Awesome Games Done Quick 2015 en directo

centu

La ultima vez lo dropee en este nivel en la lucha de comer gusanos en forma de cocodrilo.

Shogun2124

Ha aparecido Blueglass en algún speedrun?

Mid_or_Feed

en el de antes

centu

this shit

Birras_cs

El peor nivel es el del barco con agua con gasolina, aun mori en el run de este año porque no me acordaba que en la gasolina no se podia respirar ni en la superficie, y las helices sin comentarios.

slakk

jooooder xDDDDD best donation ever JAJAJAJAJ

Fowl_Vortex

I lost my virginity to a beautiful girl and I lost my dad to cancer. One of these was awesome and done quick, and the other, not so much

1
slakk

Sin duda alguna, la mejor donación que he oído xDD

gonya707

acabo de incorporarme.

que layout tan jodidamente feo no?

1 respuesta
dadito

#249 Linea

gonya707

ayer lei un tochopost en reddit que misteriosamente ha desaparecido... que basicamente hablaba de razones por las que no donar a AGDQ. Resumiendo estamos pagando a una entidad privada que si, además de usar el dinero para repartir entre diversos hospitales y entidades con pacientes afectados por cancer, estamos pagando las primas y salarios de los trabajadores de esta empresa privada... y el director general percibio en 2013 mas de 300k dolares

Vamos, era un hilo bien documentado, completo y con fuentes para cada afirmacion... me dio que pensar.

1 respuesta
Miles_Teg

#251 http://www.reddit.com/r/speedrun/comments/2r98kv/agdq_are_only_22_of_agdq_donations_actually/

ese?

1 respuesta
gonya707

#252 nop, no era ese. Era un poco mas grande yo creo, aunque tratan temas parecidos

Spank

gonya así no vas a llegar nunca a dar un discurso en los AGDQ para discurrir sobre el FFXII y tus hojas de cálculo.

1 respuesta
Birras_cs

O jugar al Ape.

gonya707

#254 pf hacer esas cosas en directo seria una movida que te cagas.

De hecho estoy haciendo stream ultimamente sacando seitengrats en directo con lo de escuchar a la playstation

1 respuesta
Spank

#256 Lo que haces no está pagado.

Birras_cs

Lo dije, que grande es Grant.

Fowl_Vortex

Grant Kirhope en el stream

dadito

LOL

Birras_cs

Puto grande xdddddddddddd

Spank

Mítica bufanda.

Sefirot3689

Tengo que hacer una carrera, pero tengo items que recoger por el medio, pues hago las dos cosas a la vez, total me sobra skill, puta vida xDDDD

Spank

La de veces que me adelantaba el jodido oso y este se lo ha hecho con la punta del

Birras_cs

Ahora a flipar como se la saca el cabron en las helices, y yo muriendo ahi como un cosaco.

1 respuesta
Birras_cs

Puto cabron.

Spank

#265 No eres el único bro, no eres el único.

Sefirot3689

Madre que lo pario...xD

SniPy

jodidos feels me trae este juego :'(

gonya707

where is your god now