Vengo a resolver esta mierda:
#154 Pero si no es ni moreno ni tiene tupé ni camiseta de rayas. Os juro que no es un troleo, si lo fuera me mereceria un baneo
¿por que no funcionaba? a lo mejor sacamos algo por ese camino (menus una imagen del inicio... etc), ya que los juegos de esa epoca raro era que no arrancasen, mas bien eran infumiables una vez que le dabas a new game xD
#157 No me salía para instalarlo, yo creía que era porque mi ordenador no valía pero probablemente era porque estaba roto
#165 Ahora que has dicho eso acabo de caer, me parece que el personaje que dices es la mascota de Super Juegos.
El chaval tiene lunares en lugar de rayas pero bueno te podría fallar la memoria. Por otro lado no sé si ese juego tuvo alguna vez un CD pero en fin, el chaval tiene tupé. Y siempre podría salir una vieja en el CD, de existir.
Y seguramente sea troll, pero y lo que se entretiene uno en el curro?
#148 ostia me has recordado el evolva que no pude jugarlo bien en mi pc antiguo...
En cuanto al hilo te falta poner recompensa maxo, es que ni un puto dato.
#170 mierda, te iba a pasar un enlace de la web copiapop de un usuario q habia subido un monton de revistas de pc, consolas retro y modernas.
Pero copiapop aparece caido no se porque, de ahi me veo yo las gamelive antiguas... Espero q se arregle
#175 El King's Quest VI que pusiste antes llevaba el logo de Computer Gaming World. Me puse a buscar revistas y juegos que daban con ella y lo encontré. El número 41 para ser mas exactos