Como se ve, de locos.
lo peor de todo, es que con esos gráficos no existe razón alguna para tener 30fps de target, es que no existe ninguna para que no sean 120fps en una ps4
#98 En este caso concreto no tiene nada que ver la Series S, así que imagínate cómo irá el juego en ella...
Retiro lo dicho del otro dia, se ve bastante mejor que el ultimo video que enseñaron. El combate se siente bien y aunque sea como el skyrim parece que los golpes tienen "impacto".
#91 En el video dice que solo hay 3 clases para elegir jugar? o habla de la demo?
Lo de los 30 fps se sabe a día de hoy que es para cumplir deadlines (Para sacar el juego cuanto antes, aunque sea un disparo en el pie) y ya, con Starfield también se vendieron los 30 fps como "decisión creativa" y la razón fue que para los 60 fps tendrían que haber retrasado el juego otro año (Y deberían de haberlo hecho, pero sólo estarían demostrando su mala gestión)
Me apena porque tenía ganas de probar el juego pero prefiero esperar a un modo 60 fps.
#92 La razón es que se ahorran tener que optimizar el juego de salida, triste pero cierto xD.
#92 #94 Pues como el juego ese de vampiros, primero defienden los 30 y cuando tengan tiempo ya meten los 40/60 y aqui no ha pasado nada.
#91 Le veo un problema enorme que no es exclusivo de este juego pero lo comento aqui.
Los escenarios muertos, esta todo estatico, las hojas no se mueven, la ropa tampoco, no parece haber vida, los objetos no tienen fisicas, el agua no reacciona, las animaciones son paratas y no tienen buenas transiciones, efectos baratos como el del fuego quemando la telaraña...
Son graficos efectiscas, bonitos colores, una iluminaciones resultona y parece que sea top, pero lo que realmente demuestra el mismo y el poderio son los detalles mencionados antes y hoy en dia no se los curran en casi nada...
Incomprensible que en el caso de Xbox Series X no habiliten una opción a 60 fotogramas por segundo y más tratándose de un desarrollo "exclusivo" basado en el hardware de Xbox, no existiendo la excusa de la falta de optimización por estar desarrollado en base a otro sistema. Y no, no me valen las excusas de Obsidian tratando de justificar la ausencia de un modo rendimiento:
Así lo desvela Matt Hansen, director de arte de Avowed, en una entrevista concedida al canal de YouTube Iron Lords Podcast (vía IGN). "Nuestro objetivo son los 30 FPS, como mínimo", comenta el profesional. "Esa es la expectativa". A fin de cuentas, el equipo no considera que el RPG necesite una cantidad mayor de fotogramas por segundo: "Es un juego single player en primera persona, no necesitas necesariamente esos 60 FPS. Y eso nos permite ser más jugosos con los efectos especiales, la iluminación y esas cosas".
Según parece, Obsidian optó por apuntar a los 30 FPS hace bastante tiempo. "Es una compensación que decidimos hacer relativamente pronto [en el desarrollo] y estamos muy contentos con ello". Porque, desde su punto de vista, Avowed ya cumple la meta inicial del equipo a nivel técnico: "El juego funciona con bastante suavidad para lo visualmente denso que es, y ese siempre fue nuestro objetivo".
Muy mal tanto por parte de Obsidian como de Xbox, está claro que no han querido invertir ese esfuerzo y han esgrimido una excusa sumamente barata y endeble. Es más, tengo la intuición que dentro de un tiempo, por "arte de magia", proporcionarán un modo a 60 fotogramas por segundo, como en el caso de Starfield... Evidenciando que en el fondo se trataba de una cuestión de tiempo, no de potencia o cuestiones "creativas", todo por no querer esperar unos meses más para lanzar el juego con dos modos de juego...
¡Saludos!