#450 A mi eso me ha sonado a amenaza de bomba en las oficinas de obsidian.
Estaria bien que dejasen probar esa demo de 2 horas a todo el mundo
#450 A mi eso me ha sonado a amenaza de bomba en las oficinas de obsidian.
Estaria bien que dejasen probar esa demo de 2 horas a todo el mundo
Cuando el dios Chriss Avellone pone esto....
Ya me esta jodiendo ver a una de mis compañias favoritas irse al pairo con esto
#454 viendo el Linkedin de esta gente el mayor aporte que han hecho la mayoría al juego ha sido tomar café de Starbucks en la oficina mientras graban vídeos de "A day working in Obsidian" para su Instagram y entrar a reuniones para proponer que su diarrea mental forme parte del juego.
He dicho proponer? Quería decir, forzar.
#454 Avellone es un semidiós de la industria pero también creo que se está metiendo en berenjenales que no debería (Particularmente por las fuentes con las que se juega), entiendo que estuvo casi una década metido en proyectos con Obsidian pero si no gritó durante ese tiempo no le veo sentido a que vaya a meterles el dedo en el ojo ahora.
Si se filtrasen los chats privados de todos los desarrolladores de estudios AAA tendrían que cerrar todos xD (Y tampoco me parece que digan nada escandaloso, se están mofando de un multimillonario)
#456 Avellone acabó fatal con Obsidian y no por ese tipo de temas, de hecho Avellone se fue de Obsidian después de Pillars of Eternity 1. Lleva desde 2015 sin estar en la compañía.
Es un gran escritor, de los mejores en la industria, pero muy cuestionable en otras muchas cosas.
#458 claro como la ex ( Obsidian ) lo quisieron putear a tal punto que pudo ir a la cárcel...chris avellone tiene todo el derecho a putear en lo posible a Obsidian.
#459 No fue por Obsidian, fueron otras mujeres fuera de la empresa que le han denunciado. La mayoría de fiestas que se hacían.
Avellone lleva sin estar en Obsidian desde 2015, desde entonces ha trabajado en Divinity Original Sin 2, Jedi Fallen Order, además de Dying light 2 y Bloodlines 2 donde fue despedido sin poder terminar su trabajo en ambos juegos. Es un gran escritor pero es conocido por ser una persona difícil con la que trabajar y no hablo de los temas de acoso y demás ya que de eso fue absuelto.
Me imagino que refiere a que toda la industria le dio la espalda tras las acusaciones falsas, incluso después del veredicto.
Si no fuera por la multa millonaria se tendría que matar.
#461 Y seguramente no vuelva a trabajar en un proyecto grande nunca más, tristemente, es una putada. Pero Avellone es una persona bastante complicada de por si, si indagais un poco en el desarrollo de Fallout 2 vereis el pifostio que fue aquello con Avellone xD
#454 Tu compañía favorita ya no existe. Todas sus partes fueron reemplazadas, como el barco de Teseo, pero más fecal.
También trabajó con Owlcat, creo que para el primer Pathfinder, y de hecho fueron los únicos que no le hicieron instacancel con lo de las acusaciones de acoso.
Se lo debe estar gozando viendo como esto explota.
Si montas un estudio especializado en Crpg te vas al mercado de leyendas fichas Avellone y te sale joya asegurada
#466 Bueno lo de que no existe xD, los principales responsables que hicieron posible ambos Pillars of eternity siguen en la compañía junto a veteranos, Obsidian tiene en su canal de Youtube videos bastante informativos (Subieron una serie de videos contando la historia del estudio y los últimos años) explicando como básicamente casi se van a pique varias veces (Porque al final sus juegos son un nicho y dependieron de kickstarters) y como tuvieron que replantearse sus estrategias y despedir personas, es un tema más complicado que "el estudio ya no existe" (Y lo mismo se podría decir de cualquier estudio AAA, hay algunos que tienen una rotación bastante salvaje)
#469 el hilo se ha convertido en un hilo de patrañas y mentiras que no se sostienen por ningun lado xD.
#473 Avellone ha dicho la verdad. Tienes links y pruebas
Lo del grueso no lo se. Yo sigo al Sawyer y ese si que esta pero ni pincha ni corta en este juego
Sólo se pide un mínimo de coherencia y que los argumentos que se traen sean constructivos, decir que el estudio está hecho trizas y que se ha vuelto woke poniendo tweets de Avellone (Que se hace eco de un vídeo que muestra 5 mensajes privados puntuales de 4 desarrolladores y que admitió que no sabe nada del estudio actualmente ya que lo dejó hace casi una década) no me parecen las fuentes más contrastadas y fiables xD
Sigo recomendando a quien le interese los 5 videos que subió Obsidian a su canal de Youtube por su 25 aniversario, hay temas de los que se ha hablado aquí (Y no exclusivamente de si se han vuelto woke, que en mi opinión no es el caso) que quedan bastante bien explicados viendo a los distintos desarrolladores y líderes del estudio hablando sobre ellos.