Ayuda Build Skyrim

Wakkosp

Bueno voy a empezar de nuevo a jugar a skyrim, y queria que me aconsejaran una build para jugar, divertida y dicicil, ya he tenido un arquero elfo oscuro y un mago humano de alteración, que me aconsejáis jugar esta vez?

gonya707

Unarmed Badass por supuesto

1 1 respuesta
Wakkosp

#2 y eso es??

1 respuesta
Kitsuo

#3 Eso es sin armas básicamente xDD

1 respuesta
Wakkosp

#4 hostia, jajaajaj y que habria que perks habria que subir?

1 respuesta
Kitsuo

#5 Pues sinceramente no tengo ni idea... yo nunca he jugado unarmed y creo que no hay ningún perk relacionado con hacer más daño sin armas (creo), ya sería con lo que vayas a compaginarlo (tipo de armadura, encantamiento, y demás)

FreshWind

Los Khajiitas meten buenas hostias con las zarpas, es lo único que puedo aportar :(

Wakkosp

Creo que seria el peor reto de skyrim! jajaja

1 respuesta
Visser

Tienes un perk en la rama de armaduras pesadas para subir el daño que haces a puños y como bien te han dicho en el hilo los gatos ademas meten buenas castañas sin armas.

Wakkosp

Me parece realmente complicado, alguna otra idea??

PaChUn

Numero 5

http://www.cracked.com/article_20063_the-6-most-mind-blowing-and-pointless-gaming-achievements.html

Wakkosp

jajajaja alguno lo ha hecho de verdad?

1 respuesta
B

#12 te reto a que te pases el juego con el pj que quieras, ya sea mago, guerrero, asesino o hibrido, sin usar en ningun momento el viaje rapido, solamente podras moverte a pie, caballo o en carros.. ale :D

1 1 respuesta
gonya707

aqui te lo explican con pelos y detalles XD

Wakkosp

#13 creo que eso multiplicaria por 4 las horas de juego jajajaa

1 respuesta
troll_mclure

#8 por favor donde dejas al pacifista ese si que es el peor reto posible

B

#15 cierto pero, hace el juego mucho mas interesante ya que para ir a un sitio en concreto vas a pasar x multitud de cuevas, torres etc y hace el juego mucho mas entretenido

1 respuesta
S

#17 +1 Ya se ha dicho muchas veces, los TES están hechos para ir andando y explorar. Si el juego ya dura poco de por sí en comparación con otros de la saga, si vas a piñon no dura nada xD

El khajit a puño es un clásico xD prueba el necromancer si quieres experimentar algo nuevo. Solo sube conjuración y destrucción, a niveles bajos puede costar un poco (o por lo menos a mi, que soy manquisimo con magos) pero cuando tengas 2 o 3 hechizos decentes los enemigos te durarán 0 xD

1 respuesta
Talekxd

#18 El necromancer en si solo deberia usar hechizos de invocacion y debuffs, si le metes destruccion no tiene gracia
#1 Quieres un reto? La build de monk, basicamente no puedes matar ningun npc ale

1 respuesta
Wakkosp

#19 El monje me llama mas la atencion que el unarmed, seria ilusion y restauracion?

1 respuesta
Talekxd

#20 Exacto incluso discreccion, puedes usar bastones de esos con efectos de dormir etc. Recalco TU no puedes matar pero los ayudantes etc si. No seas getilla y pilles tipico ayudante que no puede morir ;)

1 respuesta
Wakkosp

#21 jajaja...no intentare que no, pero es complicado, pero con invocaciones tampoco verdad? es decir atronach o daedras invocados? y alteracion para subir defensa?

1 respuesta
Talekxd

#22 Si puedes invocar el lobo u atronach pero lo que es tu, matar no puedes

1 respuesta
Wakkosp

#23 no me parece nada complicada esta build jajaja, he empezado a jugar hoy y los atronach hacen todo y yo mientras corro con restauracion.

1 respuesta
Talekxd

#24 Voy a buscar el video a ver si lo encuentro

Los de este tio son, igual me he confundido y no mata ni con ayudante no se miratelos pero parece dificil.

Wakkosp

Vale acabo de mirar las estadisticas y las muertes por atronach y compañeros tmb cuentan como muertes! fail! :palm:

Knelo

Yo empeze hace na y no tengo ni puta idea de nada, me estoy subiendo todo en destruccion y ale xd.

1 respuesta
Splendid

#27 Lo vas a pasar mal cuando veas que te cuesta subir de nivel porque los únicos ataques que probablemente estés usando serán los de magia fuego/hielo/rayo, y no sabrás en que invertir las perks.

Knelo

Alguna recomendacion?? Soy novato maximo jajajjaj

2 respuestas
Wakkosp

#29 Si vas a destruccion supongo que iras con tunicas, las tunicas no dan nada defensa, pero hay hechizos de alteracion que te ponen la defensa por un tiempo casi como si llevaras armadura, esta muy bien para poder sobrevivir.

tmb mirate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=5FlDtmjJyn0

Usuarios habituales