Buenas les comento el tema, soy novatillo en el sc2, juego con terran y me dan pal pelo bastante xddd en liga 1vs1 soy bronce con un record de 7-23 o asi xd y en 2vs2 con un amigo tenemos un record medio cutrillo en bronce tb.
Bueno la cuestion es que se muy poco de las reglas basicas en terran, ni de estrategias ni nada. Nos suele ocurrir que cuando una partida pasa de los 10 minutos aprox las perdemos todas xdd. O gano por rush o similar o nada, me machacan con ejercitos 362342 veces mas grande que el mio.
Me gustaria ver si alguien me podria decir mas o menos cual es la apertura basica y estrategias en terran, no se cuantos a que nº de vce se hace supply ni a que vce se saca barrak... No se cuantos vce hay que tener en una base normalmente. No se cuando es el momento optimo para expandirme. Me suele pasar que ando escaso de recursos y a duras penas hago ejercito y de pronto el otro me viene con 10 thors o cosas locas asi. Luego si intento hacer cosas en plan sacar atropos rapido en lo que saco 1 atropo el otro tio ya tiene un buen ejercito y me peta, no se, supongo que seran los tiempos de construccion o algo... Mas o menos estoy jugando con 15 vcs o asi, es poquitisimo no?
Bueno, ahi dejo el tocho post, muchas gracias de antemano.