Ayuda con compra (NDS)

alepe

Durante este año por las mañanas tengo muchas horas libres los dias de clase por motivos ajenos a MV, no preocuparos.

El caso es que tengo la NDS de mi hermana para pasar este tiempo libre. Me compre el Mario Kart para llenar las horas pero ya me lo he pasado, y el brain training llega un punto que ya ralla. MVideros, quiero comprarme un juego de la NDS para poder llenar estas horas tan aburridas, un juego que sea largo y divertido.

En temas de consolas soy bastante lerdo, así que los que un dia llegue a plantearme fueron:

  • New Super Mario Bros
  • Zelda nuevo
  • Incluso el pokemon (que seguro que me da para rato)

Aparte de estos, cuales me recomendariais?

Saludos

kOnOrZ

El New Super Mario Bros es super corto, si lo quieres para que te dure no te lo recomiendo, eso si, es divertidisimo.

El nuevo Zelda es una maravilla, te durará algo, pero tampoco esperes que sea como los antiguos.

El Pokemon ni idea, no he jugado.

A mi me gustaró mucho el Castlevania: Dawn of Sorrow, es larguillo y bastante rejugable por los modos que desbloqueas al pasartelo.

Además también son muy suculentos el Hotel Dusk (aunque también puede hacerse algo corto) y el Another Code (aunque no he jugado mucho, así que no se como andará de duración).

soy_betiko

yo te recomendaria algo de lo que no se puede hablar aqui, pero si quieres ir de legal el zelda y el pokemon, que lo poco que lo he jugado engancha xD

Boke

deacuerdo con #2 con el castlevania, juegazo dnd los haya... x cierto en el supermario me kedao en el mundo 2 k no puedo ir a ninguna pantalla nueva 0_o k tengo k ace? xd

Enkripted

#1 que pasa tio alex ^^

si quieres uno largo obviamente el zelda....

B

Contra 4 > ALL

Y los dos megaman también son awesome

alepe

alguno mas? xD

de que van

AG

Elite Beats Agents, y Dragon Quest IX, de aparición próxima.

B

Yo realmente al que más he jugado es al Tetris, es perfecto para echar partidas de 10 o 20 minutos.

Como ya te han dicho el zelda es sin duda lo mejor que hay en el catálogo actual al menos para mi. El elite beats agent tiene es un gran juego también.

B

Para mi el mejor es el New Super Mario bros, luego esta el zelda, lo malo de este último es que es demasiado infantil y al igual se te hace un poco pesado por la dificultad, demasiado sencillo.

Dante88

hola? zelda mas infantil que super mario? hay algo mas infantil que mario? 0_0

B

(cojo aire)

Hotel Dusk: Room 215,
Mario Kart DS,
Castelvania: Dawn of Sorrow ( dos),
Phoenix Wright: Ace Attorney, (dos y pronto tres)
Animal Crossing: Wild World,
Final Fantasy III,
Brain Training, (dos)
English Training,
Lost in Blue,
Lunar Knight,
Trauma Center: Under the Knife,
Call of Duty 4
Zelda: Phantom Hourglass,
Metroid Prime: Hunters,
Kirby (dos)
Touch Detective,
Another Code,
Advance Wars
Viewtiful Joe,
Osu tatakae Ouendan, (dos)
Elite Beat Agent
Another Code,
Tetris DS,
Big Brain Academy
Contra 4
Megaman ZX (dos)
Zelda PH
Heroes of Mana
Lego Star wars complete saga
Lost Magic
Luminous Arc
Orc and Elves
POkemon
Sonic Rush
Super Mario 64
New Super mario bros
Tetris DS
Meteos
Wario Master of disguise

proximamente
Ninja gaiden OMG JUEGAZO
Dragon Quest varios
Final fantasy IV

y creo que ya estarían todos...

3

Bueno, como lo típico ya te lo suelen aconsejar todos... si no has llegado a jugar al Zelda y al Mario, hazlo, te aconsejo otros menos normales, pero que son exquisitos:

Advance Wars: Estrategia por turnos. Engancha, cuidado.

Phoenix Wright: Aventura Gráfica, muy muy divertida. Y engancha muchísimo.
(Tienes 2 juegos de PW)

Por cierto arriba te aconsejaban Another Code y Hotel Dusk, aunque son buenas aventuras gráficas, son muy cortas. Sobre todo Another Code. Ahora, yo creo que Another Code es un título básico para alquilar y liquidártelo en una tarde. Es divertidísimo, y los puzles son una joya.

W

Ahora mismo los más aconsejables son Megaman ZX Advent, Contra 4 y Front Mission. A cada cual más bueno, largo y suave que el anterior.

phuNkee

Personalmente, y digo personalmente porque quizá soy un poco raro, para mi el Puzzle Quest es un must have xd.

No he perdido tantas horas en un juego como con este (En portatil).

De hecho, ahora lo tengo también para la 360 y estoy igual de enganchado, y eso que son iguales xd.

SeYc

Yo te recomendaria:

Castlevania (el primero mejor q el 2º) y Megaman ZX (los 2) que + o - tienen un estilo de juego similar.

Zelda Phantom Hourglass (increible la forma de juego)

Advance Wars como dice 3vil, si te gusta la estrategia por turnos. Engancha muchisimo (va a salir el 2 dentro de poco que promete mucho)

Final Fantasy XII si tienes la oportunidad de pillarlo, muy muy bueno, con cierto aire al Zelda (en la forma de juego)

sokomizer

OUENDAN

Simple y llanamente. Lo demás son tonterías.

Usuarios habituales