WHAT UP! Un gusto conocerlos a todos! Soy Gee, planeo volverme activo en la comunidad, ya que me calleron de 10 TODOS, y me llego la verdad toda la buena onda que nos dieron en el stream, asi que nada, aca estoy.... ;D
Un poco acerca de mi:
·150% kpop bro...trust me.
·Soy usuario veterano de vidya, y es la razon principal por la cual nos descostillamos de la risa con argie y taka leyendo el thread del torneo <3
·En relacion a lo de arriba, y por mas que sea obvio, amo los video juegos en general, no solo Starcraft, asi que probablemente me pase por la parte de Juegos del foro tambien
·Hago diseño grafico 'amateur'...? asi que todo lo que vean de graficos por parte de TheArgie y todo eso, lo hice yo con mucho amor y dedicasion, por que ademas planeo estudiar diseño grafico and shits, asi que vengo practicando hace mucho tiempo
·Planeo organizarme para comenzar a stremear videojuegos en general, con comentarios asi que me gustaria que cuando lo estrene esten ahí acompañandome, mientras rompemos videojuegos todos juntos como una familia feliz :3
Already using this board as a personalblog
Gee general
ILY ALL BROS KTHXBYE