Sobre el 96, en clase de informática del colegio, jugué a un juego de plataformas en el que iba con una especie de guerrero saltando y pasando las pantallas conforme podía. Era en 2D y vista lateral.
Recuerdo que el ordenador tenía Windows 3.1 y poco más...
A alguien le viene a sonar que juego podría ser?
Gracias
#7 Uff, por lo que veo ese le da mil patadas gráficamente a lo que yo jugué xD
Me quiere sonar un entorno parecido al Golden Axe, pero solo consistía en dar saltos, en un plano lateral, sortear trampas y esas cosas.
#11 Intenta recordar algo mas xD , que usabas para matar a los bichos o algo xD
Haber si va a ser el metal slug xD por que puede ser cualquier juego con lo que dices
#12 jajajajaja, si es que mi cabeza no da para mucho más...
A ver, me viene a la cabeza que ibas avanzando saltando fosas y enemigos y que al saltar el tío se encogía bastante al acabar el salto. También que para superar fosas y tal, habían unas lianas a las que podías cogerte.
No recuerdo matar bichos, solo saltarlos o ir por caminos alternativos.
La vista era lateral, y en algunas zonas habían como dos vías, una superior y otra inferior y el avance del personaje era muy lento. Se movía a paso de tortuga.
#14 ni de coña me acuerdo de la canción xD
#15 #16 #17 nop
#19 yo creo que es pitfall, en alguna de sus muchas versiones.
aunque igual era un clonico de este, y quizas por eso el nombre no cuadre
#20LLoskka:aunque igual era un clonico de este, y quizas por eso el nombre no cuadre
Lavemonos los ojos de buena mañana
bonito TOC mañanero me acabas de pegar, ahora no descansare yo tampoco hasta saber el juego xd
recuerdas si se lanzaba a travez de acceso directo de msdos? o era especifico de w 3.11
#28 no recuerdo ejecutarlo por msdos
He estado mirando y tiene un aire (pero no es) al Targhan. El tío era como de las cavernas, un reventao