#178 Se merece un CT
#172 hay que ser muy crack para que de esto:
Dieras encontrado el juego. Tienes todos mis respetos.
Yo tampoco me acuerdo de un juego antiguo
Aprovecho el hilo para preguntar sobre un juego que se puso medio de moda en los días en los que el ADSL aún estaba llegando, si no recuerdo mal. Estamos hablando de hace fácilmente 10-14 años.
Recuerdo que la interfaz era completamente negra con las letras en blanco, y las letras eran muy del rollo mayúsculas.
El juego consistía basicamente en salas con usuarios y la sala hacía preguntas que los usuarios respondían. Luego de manera anónima dabas tu voto a la mejor respuesta (esto podía ser la que más gracia te hacía, el que mejor la responde, etc).
Aparte de preguntas de texto también salían imágenes de vez en cuando y llevaba la misma dinámica.
Al final recuerdo que acababas en las mismas salas que muchos usuarios y la verdad es que era bastante entretenido. Se puso de moda en un ciber de Punta Umbría al que iba cuando iba de vacaciones y echabas algún rato muerto.
El juego no era web. Había que descargarlo y el icono del escritorio era negro también, un cuadrado si no recuerdo mal.
Yo me he dado por vencido con este juego, pero este hilo me ha devuelto la ilusión de que algún dia alguien más recordará ese juego.
Well voy yo ahora, aunque supongo que este os será más facil
Cuando era peque iba a casa de un colega y tenía un juego de la ps1, era de peleas 1 vs 1 (creo) pero la vista era alzada rollo isométrica y los mapas grandes para ser un juego de peleas y podías y lanzando magias a tu adversario.
Me alegro que haya salido el juego.
Viendo portadas me acordé de este juegazo. Menudos vicios de pequeño:
#199 Se me viene a la cabeza Gauntlet Legends. Pero dudo que fuera ese porque era pve y pasandote pantallas sin modo 1v1 creo.