Avowed muestra un avance exclusivo y saldrá este mismo año

BlackBeasT

#300 Aqui mismo hasta que no aparecio contestandole a Elon no habia ninguna polemica y la mayoria de las noticias son de hace -24 horas,de un rico soltando una gilipollez mas de todas las que dicen al dia poco eco iba a tener salvo 4 enajenados.

1 1 respuesta
Brago

#301 Que aquí no se haya empezado a hablar de esto hasta que el pavo ese ha soltado esos comentarios no quiere decir que ya hubiera miles y miles de comentarios intentando cancelar el juego. Y no, no eran 4 enajenados

Khandiass

#282 "Las etiquetas pueden ser aplicadas a un juego por el desarrollador, por los jugadores con cuentas no limitadas y por los moderadores de Steam. Esto permite que la comunidad ayude a marcar juegos con los términos, temas y géneros que ayudan a describir el juego a otros."

Todo correcto, sí, más cuando no tienes ni puta idea y vienes a quedar por encima.

Por cierto, ahora me creo que las 5 etiquetas que han salido justo tras lanzar la página del juego en steam las han aplicado los jugadores y no los desarrolladores :joy:

2 respuestas
Brago

Han sido añadidas por usuarios.

Todo correcto, sí, más cuando no tienes ni puta idea y vienes a quedar por encima.

12 4 respuestas
Yerboth

#304 madre de dios vaya hostia

4
Perico97

#303 El que viene a quedar por encima soltando mentiras eres tú xD, en la página principal de los juegos de Steam aparecen los tags más asignados por usuarios.

https://www.reddit.com/r/avowed/s/PWzps4Ic2H

Pásate por el foro de Steam del juego y puedes ver tu sólo la campaña de acoso y derribo que le están haciendo al juego, por supuesto que han puesto esos tags los usuarios xD

1 1 respuesta
tofreak

Ojala simulador político y dar un golpe de estado en el imperio Aedyr

1 respuesta
Perico97

#307 Ya en el primero y en el segundo la puedes liar bien pardísima, el tag de política le viene perfecto eso no lo voy a negar xD

1 respuesta
tofreak

#308 Salvando las distancias el tyranny se acerca mucho a eso

1
Evilblade

Hay que hacer caso a los jugadores, escuchar sus opiniones y ser proconsumidores.

Menos cuando no.

1 respuesta
Brago

#310 Hombre, son unos tags que han sido puestos a raíz de la polémica por (lo mas seguro) gente que está en contra de todo el tema de los pronombres. De ahí que hayan añadido etiquetas de LGTBQ, Politico, juego politico y tal. Todo viene a raíz de eso y no de los fans de juego

1 respuesta
RuBiioC

Un dia sin entrar al foro y al ver 78 mensajes pensaba que habria mas videos de gameplay y reviews y no, lo que me encuentro es que seguis con la cansina batallita de woke vs no woke. Se nota que ya os habeis cansado del hilo del veilguard y ahora a seguir aqui con lo mismo...

¿Estos debates por que no se mueven al foro de politica o se hace un hilo aparte?

15 3 respuestas
Khandiass

#306 #304 Yo no digo ninguna mentira, te lo dice el manual de steam para los devs:

https://partner.steamgames.com/doc/store/tags?l=spanish#::text=Las%20etiquetas%20pueden%20ser%20aplicadas%20a%20un%20juego,que%20ayudan%20a%20describir%20el%20juego%20a%20otros.

2 respuestas
Evilblade

#312 Porque se hizo una votación y se decidió que no.

#311 y es que sus opiniones no valen por estar en contra, o como. Aún así no me refería a lo de las etiquetas de Steam sino a lo de los pronombres en general. Hay consenso mayoritario creo yo de que no son queridos y pam.

1 respuesta
Brago

Ves? Es muy fácil descartar tu teoría. Las etiquetas han sido añadidas por usuarios a raíz de la polémica y no estaban antes puestas por el desarrollador como tu has dicho. La primera vez que se pudo ver el LGTBQ en las etiquetas fue el 25 de noviembre en el top 3 que fue cuando ya había saltado la polémica. Luego fue cuando empezaron a votar a las de juego político, juego de política y juego political sim

#314 Yo creo que el verdadero consenso mayoritario es que les dan bastante igual esos pronombres y que es una discusión que se tiene en internet por parte de los mismos de siempre

4 1 respuesta
Khandiass

#315 Vale pues me equivoco, cuando no tengo razón lo admito y listo. Eso sí, que los devs no tienen control de las etiquetas no es cierto, el mismo manual de steamworks así lo dice

1 respuesta
Perico97

#313 Y tres párrafos abajo dicen

Ten en cuenta que las etiquetas y su relativa importancia pueden cambiar con el tiempo a medida que los miembros de la comunidad las apliquen a tu juego.

Igualmente sólo hace falta irse a la página principal de Steam para que te salga lo que dice #304 , ''popular user-defined tags for this product''.

Los devs pueden asignar tags iniciales (Y quitar los existentes) pero los que aparecen a partir de ahí son de usuarios.

