Buenas, como se que no soy el único fan de dinosaurios, ¿que juegos de dinosaurios conoceis o sabeis que estan en desarollo?
Aparte de los Dino Crisis, me da igual plataforma, ya sea pc o ps3/360.
De mientras esperaremos a que terminen este:
Buenas, como se que no soy el único fan de dinosaurios, ¿que juegos de dinosaurios conoceis o sabeis que estan en desarollo?
Aparte de los Dino Crisis, me da igual plataforma, ya sea pc o ps3/360.
De mientras esperaremos a que terminen este:
Te sirve Jurassic Park: The Game?
Que yo recuerde, juegos que jugué donde aparecen dinosaurios fueron:
The lost world la segunda parte del que comenta #2 para la megadrive, dos jugadores en cooperativo. La crema. Me lo volví a pasar este verano con un emulador en el pc
#9 No, aun lo tengo que descargar probar pero yo leí que era bastante decente (aunque no del nivel de The Walking Dead o The Wolf Among Us claro).
El Jurassic Park: Operation Genesis que salió para PS2/Xbox es bastante potable. Eso sí, el mejor jamás que ha existido es el Dino Crisis. Luego tienes los Jurassic Park de MD/SNES/MCD (todos ellos distintos), Jurassic Park: Lost World de PSX/Saturn, Dino Crisis 2 (PSX) y 3 (Xbox)... La verdad es que no hay muchos buenos xD.
Oh y el de #8 ofc, aunque yo estaba diciendo juegos que trataban más seriamente la temática de los dinosaurios, aunque el Cadillac & Dinosaurs es un must.
se que no hace mucho han sacado un shooter en plan por hordas contra dinosaurios. voy a buscar el video, del rubius, pero el juego me molo y si eso aora t cuento
Había un Jurassic Park para PSX creo que era Jurassic Park: the lost world. Fue de los primeros videojuegos que tuve. Comienzas siendo un compsognathus creo, o algo que se la parece. Y vas avanzando y consiguiendo otros dinosaurios e incluso humanos. Era de plataformas, aunque no lo recuerdo muy bien.
Y si quieres pasar de ser un dinosaurio mierda están los códigos por internet.
Nada, fue de Vegeta777 xD lo importante, que se llama Primal Carnage
Ah y un colega me acaba de comentar el Dino D-Day
#16 Ese lo tengo yo. No me parece muy bueno.
Esta el jurassic park operacion genesis que es un zoo tycon con dinosaurios basicamente.
Gracias por los juegos que vais diciendo, voy a curiosear sobre los Turok y PRIMAL CARNAGE.
Si sabeis de alguno que sea medianamente reciente lo prefiero xD, a los antiguos de megadrive, ps1 y ps2 ya me los he jugado casi todos
Jurassic Park Operation Genesis
Y cuando te aburras siempre puedes dejar en mitad de la plaza a un tiranosaurio para ver como se va comiendo a la gente xD
Joder como me molaría un Dino Crisis en la actual generación.. Ahora me pongo a jugarlo y comparado con el cague que tenia de pequeño... Ni punto de comparación