Aventura Grafica

aronero

Bueno, Abro este post para que me conteis vuestras opiniones y recomendaciones de mis juegos favoritos, Las aventuras graficas.

Lo primero queria preguntar si alguno ha jugado al runaway, me ahn dicho que me lo descargue, pero me gustaria que me dierais vuestro opinion aver si lo que me oy a bajar no sirve.

Tambien me gustaria que me recomendarais otras aventuras graficas que os hayan gustado.

Gracias de antemano

Editado por moderador: Por favor, postea en el foro adecuado. Movido a Otros Juegos

Derek

el monkey island 3 sin duda, no se si lo encontraras.... :(

-DnT-

Yo tenia el runaway, y para pasar el rato, pues esta bien, pero no es una aventura grafica que te quedes :O

Para mi, las mejores son: Todos los Monkey Islands excepto el 4º, que eso no se puede considerar una aventura grafica y Los 3 broken swords...

Edit: Blade runner tambien es pasable

V

Esto va en Otros Juegos...

PD: Prueba El Monkey Island 1 y 2.El Runaway está bien,pero no es comparable a un bonito juego en SCUMM.

RoNiN

Yo me lo kompre kon el diario y me gusto mucho. No se si habra 2a parte por ahi, pero ojala.

OTros juegos:

-Los Myst
-Los Monkey Island
-Los Indiana Jones

Y en general kualkiera aventura grafica abandonware... y por supuesto Broken Sword.

Gu3v4r4

Broken sword 1-2, el 3 no lo he probado, pero es como el monkey island 4, lo ponen en 3d y se lo cargan

aronero

los monkey island los tengo todos, me he pasado el 1, 2 y 3 y el 4º no he jugado porke parece como ke no hay raton para jugar :S

Los broken sword el 1 y el 2, no se si sacaron mas

indiana jones jugue a 1 creo.

Pero la mejor aventura grafica, el hollywood monsters :P

LoBezNo

monkey island
monkey island II
sam and max: hit the road
indiana jones and the fate of atlantis
day of the tentacle
maniac mansion
hollywood monsters

esas son para mi las mejores

aronero

el day of tentacle la elite tmb, tmb me lo pase, ese es el tipo de aventura grafica que me gusta, como los monkey, el day of tentacle y el hollywood monster

RoDRa

weno los clasicos que han dixo ya y que todos conocemos son los mejores.

El runaway merece la pena jugarlo, y la 2a parte la sacaran proximamente (en meristation eso ponian, y habian muxas screens)

El Bladerunner de pasable nada, es la LEXE y punto.

Tambien deberiais probar los goblins (yo me he pasado el 1 2 y 3) y el woodruff, que no son dificiles pero te ries XDDD

Y por supuesto tengo q nombrar el SIMON

sbG

pues los que todos han dixo... manejas la espada como si fuese un pinxo moruno :D

pd me parece normal que postees en offtopic.. yo tmb lo haria, TE APOYO!!! cual es la actividad de otros juegos ? alguien lo lee jamas ?

Amokachi

sabeis web en donde pueda pillarlas ?

Alcanor

Nadie va a mencionar el mitico Sam&Max: Hit the road????? ¡Que obra de arte! Adoro a ese conejo...

El Day of Tentacle tambien buenisimo, con los retretes akellos jajajaj

sokomizer

Cualquiera de los anteriores Post ya incluye juegos clásicos a los que daberías jugar, pero yo te recomiendo uno algo más reciente que es THE LONGEST JOURNEY. Son 4CD's con un argumento diseñado por un conocido novelista noruego que te sitúa entre dos mundos, uno futuro y otro de fantasía. Es en 3ª persona. De verdad que merece mucho la pena.
Lo editó FX Interactive hace unos 4 años.

Daves

Y alguno mas de la factoria LucasARTs... The Dig!!

Los que han nombrado arriba...

Los míticos Kyrandias, que aunque jodidillos, estaban bien tb.

#10 Goblins faciles?! Pues tio... eres un crack xD
Ah y el Simon the Sorcerer 1&2.

salu2

McAgoen

ey, os olvidais del Touché

V

#16 Bah,es muy feo.No merece la pena nombrarlo.

Denian

bueno ademas de todos los que ya te han recomendado yo creo que entre las mejores aventuras graficas estan los Mundodisco (Discworld) sobre todo el 2 es una obra maestra, me parece increible que nadie los nombrase.
Tb te aconsejo Toonstruck.

ArcheR

#17, no sabes lo que dices .

Aparte de tooooodos los ya dichos, algunos más que se han pasado, como los Simon the Sorcerer (1 y 2), los Legend of Kyrandia (las 3 partes son LA POLLA), Curse of Enchantia (raro pero divertido), Bureau 13, DarkSeed, Gabriel Knight (otro juegazo), los Indiana Jones, los Sherlock Holmes (muy buenos), Los LARRY!!! (quién no ha jugado a alguna versión), el Loom (tremendo), el Igor (español y muy bueno), los King Quest (míticos), el Laura Bow (con gran dificultad), el Operation Stealth (algunos dicen que demasiado sencillo, a mi no me lo parece) o el Eternam (paranoia total).

Me dejo muchos en el tintero, pero son los que me han venido a la cabeza ahora mismo.

Armisael

Yo recomiendo: Monkey island 1, 2 y 3. Mundodisco 1 y 2 (por supuesto). Sam&Max.
Estos son en realidad aventuras graficas en las k te hartas de reir y te lo pasas genial pero si kieres retos:
Myst 1, 2 y 3 (este ultimo recomendadisimo) y el Grim Fandango (no es k sea muy dificil pero es imposible resolverlo por suerte).

AmiG

Aparte de todas las que han dicho, una aventura nueva es "The moment of Silence" . Estoy jugando y parece "bueno".

E

Los Atlantis tambien estan muy bien, de las mejores aventuras graficas, el atlantis 2 es cojonudo.
Luego los broken sword que ya han nombrado...a mi personalmente el que mas me ha gustado ha sido el 3...bajatelo o compratelo sin duda.

kamione

Yo me kedo con el broken sword 1 y 2, o si no el monkey island 1,2 y 3!

_Payu-K

Freddy pharkas?

aNaRkO

Sinceramente, la mayor parte de las aventuras graficas, son la poya, tb os habeis dejado todos los space quests :D, pero vamos... LUCAS ARTS ownZ... para mi los mejores juegos de la historia, marcaron mi infancia. Su buscais juegos de este estilo, os recomendaria que buscarais "abandonware" en google, paginas en español, y encontrareis bastante paginas donde poder descargar todas aquellas memorables aventuras graficas gratis

HiDukKeL

#19 cierto, el Loom es la polla, que tiempos cuando me lo pasé buf.... y el Operation Stealth tb lo tengo y la verdad es que a pesar de no haber jugado mucho me pareció la ostia, eso sí, a mi desde lo del agua no me parecio tan facil.

K

hola escribo para saber si uds conocen un juego que sea del estilo de monkey island ... osea que te rias durante todo el y que sea aventura grafica por supuesto... Y SI PUEDEN QUE EL JUEGO TENGA BUENOS GRAFICOS ASI COMO LOS DE BROKEN SWORD 3 O POR LO MENOS COMO MONKEY ISLAND 4

P.D: a mi SI me gusto monkey island 4

RoDRa

yo con los que mas me he reido es con los discworld (mundodisco). Son delirantes.

Ademas estan basados en los libros de Terry Pratchett que todos deberiais echarles un vistazo

RePuWoMaN

LBA2 :D:D:D mitico xD

K

por casualidad LBA2 es "little big adventure 2" ??

Usuarios habituales