movimiento y animaciones del videojuego 'Gears of Wars'. La iluminación luce estupendamente.

Algunos detallitos del juego, en perfecto ingles.

-In concept since 2005
-Trailer graphics are what you can expect it to look like in-game
-Everything in the world is rendered with soft body physics
-Metal beams react for example to magnetic forces, bending and shifting in real time
-Incredible attention to detail: Lens flare catches light as you rotate the camera, oil lamps flash independently in an underground scene, light bouncing off every object provides uncanny realism, insane attention to material detail like wood, leather and cloth.
-Clouds and particles of dust float around lamp flames, subtely settling down on the camera lense
Around 7th or 8th century, humanity splinters, with many getting 'beastial traits', becoming 'half breeds'
-Thus begins the conflict
-Humanity basically forms a version of the Knights of the Round Table, in this case, The Order to fight off this enemy
-Through a strange turn of events, they discover a substance called "black water", giving them unusually long lives and unique ability to recover from injury
-The Knights continue to age, but at a much, much slower rate which they use to battle for centuries
-It's basically a curse given they continuously see everything around them leave and die off, it's both a salvation and a curse for them
-This leads up to the 19th century and the changes facilitate the unique futuristic Industrial Age you see before you
-You play as the mustached guy, Sir Galahad
-A new threat emerges as parts of society (humans) begin to rebel against the rulership and are disgruntled with the inequality between layers of society
-Battle scenes are chaotic and exciting, reminiscent of Gears of War
-Ready at Dawn took a unique twist to QTEs, sometimes melee attacks occur during gameplay, time slows down and you can rotate your camera and find different things in the environment to give you an edge
-Focused on a very strong story driven single player now, not willing to talk about any multiplayer

2
F

Ufff.... Gears of Wars .. que mal suena eso xDDD

1
PoetaEscueto

Pero eso de Gears of War quién lo dice?
PD: Esas bandas negras...

1 respuesta
StumKrav

Como estos sean los modelados finales del juego...

#3 Lo digo yo, es mi opinión.

Denian

0:46 no dire mas...

Kassie

espero que la historia dura más que los GOW xDD

1 respuesta
Denian

#6

15 1 respuesta
StumKrav

Esa Gamecube confirma muchas cosas.

Lincoln

#7 cuando se aburren juegan a la game cube, ojito... xD

1 respuesta
buky

Este es el juego que más me llama de los presentados para PS4, pero he perdido un poco el interés con el video. Espero que siga empeorando el juego, que así me ahorro el dinero de comprar la consola y el juego XD.

#9 Bien que hacen. De hecho es la última consola que compré y fue el día de su salida. Y los días de espera con la consola y sin juegos hasta que sacaron Rogue Leader a la semana siguiente fueron muy largos.

B

Por lo poco que se puede apreciar, parece tener algo en común con el estilo de movimiento y animaciones del videojuego 'Gears of Wars'

No me hagas cancelar la preorder.

Por cierto no me da confianza que el Vin Diesel ese trabaje en el juego. Me lo imagino aporreando el teclado para escribir el código. ¡Mis dedos son demasiado fuertes para este teclado!

Pseudodiego

-In concept since 2005
-Trailer graphics are what you can expect it to look like in-game
-Everything in the world is rendered with soft body physics
-Metal beams react for example to magnetic forces, bending and shifting in real time
-Incredible attention to detail: Lens flare catches light as you rotate the camera, oil lamps flash independently in an underground scene, light bouncing off every object provides uncanny realism, insane attention to material detail like wood, leather and cloth.
-Clouds and particles of dust float around lamp flames, subtely settling down on the camera lense
Around 7th or 8th century, humanity splinters, with many getting 'beastial traits', becoming 'half breeds'
-Thus begins the conflict
-Humanity basically forms a version of the Knights of the Round Table, in this case, The Order to fight off this enemy
-Through a strange turn of events, they discover a substance called "black water", giving them unusually long lives and unique ability to recover from injury
-The Knights continue to age, but at a much, much slower rate which they use to battle for centuries
-It's basically a curse given they continuously see everything around them leave and die off, it's both a salvation and a curse for them
-This leads up to the 19th century and the changes facilitate the unique futuristic Industrial Age you see before you
-You play as the mustached guy, Sir Galahad
-A new threat emerges as parts of society (humans) begin to rebel against the rulership and are disgruntled with the inequality between layers of society
-Battle scenes are chaotic and exciting, reminiscent of Gears of War
-Ready at Dawn took a unique twist to QTEs, sometimes melee attacks occur during gameplay, time slows down and you can rotate your camera and find different things in the environment to give you an edge
-Focused on a very strong story driven single player now, not willing to talk about any multiplayer

Hype no, lo siguiente, puede salir algo muy pero que muy potable de esto.

H

Estoy moderadamente interesado en esto, la estética y ambientación me atraen mucho. ¿Un juego de dudebros británicos que matan con monóculo y mostacho? Estoy ahí.

3
StumKrav

Akklaim

De lo que más espero de PS4.

Ansioso me hallo.

alejo

1 respuesta
StumKrav

#16 Dicen sentirse muy inspirados por Naugthy Dog.

Huele a nueva franquicia.

1 respuesta
alejo

#17 Tampoco hacia falta que lo dijeran:


xD

1 2 respuestas
buky

#18 ¿Cámara en tercera persona y una linterna enfocando una escalera? Que los demanden.

A mi me acaba de dar muy mal rollo lo de los QTE. Pocos juegos he visto yo donde estén bien llevados.
Por mi que se dejen de multijugador y chorradas de reflejos en botellas que luego nadie se fija y que hagan un buen juego con una buena historia y ambientación. Y a poder ser rejugable.

Debo estar haciéndome viejo pero los gráficos ya no me importan absolutamente nada.

Por ahora de este juego depende que me compre una ps4 el año que viene o que siga jugando en pc a juegos de rol y arpg.

H

#18 hype a -2

mira que hay referentes

2 respuestas
alejo

#20

3 1 respuesta
Prostyler

#20 Si la ambientación de tlou con la luz de la linterna fuera mala acepto la critica pero... nope

H

#21 no digo ninguna mentira, aunque me puedo alegrar, sobreexplotarán la nextgen con el cáncer jugable de ND y morirán por cansinos para PS5.

Beat me again.

1
PoetaEscueto

Los scans http://www.vandal.net/foro/mensaje/827871/hilo-oficial-the-order-1886-steampunk-en-la-londres-victoriana/22/#330

2
alejo

6
Lincoln

esos scan son pintaza, pongame 10

Flynn

Vaya, parece que empezamos la gen con géneros que ya están caducos y dados de sí todo lo posible en esta gen

We want the Naughty Dog audience

A la basura va.

3
StumKrav

La virgen como luce el juego, parecen sacadas de una CGI.

Podeis decir lo que querais, pero RAD es amor y Sony deberia convertirla en first party.

AG

Joder pues a mí de momento no me llama nada. Lo encuentro bastante clónico en cuanto a mecánicas, gráficamente justito y hay cosas que no me huelen nada bien...

Esperaré a que haya más info y vídeos ingame de varios minutos seguidos.

StumKrav

Definitivamente soy el único excitado por esto.

Que pena.

3 respuestas