Brago

#316 No he dicho lo contrario. Simplemente estas etiquetas han sido puestas de forma bastante clara por parte de la gente que está intentando cancelar el juego. Lo suyo es que los devs cuando puedan las acaben quitando para que se acaben quedando las que de verdad ellos crean que definen al juego.

Lo que si que podemos atribuir a Obsidian son los desafortunados comentarios por parte del responsable de arte. Las etiquetas no

blackmochila

Resumen de todo el jaleo:

1 respuesta
zur4no

Como sigan con la turra inclusiva al juego la van a llamar "Avoided"

1 1 respuesta
Evilblade

#320 No se si el chiste es tuyo pero mis dies

3
GaN2

#319 me ha saltado el antivirus al cargar el navegador semejante mierda de vídeos y de canal

eryane

No se si el juego será woke o no, lo que yo si tengo claro es que si yo tuviese poder de decisión en MS al segundo de las publicaciones del director, este estaba en la puta calle, hacer activismo con mi producto y que afecte negativamente a este a otra parte en mi empresa no

1 respuesta
Perico97

#323 Si es que como se le ocurre al director defender el juego y llevarle la contraria a gente toxica (Y más a Elon Musk, dueño de la plataforma que gestiona de manera autoritaria) cuyo único objetivo es tumbar juegos xD

Luego sí está perfecto que los foros de Steam tengan casi 50 páginas de hate por el juego (Quedando 2 meses, van a mensaje por minuto por lo que parece xD) y que la gente esté más preocupada por un pronombre que por otra cosa, libertad de expresión en estado puro pero como a un trabajador en su cuenta personal se le ocurra defender su producto se pide su cabeza (Y total, ya que se está la de medio estudio dentro de poco, porque la que se ha armado ya se estaba armando antes siquiera de la respuesta del director de arte)

Como dije, luego vienen las manos a la cabeza cuando se ve que acosan a actores y desarrolladores de videojuegos (Con Baldurs Gate 3 sucedió, hubo actores principales que tuvieron que salir públicamente a decir que les estaban llegando decenas de mensajes asquerosos), pasarle la culpa y la bola a esas personas es muy injusto (Más cuando ves lo que hay al otro lado, a esos se les da carta blanca porque claro, son potenciales clientes y los pobres tienen que expresar sus frustraciones con un juego que ni ha salido), luego nos quejamos de EA/Ubisoft pero algunos parece que es el estilo de mercado que quieren (Estéril, insensible e inexpresivo)

1 2 respuestas
Dekai

A mí me la pela que te pongan a un personaje trans, que se identifique como ultrasexual o incluso que me lo encasqueten como compañero. Lo digo en serio, me la pela bastísimo. Que en New Vegas iba acompañado de una supermutante esquizofrénica, un necrófago mexicano o una antigua paladín del acero lesbiana e iba FELIZ con ellos, sabiendo que aunque hubiera sido más lógico y realista tener como compañeros a personas normativas, el hecho de disfrutar de las peculiaridades de distintas razas, facciones e incluso formas de vida (Rex, ED-E) era infinitamente más interesante.

Mientras estén bien escritos, sepan adaptarse a la realidad del mundo que les rodea y sepan reaccionar a mi forma de jugar voy a apoyar la libertad creativa al 200%.

Pero lo que NO SOPORTO es que me impongan el "elle". No puedo, en serio. Es incómodo a la vista, al oído y a la inteligencia. Si alguien se identifica de forma neutra, se usa el genérico y a tomar por culo. Y si tanto clamor hay por que exista semejante aberración al lenguaje, pues que pongan la opción de ponerlos o quitarlos.

Y una cosa os voy a decir. Si el juego es bueno, tenga o no tenga personajes LGTB va a ser un exitazo... pero como impongan ideología, te aleccionen o tu personaje sea inclusivo por narices se van a comer un mojón incluso aunque se trate de la segunda llegada de jesucristo en lo demás.

4
wajaromau

1
Ekarus

Tenemos que disfrutar lo votado por otros

wajaromau

#312 a fisfrutar de la nueva mv en el subforo de juegos, que maravilla.

1
Nerviosillo

#324 No puedes entrar nunca en el juego de las luchas de lodo en redes sociales porque solamente sales perdiendo (a no ser que solo pretendas vender tu juego a un sector muy muy concreto, cosa que no es el caso de Avowed).
Sobretodo porque muchos pasamos de un "un juego odiado por haters, que tontería" a "un juego odiado por culpa de que su director/desarrrollador es gilipollas, me cae mal, no le voy a dar mi dinero".

Y me la suda Elon Musk (me parece un gilipollas vendehumos), pero odio la actitud insufrible de quienes escriben post como el del director.

No, no es trabajo del directo defender el juego. Es trabajo del relaciones públicas y del publisher, que para algo hacen la campaña de marketing.
El trabajo del director del juego es dirigir el juego y callarse la boca.

Y este además ni siquiera es director del juego, es director de arte.

3 1 respuesta
tofreak

Pero a mi no me parece que este defendiendo su juego, en ningún comentario alaba algo suyo del juego y le da fuerza para demostrar que el otro solo dice gilipolleces. Mas bien son dos retrasados diciendo gilipolleces.

1 1 respuesta